Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Crónica de un Monitorio Anunciado

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Buen trabajo angjim, buen verano Willy. Saludos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romi
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me vendrán diversos monitorios seguidos y no tengo razón a oponerme ¿necesito presentarme en el juzgado?. si me embargan la nomina en el primero que ocurrirá con los demas

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por romi Ver mensaje
    me vendrán diversos monitorios seguidos y no tengo razón a oponerme ¿necesito presentarme en el juzgado?. si me embargan la nomina en el primero que ocurrirá con los demas

    Cuando te vengan esos monitorios y sepas que dicen los papeles,nos preguntas. Hasta entonces nada.
    ¿y porque dices que no tienes razones para oponerte,has pedido documentacion de esas supuestas deudas para saber si tienes alguna comision improcedente o algun seguro mal contratado?. Si no lo has hecho ya estas tardando,aun estas a tiempo,creeme.

    Busca razones para oponerte,no hacerlo supone que te embargan sin juicio. (Es mejor oponerse,porque quizas no les interese ir a juicio despues).

    Lo cierto es que no sabemos que va a pasar de aqui a mañana,imaginate saber que va a ser de tus monitorios y mas si aun no te los han puesto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romi
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    son deudas de tarjetas que estoy de acuerdo con los extractos y los prestamos también con lo que se estaba cobrando es lo que firme. son deudas altas que si hay algo de exceso no cubre ni muchísimo menos la deuda. me gustaría acabar cuanto antes con las llamadas a todos los teléfonos. no se si después del monitorio acabarían. me es imposible llegar a un acuerdo con ningua a menos que me dejaran pagar a 10 euros. necesito comer incluso creo tendré que dar de baja el teléfono fijo no puedo pagarlo. tengo una vida de ****** y me gustaría acabar con tantas llamadas telefónicas que me tienen de los nervios. se que tengo que pagar, que yo soy responsable de mis deudas pero al final van a acabar con mi salud. todavía espero que cambie mi situación y pueda afrontarlo pero mientras tanto....

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Y se puede saber quienes son las financieras de esas tarjetas?????
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por romi Ver mensaje
    son deudas de tarjetas que estoy de acuerdo con los extractos y los prestamos también con lo que se estaba cobrando es lo que firme. son deudas altas que si hay algo de exceso no cubre ni muchísimo menos la deuda. me gustaría acabar cuanto antes con las llamadas a todos los teléfonos. no se si después del monitorio acabarían. me es imposible llegar a un acuerdo con ningua a menos que me dejaran pagar a 10 euros. necesito comer incluso creo tendré que dar de baja el teléfono fijo no puedo pagarlo. tengo una vida de ****** y me gustaría acabar con tantas llamadas telefónicas que me tienen de los nervios. se que tengo que pagar, que yo soy responsable de mis deudas pero al final van a acabar con mi salud. todavía espero que cambie mi situación y pueda afrontarlo pero mientras tanto....
    No se pretende acabar con la deuda si no rebajarla o en caso de monitorio demostrarle al juez que esa deuda no es cierta.
    Hay financieras que ponen monitorios y cuando el deudor se opone,no llegan a instar a juicio porque no les interesa.

    Si no puedes llegar a ningun acuerdo,no lo hagas, tranquila...
    Lo primero comer y lo segundo tu casa,la hipoteca cuidala,mientras haya hipoteca no te la quita nadie,excepto el banco dueño de la misma,si no les pagas a ellos.

    Si das de baja el fijo,estupendo,asi aunque llamen no van a encontrar a nadie en ese numero.
    Haz una rectificacion de datos, les dices si quieres que el fijo lo han dado de baja por falta de pago y les pones un telefono de prepago que no uses,con no cojer las llamadas de los numeros que no conozcas,arreglado.Por telefono no se debe hablar con ellos porque no se consigue nada, solo te pondras de los nervios, ignoralos.

    Si te llegaran a poner esos monitorios y te condenara a pagar, el juez tendria que decidir embargarte la nomina seguramente y solo en los porcentajes y tramos autorizados (solo te pueden embargar un 30% de lo que sobrepase el SMI-644€),de la diferencia entre lo que cobras y ese SMI un 30%,o sea, si cobras 900€ te embargarian unos 77€ aprox. y los que vengan detras se tienen que esperar a que pagues el primer embargo para empezar a cobrar ellos.

    Venga, animo, que aqui te ayudamos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romi
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    son tarjetas de cofidis, cetelem, Santander consumer, un préstamo de Santander y otro de ibercaja llevo años sacando de una para pagar otra y asi pagar la hipoteca que no se si voy a poder seguir con ella gano 900 tenco casi 600 de hipoteca llegue a pagar 950 y una comunidad de 125 porque quisieron poner ascensor no porque sea de lujo estoy de los nervios no tengo a nadie en quien apoyarme al revés tengo miedo de llamadas a familiares que se me reprocharían y mucho mas aun al trabajo tengo buena relación pero esto es demasiado

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,864
    Me gusta (Dados)
    45004
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Hola...has pedido la documentación a estas financieras?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romi
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no pero los extractos vienen bien siempre estoy al limite porque he seguido sacando hasta que las han bloqueado y los prestamos pago lo que firme

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver si no invadimos hilos ajenos¡¡¡¡¡¡¡
    este post es para mi forero de ECI, quiero que hagas una cosa, con tu monitorio te vas a ATENCION AL CLIENTE explicas con detalle tu situación y te comprometes a pagar aunque sea un euros hasta que salga trabajo..........hazlo, te sorprenderas.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.