Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Desde hace 6 años amargado

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    recordad que si se vende la deuda el cedente el prestamista original tiene que retirar las declaraciones de cualquier tipo que tenga referentes a esa operacion tanto en cirbe como en ficheros.

    Si no lo hacen tienes que poner reclamacion ante el CIR del Banco de ESPAÑA, por importe declarado incorrecto o que no se corresponde con la realidad, y ejercicio de derecho de cancelacion con los ficheros de morosidad

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Cita Iniciado por Parosa78 Ver mensaje
    Hola compis, acaba de llesrme una carta de experian badexcug, diciendome que proceden a la cancelacion de mis datos en sus ficheros tras la reclamacion...de momento he conseguido salir de Asnef(cautelar) y experian definitiva...sigo esperando la respuesta del servicio de atencion al cliente de sa nostra caixa de balears...crucemos dedos...
    ¿Que motivo te da Asnef para solo hacer la baja cautelar?????, en tu caso deberia ser definitiva.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola vindi,te refieres a que deberia empezar de cero si venden o ceden la deuda?, yo de momento no me han contestado que la hayan vendido ni nada por escrito, esperare a la contestacion a ver que me dan.. De hecho rectificaton de 5000 a 2700€ y me añadieron por ese importe en baxdecug de nuevo...o sea 6 añitos mas...pero creo que les estoy haciendo pupita...

    Los de Asnef solo me dijeron en la carta que precedian a darme de baja cautelarmente de sus ficheros sin nada mas a explicar...no tengo ni idea, deberia preguntarles?...

    Gracias

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola amigos!!!!!!...ha costado pero aqui lo traigo..la AEPD acaba de multar con 10.000€ por que el banco sa nostra (actual bmn) no puede demostrar que me notificó fehacientemente la deuda y me incluyo en lostado de morosidad...adjunto captura (oeoeoeoeoeeee)

    Por otro lado acaba de llegarme una carda por correo ordinario (yo la verdad no he recibido nada ya que no he firmado) que la deuda de 5700€ que XXXXX casualidad son ahora 2700€...acaba de vendersela a Algo llamado LC asset 1 S.a..r.l. que ni idea de lo que es...asi que voy al Banco de España, ya que la reclamavion al SAC me ha contestado remitiendome unicamente copia del contrato sin los movimientos de pagos e intereses mas que abusivos que nos clavaron...asi que empiezo la reclamacion al BDE, algun consejo?..no voy a usar los documentos oficiales, solo mi escrito explicando brevemente todo y adjuntando documwntacion de todo incluida sentencia de la aepd para que vean que la deuda la cambian como les sale de los XXXXXXXXXX...


    Algun consejo?
    Gracias a todos!!!!!!...


    SIN PALABRAS MALSONANTES, SE ENTIENDE EXACTAMENTE IGUAL.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por RCB; 19/01/2016 a las 23:08

  5. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Pues muy bien!!!! ale!!!! multa de 10.000 euros!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Que paguen, animos y fuerza.

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Enhorabuena por el exito.
    Aúnque solo de tu parte ya querian cobrarse 3000€, que es la diferencia de 5700 y los 2700 que te piden ahora.
    Con esto quiero decirte que 10000€ es poca cosa para ellos, ya que con tres como tú , se lo amortizan en un plis plas.
    De nuevo te felicito por haberlo conseguido.
    Un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Estoy muy contento y de nuevo gracias a todos por la ayuda, ha sido genial!!!..aunque creo que he cometido un error..estoy preparando el escrito al banco de España, y leyendo la contestacion del SAC veo que el motivo del cierre de la reclamacion es que al estar la denuncia en la AEPD la cerraban...y digo yo..que tendra que ver la denuncia de la AEPD por incluirnos en ficheros de morosidad, con la reclamacion al SAC solicitando la cancelacion de la deuda o la documentacion de movimientos, comidiones aplicadas y demas...no?...

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas de nuevo...copio el texto de momento borrador, que enviare al banco de españa, no se si alguien puede perder 2 min. Y decirme si esta bien, si alado algo, si quito algo o envio asi...gracias de antemano..si me contesta afirmativamente el BDE ire sin miramientos al juzgado y solicitare daños y perjuicios...creo que podria ir bien..a ver que opinais...

    Un saludo


    A la Att del servicio de reclamaciones y quejas del Banco de España.

    Acudimos a ustedes para realizar la siguiente reclamacion...

    Durante el año 2007, la Sra. ------------ con dni ---------- solicitó avalada por D. ------------- con dni ------------, un prestamo leasing para su empresa ------------ a la entidad "SA NOSTRA" caixa de balears(actualmente absorvido por la entidad BMN).Dicho prestamo fué pagado religiosamente, puntualmente y sin problema alguno durante el primer año y medio, hasta que dicha entidad "SA NOSTRA" comenzó a aplicar unas comisiones totalmente abusivas y desproporcionadas, pese a ir realizando los pagos, los cuales se convirtieron en un abismal pozo sin fondo inasumibles por nosotros, cada vez que acudiamos a cubrir economicamente dichas comisiones, el importe llegaba a ser duplicado o triplicado de la deuda inicial en pocos dias o semanas, llevando a la propia empresa ------------ a la quiebra total. Tras varios intentos durante años, de solicitar tanto la cancelacion de dicha deuda no reconocida por nosotros y pagada de mas, como la obtencion de la documentacion y movimientos de dicho prestamo, para poder demostrar ante un juzgado los importes pagados, asi como los movimientos de las comisiones aplicadas, pagos realizados por nosotros, descubiertos y demas abusos aplicados por dicho banco, no hubo contestacion por su parte.

    Tras una segunda reclamacion con acuse de recibo a la entidad BMN ex "SA NOSTRA" caixa de balears, 5 meses despues nos ha remitido tan solo una copia del contrato del prestamo, contestando que al haber interpuesto demanda en la Agencia Española de Proteccion de Datos, (ya que se nos incluyo en un fichero de morosidad sin notificarnos fehacientemente el pago de dicha deuda no reconocida por nosotros de manera legal, y a fecha de hoy sigue sin reclamarnosla), procedia a cerrar la reclamacion en la Entidad denegandonos de nuevo dicha documentacion solicitada por nosotros relativa a movimientos, pagos y comisiones abusibas aplicadas de dicho prestamo, e invitandonos a acudir al Banco de España si estabanos desconformes), nos gustaria recalcar que la reclamacion a la AEPD por vulnerar nuestros derechos, no tiene nada que ver con la reclamacion realizada a la entidad BMN ex "SA NOSTRA" solicitando la documentacion o cancelacion de deuda, lo cual nos parece una excusa mal gestionada.

    Dicha deuda mencionada era de 5.555€ , el cual por arte de magia, e inexplicablemente a fecha de hoy la deuda asciende 2.790€, segun los listados de morosidad en los que nos incluyeron.

    A fecha de hoy la Agencia Española de Proteccion de Datos nos ha remitido sentencia con multa a la entidad BMN "ex SA NOSTRA" de 10.000€ por vulnerar nuestros derechos, por lo tanto:

    Adjuntamos a ésta reclamacion los siguientes documentos:

    -fotocopia DNI de --------- y ----------.

    -Fotocopia primera reclamacion con registro de entrad de a la entidad BMN ex "SA NOSTRA", la cual no se obtuvo contestacion.

    -Fotocopia Denuncia a la Agencia Española de Proteccion d Datos por vulnerar nuestros derechos.

    -Fotocopia Segunda reclamacion al banco BMN ex "SA NOSTRA" con acuse de recibo.

    -Fotocopia Sentencia Agencia Española de Proteccion de Datos condenando a BMN a una multa de 10.000€ por vulnerar nuestros derechos.

    -Fotocopia Contestacion de BMN de la segunda reclamacion, cerrando dicha reclamacion sin remitirnos la documentacion solicitada.

    -Fotocopia listado morosidad de ASNEF y BAXDECUG en la que aparece un importe de 5555€ y posteriormente 2790€.

    Acudimos al Banco de España, para solicitar amparo y se manifieste ante tal injusticia hacia nosotros durante años, la cual nos ha ocasionado unos graves perjuicios personales y laborales, solicitando a la entidad "SA NOSTRA" actual BMN, cancelacion o documentacion relativa a movimientos, comisiones, pagos realizados y demas aplicados sobre dicho prestamo, y asi poder acudir a proceso judicial y solicitar nuestros derechos.

    Atentamente

    ----------
    Dni

    ----------
    Dni

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno hay faltas de ortografia y algunas palabras incompletas jeje...luego retocare y rellenare lo que falta...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.