Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: ayuda urgente monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bienvenido neokike68,y trankilo que no has matado a nadie,piensa que son 4 desgraciaos que no tienen otra cosa que hacer,tranquilo,ya veras que todo sale

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola a todos, me gustaria comentaros que despues de llamarme a decirme lo que os puse, que me iban a poner un monitorio de esos..despues me hicieron 3 o 4 llamadas perdidas, cogia el tfno y colgaban al instante...muy raro, luego no han llamado ni un dia. me dejaste tranquilo con tu respuesta de que no pueden embargarte si no me avisan para juicio, pero tengo algo de miedo...de que esten tan tranquilos y con lo que oigo que hacen...que no intenten siquiera que pague algun dia.
    Lo que me da miedo es lo de que hagan el juicio sin estar yo..ya que como no estoy donde me mandan las cartas...y que cualquier dia por no llegar a un acuerdo pueda encontrarme la cuenta congelada, o como se diga. porque para 400 euros que percibo..y unos meses nada mas.
    El otro tema es que me comentabas(RCB) que a por el coche viejo no se lanzarian, ya que no les interesa...si lo pongo a nombre de alguien de confianza no seria mejor??. aunque en mi situacion hacer una transferencia casi ni puedo, pero como comente...como me descuide tengo que hacer de el mi casa si no salimos de este bucle de no haber trabajo...y cada vez todo mas y mas caro...
    gracias por todo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esa es otra de sus estrategias, dejar unos dias de llamarte y ellos saben que el efecto psicológico es precisamente ese, que te preocupas en exceso cuando te llaman 20 veces al dia, pero si de repente dejan de llamarte durante unos dias, ellos saben que tu preocupación será tanto o más elevada.

    No te preocupes, que el siguiente paso, será un nuevo bombardeo de llamadas.

    En cuanto a lo del coche, puedes cambiarlo de nombre si quieres, aunque yo lo veo innecesario, no quieren tu coche, quieren tu dinero.

    Los 400 euros no te los va a embargar ningún Juez, porque es lo único que percibes para sobrevivir y eso es demostrable.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias RCB, por lo de la "nomina", estoy tranquilo, ya que no cobro ni el smi, me perocupaba mas lo del coche...pues aunque es viejillo,(y no creo que un perito , y a la baja encima, para que los debas todo aun, le ponga ni 300 euros), pero si te sale algun trabajo lejos(poligonos imposibles de llegar..hace tiempo me ha tocado alguna vez), de ahi lo de que piense que al no ver forma de coger dinero..cojan el coche...aunque sea para fastidiar...pq con lo que vale le debere lo mismo,de ahi que haya pensado en cambiarlo de nomre a una amiga de confianza.

    Lo que si me gustaria si teneis ese dato...de los casos que hay de este tipo de"monitorios"......han embargados muchos coches viejos??...imagino que un mercedes nuevo si le tapa la deuda....pero un hiunday del 94....
    GRACIAS

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo tengo un Ford Fiesta viejo y estoy deseando que vengan a buscarlo y nada chico, que no hay forma.

    Y tengo varios embargos, así que ya ves. Eso si, de mi nómina no se han olvidado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    no le habia preguntado con respecto a lo del embargo de nominas y tal...en teoria si pasa por juez...no pueden quitar si no superas el rmi...yo estoy de baja y no se si este mes han ingresado la ayuda del curso o si es que al pillar fin de semana....pero desde la llamada aquella como bien dices ya te quedas tocado sicologicamente...y no se que pensar..aunque debo estar tranquilo porque no llego al smi...si me quitaran un % tendria que llamarme la agencia del curso y notificarme algo no? o no hace falta??
    yo me imagino que el tema sera que ha caido en fin de semana, pero no se me va de la cabeza el tema este...que encima me va a perseguir de por vida , no ser que me haga millonario de golpe. y lo de los bienes como coches viejos y eso imagino que sera a peticion del interesado entonces, ya que si a ti han pasado de el...el juez no lo ha puesto en embargo....por lo que sea..¿o es que miran que pueda o no tapar la deuda?..porque en ese caso no tapa ni la 15ava parte...
    como ves me estoy aturullando yo solo pensando en lo que puede o no puede pasar...encima se junta con que justamente este mes algo ha pasado con la ayuda-nomina del curso(smi), que a mi por lo menos no me ha llegado

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya te hemos explicado varias veces en que consisten los embargos.

    Esa ayuda no te la puede tocar ni el Rey de España y tu coche no lo quieren para nada.

    Entiendo como te sientes, pero por muchas vueltas que quieras darle y por mucha preocupación que le quieras poner a tu vida, las cosas son como son y por mucho que te comas el coco, no las vas a cambiar.

    Así que puedes elegir entre vivir en la agonía, preocupándote por nada o intentar vivir lo mejor que puedas intentando mejorar tu vida día a día.

    Desde luego la primera opción te quitará fuerzas para llevar a cabo la segunda opción.

    Tu mismo......

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por neokike68 Ver mensaje
    no le habia preguntado con respecto a lo del embargo de nominas y tal...en teoria si pasa por juez...no pueden quitar si no superas el rmi...yo estoy de baja y no se si este mes han ingresado la ayuda del curso o si es que al pillar fin de semana....pero desde la llamada aquella como bien dices ya te quedas tocado sicologicamente...y no se que pensar..aunque debo estar tranquilo porque no llego al smi...si me quitaran un % tendria que llamarme la agencia del curso y notificarme algo no? o no hace falta??
    yo me imagino que el tema sera que ha caido en fin de semana, pero no se me va de la cabeza el tema este...que encima me va a perseguir de por vida , no ser que me haga millonario de golpe. y lo de los bienes como coches viejos y eso imagino que sera a peticion del interesado entonces, ya que si a ti han pasado de el...el juez no lo ha puesto en embargo....por lo que sea..¿o es que miran que pueda o no tapar la deuda?..porque en ese caso no tapa ni la 15ava parte...
    como ves me estoy aturullando yo solo pensando en lo que puede o no puede pasar...encima se junta con que justamente este mes algo ha pasado con la ayuda-nomina del curso(smi), que a mi por lo menos no me ha llegado
    amigo debes intentar relajarte, solo así podras pensar con claridad, como te ha comentado RCB debes cambiar el chip, así que hazlo cuanto antes y no dejes que el miedo y la angustia se apoderen de tí o estaras perdido... un saludo!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias por vuestros consejos, la verdad que voy estando mas tranquilo, pero me gustaria comentaros el siguiente movimiento que han hecho los de getyle, pues o no se acuerdan de lo que han hablado o no se yo, y ahora ya si amenazan con que van a mirar los bienes que posea por orden judicial(no tego nada excepto lo que os dije), y que a alguien tengo que conocer para pedirle dinero..el caso que al ponerse al tfno me dice que llaman a ver si ingreso los 350-400 euros, les recuerdo que les dije que yo eso no puedo, y en breve ni eso ni nada,porque se me acaba la ayuda, y que ya lo hablamos el mes pasado que si no se acuerda,y me dice de que me podia haber movido y tal y tal y tal, me da la sensacion de que es que lo tengo tan jodido en este momento de mi vida que puede parecerles mentira(en un piso de acogida para rehabilitacion, cobrando el smi en un curso que me queda 1 mes, y quiza luego los 426 de ayuda unos meses...hasta que haya trabajo porque esto tiene una pinta....)y me dice que ya no me van a llamar mas, que me mandan 2 mensajes, uno que dice que me ponga en contacto con gestyle para asunto urgente y otro en el que pone que al dar muestras de poco interes en el pago a partir de hoy inician todas las acciones judiciales que correspondan para el pago total de la deuda(ya me ha dicho que entre devoluciones, intereses y tal que se va a una cantidad que es casi el triple de lo que pedi.lo que si me ha dicho que si en algun momento puedo pagar de alguna forma que los llame.

    pueden con un sms hacer "fehacientemente" lo de anunciarte un monitorio??
    lo que si me ha dicho es que soy joven,que con 43 años tendre que trabajar y que ahora quiza no tenga nada, pero que en cuanto trabaje o algo, si el monitorio sale para delante, me embargaran la parte de la nomina que corresponda y tal,y cualquier cosa que se demuestre que compro y que los monitorios tardan entre uno y tres meses.yo de momento estoy tranquilo como me habeis aconsejado, pues no tengo nada, si sacan el juicio..me deberian avisar...no se si por tfno vale, pues no me pregunta ni la direccion actual,esto que han hecho en los post que he leido no lo he visto creo, que te digan hace un mes que van a pasar a monitorio y tal...y ahora me llaman que si he ingresado la cuota que me imponian...y a echarme la bronca...yo he pasado de enzarzarme en una tonta discusion sobre lo que es legal y lo que no, o sobre lo que pueden o no pueden embargar, porque me parece perder el tiempo, le he dicho que si todo cambia llamare para pagar, pero que ahora no hay nada. y en cuanto me ha colgado me han llegado los 2 mensajes esos.

    ¿como lo veis? GRACIAS POR TODO EL APOYO, que ayuda, incluso me ha dado un dolor en la zona pelvica, y me ha dicho el medico que bacterias no hay, que puede ser de estress, y como soy de comerme mucho la cabeza con cualquier cosa..esto lo mismo me ha terminado de cascar...lo que me faltaba.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Un sms no es una comunicacion fehaciente de monitorio, ni una carta de correo ordinario emitida por la entidad en cuestion, el monitorio te lo notifican direcctamente del juzgado, lo demas son asustaviejas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.