Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OTRA VEZ HISPANIA AURIS.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potos
    Fecha de ingreso
    30 mar, 23
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    4

    OTRA VEZ HISPANIA AURIS.

    Buenas noches foreros .
    Otra vez he recibido otro correo de Hispania Auris .
    Es otro asustaviejas??
    Ya me tienen agobiado.

    CITACIÓN JUDICIAL. PROGRAMADA ENTREGA PERSONAL EN SU DOMICILIO ESTA MISMA SEMANA


    Apreciado/a XAVIER



    Hace unos días se le envió comunicación sobre CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA el pasado día 12 de Abril por crédito contraído con

    HISPANIA IURIS a través de MONEYMAN.



    Se entiende que no ha pagado al no recibir la citación física en su domicilio y no acudir, por lo que durante el día de HOY Y/O MAÑANA se va a efectuar la entrega personal para asegurarnos de que si no se paga es porque no quiere pagar. De este modo podremos solicitar, directamente, el embargo en sus cuentas y/o bienes personales en el Juzgado de Primera Instancia.

    Recibirá la comunicación de parte de uno de nuestros gestores, presencialmente, en la siguiente dirección:

    MESTRE SAURA 54 3 en EL PONT DE VILOMARA I ROCAFORT



    Se entenderá por entregada siempre que cualquier residente o familiar se haga cargo de la misma. Una vez entregada, deberá acudir a declarar con toda la documentación relativa a sus ingresos y movimientos bancarios necesaria para justificar su impago dentro del plazo y forma acordados originalmente con la compañía. Le requeriremos esa documentación para demostrar que el impago se debe a una total ausencia de voluntad por su parte.



    RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando EMBARGO de sus bienes presente y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador por un importe de hasta 1.800€

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,265
    Me gusta (Dados)
    311
    Me gusta (Recibidos)
    420
    ¿Qué es un asustaviejas? Todo aquello que no proviene DEL JUZGADO

  3. Me gusta Potos indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potos
    Fecha de ingreso
    30 mar, 23
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias, pero me tienen amargado

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,265
    Me gusta (Dados)
    311
    Me gusta (Recibidos)
    420
    Pues no leas esa basura. Si viene por email coges y los eliminas sin abrir; si vienen por correo postal coges y rompes la carta antes de abrirla. Así, de esta manera, ya no sabes ni que dirán, ni te interesará porque tendrás claro que si hay algo que resolver lo harás cuando llegue el momento y día en los juzgados. Y mientras tanto, sigues disfrutando de tu caminar en la vida que es lo que toca. Pasa de ellos olímpicamente. Terminan por cansarse y cuanta más ignorancia antes se cansan, pasando con ello a ver si otros supuestos clientes pican en el anzuelo. Lo dicho, ni caso, y que se agobien ellos por decir burrada va, burrada viene.

  6. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potos
    Fecha de ingreso
    30 mar, 23
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias abcdefg1234

  8. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    En línea
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    280
    Aprovecho para señalar de nuevo qie NADA de lo que dicen estos asustaviejas ed verdad. La carta que transcribes ya arranca carcajadas a un chaval que acaba de empezar primero de Derecho.
    Este tipo de misivas solo sirven para iniciar el fuego de la barbacoa,o para poner en la bandeja de los gatos.
    NO ESTÁS OBLIGADO A RECOGER NADA DE UN PARTICULAR. Si quieren ir a tu casa, que vayan. Amablemente les dices desde detrás de la puerta que se vayan con viento fresco y si insisten más de una vez, llamas a la Policía y les dice que hay un tipo dando golpes en tu puerta y que no se va. Cuando vean a la patrulla, ya no vuelven nunca más.

  10. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    OTRA VEZ HISPANIA AURIS.

    No te amargues por una ristra de idioteces. Yo las recibo dos o tres días en semana. Si tuvieran tan claro que en el juzgado les van a dar la razón ya te hubieran demandado. Tú no tienes ningún problema, el problema lo tienen ellos que no van a cobrar.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.