Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Deuda tarjeta barclays

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muchos besos y tómatelo todo con tranquilidad y ánimo, que nunca te venzan
    También se te echa de menos.

    Cita Iniciado por HARTADETODOS Ver mensaje
    Hola Hartadepagar, yo hoy he recibido cartita de GESCOBRO,( via ordinaria, nada de certificados) pero se han colaó bacalaó, Barclayds no me ha notificado dicha cesión y además me encuentro pendiente de resolución del BDE Y AEPD en unas inicio de trámites y en otras resoluciones........

    Hoy me voy a tomar el dia con calma pués aunque no lo parezca llevo "unas cuantas ******* de diversa indole seguidas".....mañana os contaré más de los pasos q seguiré, según lea los que corresponden y siga las pautas que me den los compañeros y las personas q saben y me ayudan de cerca en este tema.

    Ante todo te digo lo que me dicen a mi, cuando me altero un poco más de la cuenta con estos impresentables," trankila que todo tiene arreglo en esta vida menos lo que nadie quiere mencionar".

    Al resto de mis compañeros les digo que les echo de menos y MUCHO, pero por mi bien y el de los mios debo de tomarme la vida con un poco más de calma, no obstante aunque mis aportaciones son muy breves intento en la manera de lo posible haceros saber que sigo por aqui.



    Muchisimos besos!!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo75
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Yo recibí esas mismas cartas, en correo ordinario un par , despues una certificada que por error recogió mi madre y luego un par de llamadas de un señor muy serio y de una señorita muy amable. Ni caso, me parece que mandar ese tipo de documentación debe ser ilegal. Reconozco que llegó un momentó en que dudé...pero ya hace mucho de eso y ahora a no ser que me lo pida un juez para ver si soy de "la operación Malaya" o del caso "GUrtel", que ni lo sueñen.

    Será que han perdido documentación?, os imaginais sería la caña

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidfv2002
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Yo les enviaba una carta con ****** de perro dentro. A ver si la abren.

    PD. Tambien pondria una carta con lenguaje muy amable que pusiera..... Adjunto documentacion solicitada, para cualquier duda ya saben, un fiel servidor a su servicio.
    Todo con un sobre de burbujas y ala... Correo certificado con acuse de recibo.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Última edición por davidfv2002; 13/08/2012 a las 22:44

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    441
    Yo también la he recibido ., Y están esperando que les conteste .,
    El otro día me llamo una señorita y me explico que lo hacen para evitar el blanqueo de capitales , Ya le dije que no pensaba mandar ninguna documentación y que si acaso , por el tema del blanqueo , hablara con su Jefe y sus amigos financieros o si no que probara con algún reconocido político de este país .,

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola gente!!
    Yo también la recibí hace ya unos meses, es más en medio de las tropecientas mil llamadas recibidas por reclamacion de cuotas, me hablaron del documentoen cuestión q tenia que enviarlo en el sobre prefranqueado y bla bla bla........ no que deciros q forma mparte de mi gran colección de cartas.......

    Un besesazo!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marco
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hemos recibido los documentos de Barclays Espana despues que mi novio mando un email en ingles a Barclays Inglaterra : WR@barclaycard.co.uk , diciendo la mala voluntad del SAC de Espana. Hemos recibido la hoja de los movimientos,la copia del contracto. Ahora he leido que necesito hacer una hoja de calculos y eso me sale dificil no entiendo mucho de ordenador, se alguien me puede ayudar estoy dispuesto a retribuir las horas.
    La deuda que tengo es de 800 euros, no utilizo la tarjeta desde 3 anos , y me ponen intereses sobre dispociones en cajero automatico : no entiendo porque no utilizo la tarjeta . Al final me preguntan ahora por 1500 euros, no puedo pagar esta cantidad estoy sin trabajo y mi novio me ayuda a sobrevivir, tengo un enfermedad grave pero continuo luchando. Que hago ahora ? alguien me ha decho de acudir a ADICAE ? Que opinias ? no quiero dejar los bancos aprovecharse de nosotros

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Mi problema es el mismo con el agravante de que me no tengo tarjeta porque fue devuelta por cambio de domicilio, y tras haber mandado lo que pedían,salvo dni, los tíos me siguen pasando cada mes como si la tuviera

Temas similares

  1. BARCLAYS. Carta para barclays.
    Por Amazona22 en el foro SACs
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/03/2012, 14:28
  2. BARCLAYS. tarjeta barclays
    Por kelly2005 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/02/2012, 13:31
  3. CETELEM. Procedimiento para liquidar deuda tarjeta cetelem con seguridad
    Por isaura en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2012, 18:38
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/2011, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.