Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Acoso y amenaza de juicio por Indian6 loan hording Inversores que compraron mi deuda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Gracias wilfra22, yo si se que no tengo para pagarles, pero ellos como lo saben?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    Acoso y amenaza de juicio por Indian6 loan hording Inversores que compraron mi deuda

    Cita Iniciado por rodripl550 Ver mensaje
    Gracias wilfra22, yo si se que no tengo para pagarles, pero ellos como lo saben?
    Realmente quieres saberlo???
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Pues si la verdad no me importaría saber si ellos conocen la situación de cada individuo al que acosan, así como su modo de saber nuestras cuentas.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    Acoso y amenaza de juicio por Indian6 loan hording Inversores que compraron mi deuda

    Cita Iniciado por rodripl550 Ver mensaje
    Pues si la verdad no me importaría saber si ellos conocen la situación de cada individuo al que acosan, así como su modo de saber nuestras cuentas.
    Ellos solo conocen los aspectos que realmente les importa...
    Si cobras nomina,pension,prestacion (atraves de la S.S).
    Si tienes cuentas bancarias.
    Si eres propietario de algun bien inmobiliario (atraves del registro de la propiedad).
    Si eres propietario del algun vehiculo a motor(atraves de la Dgt).
    Si estas pagando algun otro prestamo para ellos es irrelevante pero también lo pueden saber. .
    La administración a pesar de las mejoras sigue siendo a dia de hoy un auténtico coladero de información y a pesar de las mejoras estamos expuestos a mucha información que es publica y a la cual puede acceder cualquier persona,ahí otra parte de información intermedia a la cual solo con saber el dni de dicha persona puedes acceder y es que lamentablemente en la era de la informática nuestra información esta demasiado expuesta..(y eso sin tener que recurrir a ningún hacker)..Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. Me gusta Pachuli, danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Digimus
    Fecha de ingreso
    09 oct, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pakito nuevamente gracias y mil gracias. Erci has sido muy amable ... Muchísimas gracias. Muchas gracias rodripl550, espero que te vaya bien a ti también.
    wilfra22 Muchísimas gracias por tus palabras.

    Yo solo quería, y quiero pagar, como buenamente pueda la cantidad que les debo. La justa, no toda la que me quieren robar. Gracias especiales a RCB.
    RCB Dijiste en un de tus comentarios, que si había juicio os pondríais en marcha. Me imagino que debéis de tener en el foro un gabinete jurídico o de abogados.
    Estaré encantado de contratar vuestros servicios, y ya hablaremos mas adelante sobre los costes. De momento, me habéis ayudado todos muchísimo,
    y esto no tiene precio. Un abrazo para todos, y mil gracias por vuestro apoyo, e interés por mi caso. Me habéis ayudado mucho !!! Os lo digo de todo corazón.
    Miquel.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Es que este foro lo deberia recetar el medico en casos de ansiedad, depresion y todo eso.Melocoton si preguntan en la Seguridad social alomejor les dicen que primero les tengo terminar de pagar a ellos y despues si eso a los demas, la SS va la primera esos no se andan con tonterias

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Preguntar?? Quien ha dicho preguntar...más bien obtener tus datos, no les hace falta preguntar. .y tranquilo no sabran que tienes deudas con la S.S.Un saludo. (A no ser que lo publiquen en algun Boe estatal o nacional).Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Y ahora un matiz,si el pago con la S.S es atraves de embargo(cierto lo primero son ellos)pero si el pago a la S.S es atraves de acuerdo sin embargo ellos pueden embargarte.Un saludo.
    Vive y se feliz

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Digimus
    Fecha de ingreso
    09 oct, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes a todos/as

    Traigo nuevas noticias sobre el tema del préstamo comprado por 6 loan el cual me reclama savia. Os acordáis de que llegue en un acuerdo con ellos de pagarles 100 euros cada mes y RCB y otros me sugeristeis que no lo hiciera? Después vinieron todas las amenazas y la ultima carta diciéndome que tenia una semana para pagar los 22.000 euros que según ellos les debía ? y que si no pagaba me llevaban a juicio?

    Pues RCB y todos en general por aquí me dijisteis que tranquilo que no hiciera nada. Perro ladrador poco mordedor. En fin, que no han parado de intentar asustarme ! Yo he hecho caso omiso. Desde entonces sigo recibiendo algunas llamadas de SAVIA (Madrid) Pero tal y como me aconsejasteis no cojo el teléfono. Pues bien. Hoy recibo otra carta que es para alucinar...

    Mirar que bonita es.. Ahora me gratifican !!! y me dicen que soy un niño muuuuuuuuuuyy bueno !!! y por eso me harán un regalito.. Que fuerte no ?????? Os leo algunos párrafos:

    Indian6 Loan Holdings limited quiere premiar su intención de pago y ayudarle a solventar su situación. Por ello le comunicamos que AHORA y de FORMA EXCEPCIONAL hasta el día 29/02/2016,
    puede liquidar de forma extrajudicial su deuda, en UN PAGO UNICO con una gran oferta:

    CONDONACION DEL 50% de su deuda actual realizando un pago de 12.100,52€ antes del 29/02/1016


    Y me dicen que para beneficiarme de esta oferta les haga una transferencia a un numero de cuenta o un ingreso. también me dan el teléfono y el nombre de un señor de Savia para ponerme en contacto con el y su cuenta de correo..pero es que
    si yo tuviera ese dinero me pondría en contacto con INDIAN6 no con estos señores.

    Y luego viene lo bueno. En la carta dice también:

    Si ahora no dispone de esa cantidad pero la oferta le interesa, pongase en contacto con nosotros para reactivar su plan de pagos, y si usted cumple con su obligación mensual, nosotros le mantendremos esta oferta durante el primer trimestre del 2016 para ayudarle a cancelar su deuda y evitar tener que tomar medidas de tipo legal para retomar el pago de la deuda.

    Vamos a ver... Recibo hace como un mes una carta diciéndome que me llevaran a juicio como no pagara 22.000 en el plazo de uan semana, y ahora me envían otra diciéndome que me gratifican y en forma de supermercado vendiéndote 2x1 . Solo faltaba que dijeran HA SIDO USTED PREMIADOOOOO POR BUEN CHICOOOOOOOOOO !!!!! y me dicen que me descuentan un 50% lo que me parece justo vale..entonces en lugar de 24.000 son 12.000 (esta es la cantidad que creo que debo y quiero pagar) Vale. y me dicen que como yo ya hice la intención de pagar hace tiempo me lo vuelven a hacer pero solo durante el primer trimestre ? osea que les pago..100 euros o 200 que es lo que podría pagar durante tres meses y luego ya hay que pagar el restante? PERO QUE AYUDA ES ESA?... Así no hago nada..me quedo igual por que yo no tengo la cantidad de 12.000 € Bufffff ademas esta carta ya me parece tipo oferta del Carefour..madre mía... pero si que teníais razón todos..me parece que todo esto es un poco tomadura de pelo.
    Que creéis que debo de hacer ahora que he recibido esta carta. intentar tratar con ellos ? o no ?
    Muchísimas gracias !
    Digimus.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Esa carta no es mas que un intento de convencerte para que pagues y para que reconozcas la deuda que te piden.
    La has recibido por correo ordinario,lo que quiere decir que ni siquiera saben si la has recibido o se la ha comido el perro del vecino que tiene mania al cartero.

    Sigue haciendonos caso y no les contestes.
    Si quieren algo que vayan al juzgado y demuestren alli que esa deuda es cierta y que es suya.

    Y ya sabes que si te pudieran embargar,solo lo podrian hacer de lo que excediera tu sueldo del SMI.


    Que les den.
    Cuando te llegue una carta condonandote el 100%,entonces ya veremos.
    Última edición por Amazona22; 20/01/2016 a las 14:29
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.