Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: sobre grabacion!

  1. #31

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Gracias melocoton, no lo sabia

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    ¿Qué pasa a los seis años?

    Según marca la Ley de Protección de datos, todos los inscritos en el fichero de morosos desaparecerán a los seis años. Pero como recuerda Cabello-Astolfi, "esto no significa que la deuda se extinga". Puede ser que el deudor nos siga reclamando el dinero. Eso si, lo que caduca es el periodo de visibilidad de la deuda.

    weno lo que pasa que si en 6 años no te la ha reclamado no creo que te la reclame ya no? vamos es posiblidad de que te caiga o no la breva, yo temia a un juicio pero ahora lo prefiero la verdad, voy a asociarme a acusa y mira si en unos años nos denuncian se que llevare a los mejores abogados!!!! entonces al desaparecer del asnef si vas a tu banco puedes financiar? a ver no es que este pensando en financiar que demasiado se aprende ya pero como nunca se sabe....

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #33
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,397
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Durante cuánto tiempo pueden estar mis datos en el fichero?
    De acuerdo con el artículo 29.4 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, sólo se podrán registrar datos que no se refieran a más de seis años.

    Imaginaros que no demandan nunca o tardan 12 años.
    Y los intereses de mora para cobralos tendrán que ir a juicio.

    Eso si para que dejeis de figurar a los 6 años,como a ellos se les olvida, tendreis que ejercer ese derecho de rectificación-cancelación del mismo amparados en la ley de protección de datos.Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. Me gusta zaragozana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Durante cuánto tiempo pueden estar mis datos en el fichero?
    De acuerdo con el artículo 29.4 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, sólo se podrán registrar datos que no se refieran a más de seis años.

    Imaginaros que no demandan nunca o tardan 12 años.
    Y los intereses de mora para cobralos tendrán que ir a juicio.

    Eso si para que dejeis de figurar a los 6 años,como a ellos se les olvida, tendreis que ejercer ese derecho de rectificación-cancelación del mismo amparados en la ley de protección de datos.Un saludo.
    gracias! mira nunca te acostaras sin saber nada nuevo, mira la mitad nos queda jajaj por ser positiva!! , claro entonces el problema es que ellos la unica manera de reclamarlo sera via judicial y sus intereses seran igual que los nuestros que les pedimos entre comisiones y segueros no? me imagino que lo de los seguros ante un juez tambien tendra valor legal para defenderte no?

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #35
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,397
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Lo mas fácil es que vendan tu deuda algun fondo buitre sino demandan Zaragozana.

    De nada Inma..
    Vive y se feliz

  10. Me gusta zaragozana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #36
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,397
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Exactamente Zaragozana igual que nosotros.

    Además de que tendrian que decirle al juez porque han tardado tanto a demandar,en su caso,seria una mala praxis por la tardanza e incluyendo que generalmente esos intereses estan inflados ya de por si.Un saludo.
    Vive y se feliz

  12. Me gusta zaragozana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Exactamente Zaragozana igual que nosotros.

    Además de que tendrian que decirle al juez porque han tardado tanto a demandar,en su caso,seria una mala praxis por la tardanza e incluyendo que generalmente esos intereses estan inflados ya de por si.Un saludo.
    que cosas oye!! entonces como salimos del asnef si no es pagando ni denunciando? jejeje le veo de por vida metido ahi jaja, alguno de los dos tendra que iniciar el proceso no?

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #38
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,397
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Zaragozana a los 6 años y un día ya puedes ejercer tu derecho de rectificación-cancelación de datos de ficheros de morosos.

    Sino demandan ellos veran,pero no te pueden tener por mas tiempo en esos ficheros.Aunque a ellos les gustaria que asi fuese e incluso tampoco te pueden tener por deuda cero es contrario a ley de protección de datos.
    Vive y se feliz

  16. Me gusta zaragozana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Zaragozana a los 6 años y un día ya puedes ejercer tu derecho de rectificación-cancelación de datos de ficheros de morosos.

    Sino demandan ellos veran,pero no te pueden tener por mas tiempo en esos ficheros.Aunque a ellos les gustaria que asi fuese e incluso tampoco te pueden tener por deuda cero es contrario a ley de protección de datos.
    ok gracias! vamos que ante un banco no serias moroso, pero la entidad puede reclamarte la deuda no?
    acabo de leer un caso de cofidis y he quedado k.o el cual le pedian 8000 y la jueza ha determinado 6800 o asi como s posible que una jueza ante las pruebas de seguros y comisiones no haya rebajado a mas???
    GRACIAS A ESTE FORO ME HE VUELTO FUERTE!!

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Del asnef sales o pagando, o denunciando o al cabo de 6 años SI o SI. No estaras nunca mas de 6 años en asnef por la misma deuda aunque suba intereses. 6 años no hay mas.

    Yo a Cetelem lo único que les grabaría es el nombre de todas las familias que han arruínado escrito a fuego en la cara de cada uno.

    No les des mas vueltas, el que te ha llamado es un ****** que cobra comisión por quitarle el pan a tus hijos, y tiene la poca verguenza de mentir para ello. Cetelem ha puesto monitorios por 20.000€ y por 1000 también, depende de como vean al cliente, y de lo seguros que estén de que lo que le han metido colara ante un juez.

    Las reclamaciones a veces terminan recuperando el dinero, otras veces terminan que llegado el juício sea admitido parcialmente y te condenen a pagar lo que debes DE VERDAD y otras veces ni cobras ni te demandan, por lo que tampoco pagas. Y en alguna ocasión pocas muy pocas, en las que han hecho las cosas bien, es decir 2 o 3 ganan ellos.

    Por los hilos que has abierto, tienes una especial predilección por comerte la cabeza. MAÑA!!!! ya esta todo inventado y visto.

    La única diferencia entre un cubo de estiércol y Cetelem es el cubo.

    Piensatelo.

    Si tienes un dinero ahorrado esta mejor en tu cuenta que en la suya
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  20. Me gusta pakito, ERCI, zaragozana indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.