Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 351

Tema: Procedimiento monitorio

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertojoven
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Wilfra:

    Espero que no tengas razon, porque lo ultimo que me enviaron fue la citacion, que metieron en el buzon el dia 18/05 y que me decian que me pasara el dia 19/05.

    Por lo que yo espero que alguien que sepa de que va me pueda decir por donde tirar.

    Gracias de todas formas.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IM-PRES
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me llego la notificación del juzgado a finales de Abril (me dejaron simplemente una hoja bajo la puerta para que pasará al día siguiente a recogerla por el juzgado), no hice caso.
    Me la volvieron a dejar a las 2 semanas bajo la puerta otra vez y lo mismo.
    A día de hoy no he vuelto a saber nada.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertojoven
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por lo que veo IM-PRES, es que en el foro no hay mucha gente que pasara por lo mismo que nosotros, para que puedan decirnos, que nos puede pasar, si como en mi caso me han dejado la citacion en una casa en la que ya no vivo, y no voy a buscarla ??
    Y que te puede pasar a ti si no vas a buscarla ??.

    Antes entraba Javier que era abogado y nos aclaraba bastante las cosas, pero ahora hace tiempo que no entra.
    No quedara otra que gastarme los 60€ que me pide un abogado que he encintrado, por explicarme las cosas.

    Gracias a todos.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenos días, Alberto:

    Aquí desgraciadamente no tenemos todas las respuestas y hacemos lo que podemos, buena voluntad toda la del mundo, pero hay otro tipo de informaciones de casos personales que cada uno tiene que solucionar por otras vías (como hemos hecho muchos) que no sea necesariamente la de la contratación de un abogado.

    En internet hay otros foros donde aparece este tipo de información, pon en google lo que quieres saber y búscalos.

    "Es mejor encender una vela que quejarse de la oscuridad" (Confucio)
    Última edición por Ikebana; 08/06/2011 a las 12:57

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertojoven
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola IKEBANA:

    Agradecco tus palabras, pero es que hasta ahora en este foro, si me habian aclarado puntos sobre el monitorio, pero es que ahora, este tema esta como muerto, nadie le hace caso, porque yo creo que hasta ahora era uno de los hilos no el mas importe , pero uno de los mas.

    Y no me estaba quejando, si no simplemente contatando un hecho.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno alberto tranquilo, lo tienen que comunicar de forma fehaciente, eso de dejarlo en el buzón sin mas no vale, si encima dices que en el buzón no pone tu nombre, es que ya es de risa, te suelen avisar dos veces y si no apareces, en mi caso como me avisa el juzgado de paz, lo que hace es devolverlo al juzgado de 1ª instancia y desde allí unas veces lo envian certificado a casa o bien localizan tu domicilio laboral y te lo llevan al trabajo o se lo envian al juzgado de paz al que corresponda tu trabajo y te avisan desde allí, la pelota está en su tejado, son ellos los que ahora se tienen que mover para ver donde te pueden localizar, tú no te has dado por enterado, si te llaman del juzgado no contestes, que lo envien todo por escrito y he leido que si al final no consigen localizarte que se archiva, esto no te lo puedo asegurar del todo, a ver si hay alguien que esté un poquito más enterado, pero "no te pasa nada" por no ir a buscarlo que en realidad es como si no lo supieras ¡si no lo sabes como vas a ir!

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertojoven
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Elo:

    Ahora ya me ha quedado mas claro, que mientras investigan para el tiempo, y cuando a mi me venga bien , me pasare al juzgado a recogerlo, ya que no me gustaria que me lo, enviaran a la empresa.

    Gracias por tu contestacion.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de A.C.U.S.A.
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    625
    Mensaje del Administrador: He borrado algunos mensajes que se alejaban del tema del foro, "procedimiento monitorio".
    Si queréis discutir sobre temas que no van en concreto del procedimiento monitorio, podéis hacerlo en la "sala de charla".
    Gracias

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola llevo un lio tremendo con esto, por un lado he leido (abogada que se registro el otro dia) que para oponernos a un monitorio sin necesidad de abogado y procurador la deuda reclamada no debe ser superior a 900€, pero tambien creo que lei en el foro no recuerdo donde que esto cambio y que ahora hablamos que hasta 2000€ no es necesario.

    Alguien me puede aclarar esto??

    Muchisimas gracias.

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdon he buscado y segun leo de varios abogados deuda reclamada superior a 900€ si o si para oponerte abogado y procurador. No se de donde he sacado o leido lo de los 2.000€.

    Sds.

Temas similares

  1. procedimiento monitorio
    Por pitagoras en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/01/2012, 16:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.