Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: notificacion monitorio eos spain

  1. #11
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,433
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8902

    notificacion monitorio eos spain

    Cita Iniciado por luchador66 Ver mensaje
    bueno pues revisando los documentos del monitorio donde indica lo que tenia en las tarjetas las 2 deudas son de 3000€ en total y me reclaman 4600€, de donde se sacan 1600€ de mas? y lo pagado donde esta?, caixa lleva robandome desde que entre en ese banco, sobre todo el gestor, me hacia tarjetaas para colocarme un movil, osea que no fue para sacar dinero ni comprar nada, era el valor del movil, hdlp, que por cierto me obligaba a coger, por que sabia que estaba hasta el cuello y aun asi lo hacia, por que segun su jefe si no cogia productos de caixa no me daban anticipos de nomina, sinvergueza.
    Dos tarjetas de 1.500€, con la cuenta de la vieja suman 3.000€...si son revolving, que seguro que lo son, te olvidas del interés usuario que seguro son 800€ por tarjeta, hacen 1.600€+3.000€ hacen un total de 4.600€.
    Efectivamente hace falta saber lo que has pagado y porque no lo han descontado.

    Ten en cuenta que te dan una tarjeta de 1.500€ pero tú además de los 1.500€ tienes que devolver los intereses.

    Pero como dice Galdaf te tienes que defender.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchador66
    Fecha de ingreso
    30 abr, 24
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Dos tarjetas de 1.500€, con la cuenta de la vieja suman 3.000€...si son revolving, que seguro que lo son, te olvidas del interés usuario que seguro son 800€ por tarjeta, hacen 1.600€+3.000€ hacen un total de 4.600€.
    Efectivamente hace falta saber lo que has pagado y porque no lo han descontado.

    Ten en cuenta que te dan una tarjeta de 1.500€ pero tú además de los 1.500€ tienes que devolver los intereses.

    Pero como dice Galdaf te tienes que defender.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    pues eso es lo que me mosquea bastante, pero bueno espero la justicia me de la razon, y de lo pagado creo que me han enviado un documento donde vienen unos pagos o eso creo yo, a ver si lo subo para que opineis de que se trata, un saludo y buen foro

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4060

    Avatar de leojc
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Hola, yo estoy en tu situación pero de una ejecución de un monitorio de hace muchos años, hace unos días quisieron embargarme la cuenta. Cuando fui a informarme, no sabía ni de que era, y comente lo de mi coche que tiene 19 años, y me dijeron en el Juzgado que nadie los quiere, no sabrían que hacer con un coche tan viejo y por eso no los embargan. Por suerte después de hablar con la procuradora que había llevado el tema, resulta que el abogado que la contrato ya cerro el caso, hablo de una ejecución de más de 12 años, así que no puede seguir solicitando mejoras de embargo...
    Suerte, se que se pasa mal por experiencia, yo creo que me va a caer uno pronto, y volvemos...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchador66
    Fecha de ingreso
    30 abr, 24
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por leojc Ver mensaje
    Hola, yo estoy en tu situación pero de una ejecución de un monitorio de hace muchos años, hace unos días quisieron embargarme la cuenta. Cuando fui a informarme, no sabía ni de que era, y comente lo de mi coche que tiene 19 años, y me dijeron en el Juzgado que nadie los quiere, no sabrían que hacer con un coche tan viejo y por eso no los embargan. Por suerte después de hablar con la procuradora que había llevado el tema, resulta que el abogado que la contrato ya cerro el caso, hablo de una ejecución de más de 12 años, así que no puede seguir solicitando mejoras de embargo...
    Suerte, se que se pasa mal por experiencia, yo creo que me va a caer uno pronto, y volvemos...
    bueno espero que se te resulva favorable, yo no se lo mio como acabara, lo ire contando por aqui, por ahora la ansiedad por las nubes me recupere de ella y a vuelto a pegarme fuerte de nuevo, esto es un sin vivir.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,384
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    719
    Luchador66, por si te sirve de ayuda e igual te anima un poquito, a mi éstos de Eos también me demandaron por una tarjeta de Caixabank, me llevó el tema la abogada Mónica Revuelta del foro y les ganamos, me pedían tres mil y pico y al final ellos son los que me tienen que pagar a mi las costas, así que si te deniegan la justicia gratuita ya sabes que aquí los abogados son muy buenos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchador66
    Fecha de ingreso
    30 abr, 24
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Dana71 Ver mensaje
    Luchador66, por si te sirve de ayuda e igual te anima un poquito, a mi éstos de Eos también me demandaron por una tarjeta de Caixabank, me llevó el tema la abogada Mónica Revuelta del foro y les ganamos, me pedían tres mil y pico y al final ellos son los que me tienen que pagar a mi las costas, así que si te deniegan la justicia gratuita ya sabes que aquí los abogados son muy buenos.
    ok, gracias me lo apunto. es de sevilla la letrada?

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,034
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2168

    notificacion monitorio eos spain

    No hace falta que sea de tu localidad, tienen suficientes herramientas para llevar los casos desde cualquier sitio.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchador66
    Fecha de ingreso
    30 abr, 24
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    No hace falta que sea de tu localidad, tienen suficientes herramientas para llevar los casos desde cualquier sitio.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    ok, me la apunto por si me denigan la gratuita, gracias

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adrianafh88
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lucha contra ellos si puedes , yo tuve la defunción inesperada y trágica de mi padre y pasé de todo ( ahora tengo que pagarles los 2.400 que ordenó el juez y casi 800 de las costas) Es más yo tengo ya un embargo de cuenta y el siguiente según pide eos que me embarguen la declaración de la renta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.