Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Concretando acciones simultáneas frente a los seguros de MBNA

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Como decía el difunto presentador:

    ¡A reclamaaaaaaaarr!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Muchas gracias Tita, paso a adaptar e imprimir la carta para cofidis puesto que no se ni el numero de poliza no la aseguradora, ( no me la han facilitado)
    Reitero las gracias.

  3. #13

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Recordad que 10 dictamenes de la DGSFP sin allanamiento es sancionable y MBNA no tiene un triste seguiro contratado.
    A POR ELLOOOOSSSS!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MBNA que te den
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el lunes mando carta con algun cambio, a ver que os parece, es una mezcla de la de este hilo y la de
    http://www.foroantiusura.org/threads...dad-financiera
    y el impote aunque sea pequeño (565,89 €) ha generado muchos intereses.

    Servicio de atención al Cliente
    BANCO Avant Tarjeta EPC, S.A.

    CL. JOSE ECHEGARAY 6
    28230 LAS ROZAS (MADRID)

    Estimada señor/a.
    Soy cliente de Banco Avant Tarjeta EPC, S.A. , titular de la tarjeta 0000000 y me pongo en contacto con el SAC de Banco Avant Tarjetas EPC, S.A. al objeto de solicitarles:

    • Prueba de la contratación del citado seguro de protección de pagos, esto es, soporte permanente y auditable de la presunta conversación de concertación del seguro.
    • Número/s de la supuesta póliza del seguro de protección de tarjetas que han estado cobrando y parece ser que no ha habido tal ajustada a la ley.
    • Dirección de la supuesta aseguradora a la que dirigirme para reclamar la PRUEBA LEGAL de la contratación y adhesión a la póliza.

    Les informo que en caso de que la contratación del seguro no haya sido válida, he pagado XXXX € por ese producto que no me sirve y les emplazo a retroceder todos los cargos que tengan imputados con dicho concepto.


    Si no satisfacen estas peticiones, asistiré al servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, y si el dictamen es favorable y no lo acatan, emprenderé la correspondiente acción judicial.

    Quiero indicarles que entre las funciones que realiza el Servicio de Reclamaciones de la DGSFP, se cita en el capítulo IV, página 95, de la memoria del 2010 del citado organismo:

    “está la de comunicar a los servicios de supervisión aquellos expedientes que pudiesen contener indicios de conductas sancionables por su gravedad o reiteración. [...] . [...], se tipifican como infracciones graves: «El incumplimiento por la entidad aseguradora de las normas imperativas contenidas en los artículos 3, 5, 8, 10, 12, 15, 18, 19, 20, 22, 76, 88, 94, 95, 96, 97 y 99 de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro, cuando tal conducta tenga un carácter repetitivo. A estos efectos, se entiende que la conducta tiene carácter repetitivo cuando durante los dos años anteriores a su comisión se hubieran desatendido 10 o más requerimientos a los que hace referencia el párrafo b del apartado 5 de este artículo.».
    […]
    En virtud de estas previsiones legales, cuando los expedientes de reclamación finalizan con un informe favorable al reclamante, en el que se pone de manifiesto el incumplimiento por la entidad aseguradora de alguno de los artículos imperativos anteriormente citados, si por la entidad no se atiende, en el plazo de un mes, la solicitud del Servicio de Reclamaciones de comunicar las actuaciones realizadas para dar cumplimiento a lo establecido en el informe, se requiere formalmente a la entidad para su pronunciamiento definitivo antes de iniciar el expediente sancionador.

    En concreto han faltado en la contratación a los requisitos, que son normas imperativas, contemplados en los artículos 3, 5 y 8 de la ley 50/1980.

    Atentamente
    Última edición por MBNA que te den; 08/09/2012 a las 20:57

  5. #15

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿cómo va ese envío masivo de reclamaciones a MBNA?

    Sospechamos que no hay conversación telefónica conservada; por la cuenta que les trae, tendran que bajar las orejas y la recuperación de seguros se facilitará.

    ¿habeis reclamado muchos? Hay que llegar a las 10 reclamaciones.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de teoa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo he hecho la reclamación hace 4 dias, entregue en correos la carta certificada, con acuse y sello de correos (es un organismo ofic ial por lo tanto te ponen ellos el sello), en dicha reclamación contestaba lo que me habian dicho de MBNA(AVANTCARD) y sobre todo que solo existia, y siempre según ellos una contratación telefónica. También envie la misma contestación que me dio la DGSFP en la que decia que MBNA no estaba supervisada por la DGSFP, es decir, en cristiano,que no le constaba en el registro en el que deben estar inscritos. Además aportaba la documentación que me habia enviado MBNA /AVANTCARD a mi solicitud de contrato de seguro firmado por mi, que era unos panfletos publicitarios y con la sorna que ponía AVANTCARD. Así que a esperar toca.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jm ferreiro
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola amig@s,

    pues otro más. hoy he llamado a avant card para pedir explicaciones sobre el cargo de 20€ como prima de protección de pagos y me han contado lo del seguro... que dicen que contraté telefónicamente en el año 2006. acabo de encontraros buscando info y ya les he enviado un mail solicitando la prueba de la contratación telefónica, la poliza firmada, el nombre de la cía y el número de poliza para ejercer mis derechos en la compañía tambien. a ver qué me contestan, pero viendo vuestas intervenciones, me veo enviando un burofax pronto...

    os mantendré informados

  8. #18

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Ni email ni burofax, basta un certificado. Empieza por ahí.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jm ferreiro
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias eusebito. hoy he recibido la poliza contratada. realmente es una poliza contratada por avantcard y no por mí. he enviado un nuevo mail solicitando la devolución en base a que no me envían lo solicitado y esperaré al final de las fiestas. el día 9 enviaré el certificado a ellos con copia a la dgs y al banco de españa.

  10. #20

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Mejor a la DGSFP, lee bien el foro para fundamentar; no creo que ni te hayan enviado la póliza de ellos, te habrán enviado un folleto de publicidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.