Pues nada buenas, vaya p***a mier*a, son como una pared de frontón.
La de atención al cliente no resolvió nada, es más, ni quiso saber el número de expediente que se le quería dar para ver la reclamación.
Que esto sólo se podía tramitar a través de la web por correo electrónico, que no enviaban el informe de su perito a nadie, a nuestro informe no le dio la más mínima importancia, que pidiéramos un certificado a la compañía eléctrica de que había habido esos fallos de tensión, bla bla bla, vaguedades y estupideces.
A cada cosa que se rebatía, ella erre que erre como Paco Martínez Soria.
Los tíos qué morro con que les pidiéramos el certificado a la compañía eléctrica, les dijimos por activa y por pasiva que eran ellos quienes se tenían preocupar en hacer eso y nada, erre que erre.
Justamente ayer llegó la respuesta a la solicitud que hizo mi amiga a la compañía eléctrica para poder acreditar que el problema de los saltos de automático era por la avería de ellos y como era de esperar dicen que a ellos no les consta nada, toma no¡¡ para que no se les reclame, menuda jeta. Creo que vinieron 4 o 5 veces los de Cobra que es la empresa subcontratada y nunca encontraron el origen de la avería pero tienen el morro de decir que no les consta.
¿Ahora qué, al SAC no? Y nada de correo electrónico, certificada con acuse. Se admiten ideas, consejos, directrices, cualquier cosa me ayude a “parir” una reclamación bien hecha. Esto ya se ha convertido en un tema personal, nos torearon a mi amiga y a mi. El problema es que ando más perdida que una almeja en un botijo.
Estoy rabiosa, agradecería vuestra ayuda.