Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Qué opciones tengo? que haríais vosotr@s?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,276
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    425
    Truecaller te sirve bien. Yo en los últimos años ya no los necesito porque mi móvil detecta el spam casi en automático, pero lo utilicé en su día.

    Empieza por pagar esas cosas que dices tú importantes. Una vez cubiertas de manera holgada, destinas un poco si puedes a estos asuntos...no tienen porque ser 600 euros al mes, como si te propones dar 100 o 200, y así al menos no pasas apuros, ni hambre por ejemplo, u otras locuras para contentar a estos...primero te contentas a ti misma y a tu familia y vuestro bienestar.

    Reclama en cuanto puedas aunque tengas préstamos en activo, así quizá disminuyas deuda o quizá no tengas que pagar nada de los préstamos actuales. En definitiva, hazte un plan sistemático y controlado por ti misma (y no por ellos)...no importa si no cumples con sus expectativas pues son asfixiantes y totalmente desproporcionadas.

    Ánimo compañera

  2. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    110
    En tu caso no pagaría nada más. Iría preparando los distintos escritos de reclamarles el dinero, aquí en el foro hay muchos ejemplos.

    Y en el peor de los casos paga hasta el "capital" que te prestaron.

    Saludos.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4057

    Avatar de Green17
    Fecha de ingreso
    18 abr, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    genial, pues tiraré con ese. Vale, yo pensaba en ir quitando el capital prestado solo, cuanto antes...pero tiene sentido lo que dices e iré más holgada.

    muchisimas gracias, iré poniendo en este post como va todo.

    Millones de gracia, porque se agradece tanto tener este apoyo

  5. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4057

    Avatar de Green17
    Fecha de ingreso
    18 abr, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    si, he pensado que iré pagando poco, pero como voy a ir reclamando a la vez, creo que es mas inteligente poco, como me comentaron. El escrito es el de dana verdad? muchas gracias

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,276
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    425
    Sí, el de Dana.

    Pasos a seguir a mayores:

    - Dar de baja la tarjeta que le hemos facilitado. Para ello, llamamos o acudimos a nuestro banco y denunciamos nuestra tarjeta como extraviada y que queremos otra con diferente comunicación.

    - En caso de que hagan algún cargo en nuestra cuenta, echamos para atrás el recibo de quien lo haya hecho y bloqueamos a esa empresa para que no pueda operar más.

    - En caso de que hagamos algún ingreso parcial, por ejemplo de 50 euros al mes, es importante poner en el concepto el número de préstamo al que van destinados esos 50 euros. Esto me lo invento, pero ya he visto alguna que otra sentencia donde no se tienen en cuenta determinados pagos.

    - Bloquear la comunicación en todos los aspectos: sms, email, whatsapp, teléfono, u otros. Solamente quieren dinero y no facilitarnos nada y mucho menos ayudarnos. Son un enemigo y amenaza a eliminar de nuestras vidas.

    - Si a largo plazo (o corto; más bien largo) recibimos una demanda del juzgado por parte de ellos, nos ponemos en manos de un abogado y que nos prepare una defensa para tumbar (o intentarlo) sus pretensiones.

    Suerte, Green17 !!!

  8. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4057

    Avatar de Green17
    Fecha de ingreso
    18 abr, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    vale, en el escrito, tengo los documentos anotados, también tengo que mandar todos esos pagos que hecho? los extractos? porque va a quedar un pdf largo largo....del resto tengo todo entonces. Os voy contando y sigo leyendo por supuesto, muchas gracias y espero que las noticias sean positivas. Os digo tambien, que aunque se que vendra mucho...estos meses, dentro de mi, siento alivio de verdad, mezclado con algo de miedo pero alivio de empezar con el camino de cerrar esto.

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,276
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    425
    Creo que no es necesario que les envíes los extractos, solamente la copia de los contratos, pero sí guarda esos extractos contigo. Ellos ya tienen que tenerlo también en su base de datos (o deberían). Sea como fuere, tu ya les insistirás. Lo que sí modifica la carta a tu situación. Por ejemplo, donde dice: " He sido cliente de su entidad..." pones: "Soy cliente de su entidad..." ya que aún no han vendido las deudas.

    Y el miedo ya se irá disipando poco a poco, o convirtiéndose en un factor amigo para ayudarnos a salir de esta situación. Estás haciendo lo correcto, así que cuando tengas cualquier incertidumbre la planteas por aquí para intentar ayudarte de alguna manera porque muchos ya pasamos por dónde tu estás y sabemos cómo actúan y cómo frenarlos y hacerles frente sin entrar en su juego.

    Ánimo
    Última edición por abcdefg1234; 19/04/2024 a las 23:06

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Qué opciones tengo? que haríais vosotr@s?

    Animo y suerte.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Qué opciones tengo? que haríais vosotr@s?

    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Creo que no es necesario que les envíes los extractos, solamente la copia de los contratos, pero sí guarda esos extractos contigo. Ellos ya tienen que tenerlo también en su base de datos (o deberían). Sea como fuere, tu ya les insistirás. Lo que sí modifica la carta a tu situación. Por ejemplo, donde dice: " He sido cliente de su entidad..." pones: "Soy cliente de su entidad..." ya que aún no han vendido las deudas.

    Y el miedo ya se irá disipando poco a poco, o convirtiéndose en un factor amigo para ayudarnos a salir de esta situación. Estás haciendo lo correcto, así que cuando tengas cualquier incertidumbre la planteas por aquí para intentar ayudarte de alguna manera porque muchos ya pasamos por dónde tu estás y sabemos cómo actúan y cómo frenarlos y hacerles frente sin entrar en su juego.

    Ánimo
    Abcdfg1234, de verdad y créeme que admiro tus ganas de ayudar y de tranquilizar en muchas ocasiones a las personas que entran perdidas, desesperadas y hundidas.

    Por ese mal trago, ansiedad y perdid@, hemos pasado.tod@s, la verdad que la voluntad que desprendes es inaudita.

    Esto te lo comento porque con esas ganas de ayudar, te extiendes mucho en tus posts, y a todas las personas que los leen. o a mi en este caso, son auténticos "ladrillos"

    O sea muy laaaaargos, te lo comento con la menor "acritud" del mundo, tu voluntad de ayudar vale muchísimo. Aunque no la valoren.

    Pero si intentaras intentar decir lo.mismo pero ser más breve, claro y conciso en tus opiniones, sería mucho más comprensible y más llevadero para las personas que lo leen.

    Repito, te lo digo con la mas desacritud del mundo. Y que conste que yo admiro tu gran ayuda por los demás.

    Un cordial saludo.
    Última edición por Gofi; 20/04/2024 a las 01:23
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4057

    Avatar de Green17
    Fecha de ingreso
    18 abr, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola de nuevo!

    Ya tengo todo listo para enviarlo, pero me surge una pregunta, aún no están vencidos los préstamos, quedan unos días. Espero a la fecha o día siguiente ¿y lo envío? O lo
    mando antes, aunque no esté vencido aún.

    Estos días estoy algo nerviosa, por cómo será la semana que viene y las siguientes… os voy informando.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.