Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: llamadas y mas llamadas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saix
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    llamadas y mas llamadas

    Hola.
    Bueno es mi primer mensaje e intentare explicarme lo mejor que pueda.
    Hasta hace un año todo iba bien, yo tenia mi hipoteca y una tarjeta y se iba pagando perfectamente, pero a mi padre le dio un infarto cerebral y en tres meses murio. Entonces todo cambio, me hice cargo de los prestamos que tenian y para desgracia mia eran uno con cofidis, otro con cetelem y otro con santander consumer, aparte de una tarjeta de cetelem de las que extrañamente tu no pides pero ya viene activada,(bueno , lo esa tarjeta ya es para cuarto milenio porque desde que la pago yo he debido bajar 25 euros como mucho). Bueno, el asunto es que fui al banco para intentar conseguir un prestamo para unir los otros pero el director muy amablemente me dijo que ahora no podian hacer nada y que esperara.
    El asunto es que ya he llegado al limite y a cofidis les debo 2 meses, a cetelem uno y a santander consumer uno....... Con los recargos que me han puesto es como si debiera bastantes meses mas la verdad.
    Entonces han empezado las llamadas y ya lo de hoy ha sido increible: ¡¡¡94 LLAMADAS!!! me ha bloqueado el movil, increible. Ante esto que se puede hacer?? Alguin puede darme algun consejo?? Gracias.
    PD: ¿Es legal que cofidis me diga con un sms y de una forma indirecta que me ha metido en asnef?
    PD 2: he leido en el foro lo del seguro de cetelem que cobran (cardiff creo) y mis padres tenian el prestamo con cetelem desde 2008. ¿Deberia mirarlo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hola saix y bienvenido al foro antiusura.

    En los siguientes enlaces tienes cumplida información acerca de los procedimientos que tienes que seguir para empezar a solicitar información de tus deudas.

    Quedarás sorprendido de las tropelías que comete esta gente y de los engaños y trampas a las que nos someten. Tu padre probablemente no debiera ni la mitad de lo que ahora te están reclamando a ti.

    Comienza desde el principio, después de leer y releer los enlaces que te digo y después vete preguntando que gustosamente te echaremos una mano.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...-DE-HACER-NADA
    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE


    Saludos y bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido saix, te toca leer un poco el foro
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por saix Ver mensaje
    Hola.
    Bueno es mi primer mensaje e intentare explicarme lo mejor que pueda.
    Hasta hace un año todo iba bien, yo tenia mi hipoteca y una tarjeta y se iba pagando perfectamente, pero a mi padre le dio un infarto cerebral y en tres meses murio. Entonces todo cambio, me hice cargo de los prestamos que tenian y para desgracia mia eran uno con cofidis, otro con cetelem y otro con santander consumer, aparte de una tarjeta de cetelem de las que extrañamente tu no pides pero ya viene activada,(bueno , lo esa tarjeta ya es para cuarto milenio porque desde que la pago yo he debido bajar 25 euros como mucho). Bueno, el asunto es que fui al banco para intentar conseguir un prestamo para unir los otros pero el director muy amablemente me dijo que ahora no podian hacer nada y que esperara.
    El asunto es que ya he llegado al limite y a cofidis les debo 2 meses, a cetelem uno y a santander consumer uno....... Con los recargos que me han puesto es como si debiera bastantes meses mas la verdad.
    Entonces han empezado las llamadas y ya lo de hoy ha sido increible: ¡¡¡94 LLAMADAS!!! me ha bloqueado el movil, increible. Ante esto que se puede hacer?? Alguin puede darme algun consejo?? Gracias.
    PD: ¿Es legal que cofidis me diga con un sms y de una forma indirecta que me ha metido en asnef?
    PD 2: he leido en el foro lo del seguro de cetelem que cobran (cardiff creo) y mis padres tenian el prestamo con cetelem desde 2008. ¿Deberia mirarlo?
    A mi me hicieron lo mismo el cofidis, denuncia a la guardia civil,policia, mirate el tema cofidis hasta los webs, ahí colgué mi denuncia. Mano de santo, no me han vuelto a llamar. Suerte y vienvenido

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    saix bienvenido , pide toda la informacion con correo certificado sobre esos prestamos , me imagino que conllevarian algun tipo de seguro . Un saludo
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

  6. #6

    الله، ساعدونيBanned
    Avatar de الله، ساعدونيBanned
    SAIX:

    · Prepara un documento con todas las llamadas que te han realizado, detallando los teléfonos desde los que las hacen, día, hora, y -si las atiendes- con la duración y los interlocutores de las mismas.

    · Interpón denuncia por acoso telefónico ante cualquier estamento administrativo competente (Guardia Civil, Policía Local, Juzgado de Guardia,...),

    · Con la copia de la denuncia presenta la pertinente reclamación ante la AEPD,

    · Dado que la administración de Justicia en España y la AEPD son muy morosas (lentas), cuando recibas cualquier noticia de ellas ya habrán transcurrido muchos meses durante los que el acoso telefónico habrá sido constante, por lo que no te preocupes ni esperes a que las denuncias anteriores prosperan. De manera inmediata envía por correo electrónico y postal certificado un escrito a las entidades que te acosan (sin incluir copias de las denuncias) explicitando que "Ante las incesantes llamadas que vienen realizando a mi número de teléfono móvil/fijo XXXXXXXXX, les informo de que el día XX de XXXXX de XXXX, a las XX:XX, interpuse una denuncia ante la Guardia Civil/Policía Local/Juzgado de Guardia/..., con Número de Expediente XXXX-XXXXX-XXXXXXXX, por acoso telefónico contra XXXXXXXXXX.

    Así mismo, el XX de XXXXX de XXXX, elevé la pertinente reclamación por los mismos hechos denunciados ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    Por todo lo anterior, les advierto de que, de no desistir de manera inmediata en su actitud de hostigamiento telefónico, me veré obligado a volver a tomar nuevamente las medidas legalmente establecidas en defensa de mis derechos.


    ... es 'mano de santo'.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Saix, seria bueno que el/los legitimos erederos de tu padre os informarais si tu padre tenia algun tipo de seguro en sus prestamos y que cubrian estos. Poneos en contacto con el SAC de las entidades mencionadas, que os hagan llegar la documentacion pertinente (yo pediria el documento unico) y a parte de ver todo lo que han cobrado indevidamente, pediis la poliza tanto a ellos como a la entidad con la que tu padre tenia contratado el seguro, ya veras como os han de retornar un buen dinero estos trileros de pacotilla. Todo lo que envies por correo certificado con acuse de recibo, quedandote copia de todo y guardando la tarjeta rosa que retorna correos.

    Un saludo y mis condolencias.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saix
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a tod@s.
    Me voy a poner a ello inmediatamente porque desde ayer ya son 129 llamadas bloqueadas, y el asunto es que muchas de ellas son de santander consumer, la verdad no me esperaba que la financiera del banco santander fueran de esta forma ( me lo esperaba de cofidis o cetelem pero no de la financiera de en teoria uno de los grandes bancos). Y luego ya lo de cofidis diciendome en un sms muy sutilmente que me ha metido en el asnef supongo que raya la ilegalidad. Y que el bde no haga nada sobre esto ya es mucho.
    De nuevo gracias por vuestros consejos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alliberada
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Saix, yo les debo 4 recibos a santander consumer y 4 a cofidis... de santander consumer me llaman cada día, incluyendo sábados y domingos.
    Primero estaba súper agobiada, no podía pensar en otra cosa.... con un pellizco permanente en el estomago de miedo....
    Ahora siempre tengo el móvil en silencio... y entre este foro en el que siempre te puedes desahogar.... y unas flores de bach -puede parecer raro pero a mi me van de fábula- pues la verdad que lo llevo bien.
    Sorprendentemente cofidis apenas me molesta. Quizás es porque lo primero que hice fue enviar la carta al SAC -la que te recomiendan los compañeros-!!

    Siento lo de tu padre. Yo también te digo que busques entre los papeles, si tenía algún seguro... las tarjetas, todooooo..... nunca se sabe....

    Suerte y un abrazo!
    No podemos elegir lo que nos ocurre, pero sí qué hacemos con ello.
    Fallar es Temporal, rendirse es permanente.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola Saix, te dejo este enlace del ministerio de justicia, es el registro de seguros de vida, yo lo utilice cuando murio mi padre, ycreo que mucha gente no sabe ni que existe, se trata de un registro donde tu puedes solicitar si cualquier persona que ha fallecido tiene algun seguro de vida, te envian un certificado tanto si lo hay como si no, en caso de tenerlo te dicen la compañia que lo tiene para que puedas reclamarlo, piensa que la mayoria de tarjetas, prestamos y quien sabe que llevan seguros asociados y como nadie los reclama porque las familias muchas veces no lo saben acaban quedandoselos las compañias, espero que te sirva.http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...4/Detalle.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.