Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: ayuda urgente monitorio

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    exacto, eso ya le dije yo, que el dia que pudiera yo mismo intentaria arreglarlo(luego ya habra que ver cuanto han metido de mas y todos esos embrollos), pero por ahi, aqui en la web, he visto respuestas del tipo que si no dan contigo fisicamente...llevan los papeles,(quiza por eso no me preguntaron ni mi nueva residencia) lo celebran sin ti...y como no te has podido oponer al monitorio ese y tal(que no tengo ni idea de nada de eso), ya quedas embargado en todo lo que tuvieres a tu nombre...ya os dije lo q tengo, no es nada practicamente,pero no quiero q lo lleven..porque encima voy a deberles lo mismo...
    gracias, y perdon si es que se me ve corto o duro de mollera, pero el miedo esta ahi.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Si no te pueden notificar el monitorio,se anula .Si les has dado tu nueva residencia te lo entregaran alli.Aqui te lo explica:

    Si no se consigue notificar al deudor personalmente, hay un problema porque con la última modificación legislativa que entró en vigor el 24 de mayo de 2010 no se permite la notificación por edictos, salvo en el caso de impago de las cantidades debidas por gastos comunes de comunidades de propietarios.

    Siendo fallida la notificación, el procedimiento tiene que suspenderse, debiendo entonces el acreedor volver a instar su petición en juicio ordinario o verbal (en función de la cuantía o la especialidad) para poder llegar, en su caso, a la notificación por edictos que le permita continuar con el proceso.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias, entonces con la ley esta, si nisiquiera se han procupado de pedirme domicilio ni nada, el tema este arrastra desde..2008....entitiendo entonces que lo que tengo que hacer es de vez en cuando meterme en el BOM, a ver si por acaso sale mi nombre mas adelante en un edicto de esos. pq lo mismo por lo que he leido en los foros sobre cetelem..ya habrian intentado buscarme para amenazar y esas cosas...pero no...a los 4 años me llaman de la compañia de recobros.
    veo que por lo menos un tiempo mas parece que puedo estar tranquilo,porque tal y como tengo el percal no me puedo permitir hacer la transferencia del coche(viejo, por otro lado), aunque ya me han comentado aqui que en pricipio eso no les interesaria...pero no se yo...
    y como es que una inmobiliaria de pronto se convierte en una empresa de recobros?? como lo del comercio con las deidas de la gente...¿que es eso de andar vendiendo deudas a empresa que son mafias extorsionadoras? ahi no hay leyes? porque leo cada caso que pone los pelos de punta.
    a mi , como os dije por 2400 euros, y pagar algunos plazos...resulta que debo unos 6000, y gracias que di con vuestra web, que aunque seguimos pensando en lo que nos puede venir encima...porque dicen que a partir de cierto numero de dinero ya lo pueden meter como juicio.."gordo", no se las palabras legales...de ahi que lo inflen con sus patrañas para que te puedan meter mano...por la vi judicial q mas les interese,luego te tendrias que preocupar tu de demostrar que es todo una darsa para acabar en ese juicio.
    PERO ME HA VALIDO MUCHO LA EXPLICACION DE QUE SI NO HAY NOTIFICACION FEHACIENTE EL MORITORIO EN PRINCIPIO SE PARALIZA, TENGO MAS TIEMPO PARA PENSAR COMO AFRONTAAR A ESTA BANDA...QUE NO QUERIAN NI SALIR EN LA TELE...POR ALGO SERA...
    GRACIAS Y MIL ABRAZOZ A TODOS

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Yo no tengo la experiencia ni el conocimiento de otros que te han respondido, pero lo que voy leyendo y los casos que conozco:
    1. A tí, hicieran lo que hicieran, ni te van a quitar ni te va a pasar nada.
    2. Es poco probable que tu caso llegue al juzgado. Saben de tu situación y es dinero perdido. Así que más pronto o más tarde, lo provisionarán como pérdida.
    Y otro detalle que descubrí ayer mismo: los perros de presa que te llaman cobran una comisión de cualquier cosa que se pague. Pero si tiene que ir a juicio, adiós comisión, porque pasa a un departamento judicial. Así que lo arrastran tanto como pueden por si cae algo.
    Por tanto, juégate algo que tal vez te vuelvan a llamar. Ni respondas. Que les den. Bastantes problemas tienes como para preocuparte de los suyos.
    Y sobre todo ¡ánimo! Aprovecha para recuperar fuerzas y preparar un futuro mejor.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    buenos dias amigos del foro, os escribo porque he tenido noticias de mi expediente con cetelem, pero todo muy raro...os cuento, a ver que opinais, aunque creo que no paran de dar vueltas a ver si me cambia la suerte y puedo pagar...que mira, ojala.
    El caso que no me habian vuelto a llamar desde el año pasado...miento, creo que me llamaron a los meses a ver si habia cambiado mi situacion...
    Ayer me llaman de cetelem a ver que pasa con ela deuda y le cuento mi problema, que ya lo saben, pero me empieza a interrogar que de que vivo, de que tengo un movil...a lo que le dije que vivir vivo por un amigo que me ha dejado una casa en un pueblo para no estar en la calle, que estoy en terapia todavia de sicologos, y con enfermedades fastidiadas aparte, y que no puedo hacer frente, aunque no me niego a pagar, me dice que le pida el dinero a esa persona, y hasta ahi llegamos, le dije que no, que eso no puedo hacerlo, porque aparte que me diria que no puede, yo no quiero ni decirselo, que cuando yo pueda lo pagare, y que si eso que vayan al juzgado y que me digan cuando me presento para ir y a ver que pasa. me dice que va a enviar un informe negativo porque no doy visos de querer hacer ningun pago,..le digo que lo que me han propuesto por sms hace 2 meses es pagar el 55% de la deuda, y en otro sms que pagara el 45%, cada vez te ofrecen cosas diferentes...y digo yo...si con la mitad se conforman...es que ya ganan...y tanto...si de 2000, ahora dicen que debo 5700. yahi quedo ayer el tema.

    Acabo de recibir una llamada del mismo numero y no me ha dado tiempo a cogerlo, y a los 2 minutos llamande otro numero, y dicen ser los de juridico y tal, y le digo, si me acabais de llamar del numero tal, que es cetelem, y dice que no, que cetelem no me puede llamar ya que el expediente lo tienen ellos ahora...por lo que creo que son los mismos de cetelen, que tienen a unos cuantos operadores haciendo de gestores de recobros, porque vaya cosa rara. le cuento otra vez mi situacion, esta chica ha sido mas amable, y lo unico que ha dicho es que pasara el informe a cetelem y que si cambia en algo mi situacion para poder pagar que lame al numero tal y tal, el mismo que me dio la chica de ayer. le contesto lo mismo, que vale, y que si llegado el caso de ir al juzgado que me lo digan...pq tienen todos mis tfnos que he tenido en los ultimos años...algunos que ni me acuerdo(imagino que pagan a gentecilla de las operadoras para que les den esa informacion.
    y lo mas curioso que no dicen de ir al juzgado, el supuesto departamento juridico, que debia pasar a tramite judicial¿no?. dice que lo remite a cetelem, y encima reulta que entre ellos no saben o dicen no saber que los otros me estan llamando(pero si uno es cliente del otro, muy raro todo).
    Y poco mas, asi ha quedado todo...¿que opinais?
    Gracias de antemano, y de haberme echado un capote el año àsado que tenia mas miedo todavia y como deciais...aqui sigo, solo que ahora me preocupo mas de mi salud, de salir yo adelante, y si un dia e tercia de poder pagar, siempre que no abusen(ya que si con la mitad se conforman, es que te han inflado...en mi caso calculo que un 200% la deuda.. habria que mirarlo todo, si llego a poder pagarlo.
    Mil gracias por vuestro tiempo, ypor la ayuda y animos que dais a gente como yo que en un principio te asusta esto un monton.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo te aconsejaria, si estas bien de animos, que pidieras documentacion de tu supuesta deuda a cetelem.
    Leete los enlaces que te puso REC el año pasado en los primeros post se este hilo.
    Relama la documentacion y a lo mejor, te deben ellos a ti y tienes un seguro que no contrataste nunca. Los hay a montones.
    No pierdes nada por pedirla, te llevaras una agradable sorpresa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    lo del seguro y esa cosas no tengo idea, pero si les quede a deber, tanto en cuanto los intereses eran , ya sabes, pagaba 50 euros al mes, y creo que eran como 13 o asi los que eran para quitar deuda(lo digo de memoria), si se que me fije y quede alucinado cuando vi que era por ahi, un 20% a lo mejor , de lo que dabas lo que iba a la deuda, pero luego vinieron los problemas y no pude pagar. yo les he dicho eso, que cuando salga el juicio si quieren me presento, si no tengo ni casa, por enfermedad y bajas perdi el trabajo, y al final voy a tener que pedir el rmi como esto siga asi, y viviendo en una casa de prestado...asi que les dije que el dia que pueda les llamare, pq del rmi hasta la que me llamo dijo que no me podian tocar nada si me lo conceden, tu veras...son 370 euros creo. es que si no me cambia la suerte....no puedo. pero me han doblado la deuda. como os digo, recibi un mensaje diciendome que si pagaba la mitad de lo que dicen que debo me perdonaban lo demas....si lo hubiera tenido de sobra se lo doy. pero no lo tengo...bastante problemas de salud, economicos,y de todo...no se que haran, pero no me dijeron nada de monitorios ni nada, que si tal que les llamara si podia....esto es que no se yo si es que cada vez que hablen contigo es como que te han comunicado y asi no les prescribe supongo. imagino que el consejo que me dareis sera el de que espere y arregle el percal medico que tengo encima, y mi vida, pq vaya descalabro, con esto de la crisis, encima la salud, los medicos que no saben que es...un desastre hijos mios.
    gracias y perdon por no contestar antes, es que el internet no tengo todos los dias. un saludo y gracias.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Pues siento mucho lo de tu salud..espero que vayas mejorando y los médicos den con el diagnóstico..
    Mucho ánimo..
    Por qué no pides la documentación a Cetelem..así verás lo que te han cobrado..quizás te lleves una sorpresa..
    Las cantidades que ellos manejan están infladas..y de ponerte un monitorio,tendrían que demostrarla ante un Juez ..
    Y de todo se sale en esta vida..incluída esta crisis

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola amigos, ahora si que estoy asustado y nervioso, me han recogido una notificacion donde yo vivia, pero no firmada por mi, y el señor le ha dicho al cartero que no vivo, pero haq caido y se la han entregado. y es el monitorio( pero el del citibank por valor de 1800 euros), que pone que tengo 20 dias para la oposicion a esto(pero que voy a decir? que no lo debo?) indagando me he enterado que han metido la pata cogiendolo pq ya es como que me lo han dado a mi. y tenho 5 dias para reposicion, que por lo visto eso no es nada.
    una chiquita del juzgado dice que los 20 dias son para pagar o oponerse. negociar es imposible, yo tengo ahra un subsidio de 450 euros y esta gente quiere de golpe un dinero que es imposible, y no hay manera de que el juez ponga una cuantia minima?? pq como me bloqueen la cuenta muero de hambre, asi mismo, no tengo ni casa.vivo en una habitacion de alquiler.
    el coche tiene 16 años y no se si lo cogeran.
    y me comenta que si en 20 dias no hago nada que abren ya otro procedimiento...que imagino sera para embargar...mi pregunta mas acuciante es:
    puedo hacerle en el escrito este de oposicion hacerle saber al juez la situacion y que no me quiten todo el dinero todos los meses?
    estoy muy angustiado....esto al final tenia que salir..tambien la señora esta donde vivia no tenia que cogerlo, pq a la chica del juzgado me decia, no le puedo responder a eso, o sea, que si no lo hubieraN COGIDO nopodrian seguir el procedimiento.
    perdonad mis faltas, pqq estoy muy nervioso...¿que hago? voy al juzgado a hacer algun escrito?. encima ahora me dice el señor que entonces ya no me coge nada...cuando ya me la ha liado, ahora imagino que si debo cogerlo todo no?
    por favor, decidme el procedimiento a seguir....en los papeles vienen todos los documentos, copias, de lo que pague, intereses, etc...
    ¿que hago?
    gracias por estar ahi y echar una mano en estos momentos.
    esperando sus respuestas...
    Última edición por RCB; 05/12/2013 a las 14:53

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    trankilidad ante todo lo primero , despues oponte ya que como es menos de 2000 no necesitas abogado y procurador tienes 20 dias habiles a partir del siguiente dia de la notificacion no cuentes ni sabados ni festivos y no pongas nombre y apellidos en tus mensajes haber si lo pueden quitar un moderador

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.