Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Banesto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erj
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Banesto

    No se lo que ha pasado pero no he subido el anterior.
    Hola a todos os decis que en Agosto devolvir por primera vez el recibo del prestamo personal y en Septiembre he hecho lo mismo.
    Hoy he querido poner al dia mi cuenta y regularizar esos recibos cuando me encuentro que me quieren cobrar gastos de devolucion pr 2 meses y descubiertos por dos meses.
    Creo que eso no es legal y si lo es me gustaria que me lo dijierais vosotros, ya que del director de la sucursal no me fio mucho,
    Sabe perfectamente en la situacion que estoy y solo hace llamadas y apretarme el cinturon.
    Decir que soy pensionista y separao con cual tengo que pasar unas pensiones alimentecias y que salen de la pension.
    Todo esto el lo sabe y hoy me ha tocao ya la moral y le he dicho que me denuncia, que poco puede pillarme, ya que de mi pension le pago a ex y a mi hija y ellas tambien estan en el prestamos, pero tampoco pueden hacerle nada a ellas, mi ex no trabaja y mi hija tampoco.
    La preguntinta, que me he enrollao musho, es legal las comisiones que me quieren cobrar? aparte de que tambien quiere cobrarme las cartas que me envian

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Solo deben cobrarte los intereses de demora que figuren en el contrato del prestamo, los gastos u otras comisiones, asi como los del descubierto, son precisamente los que por aqui estamos reclamando. Lee el foro y reclamales lo tuyo, pregunta lo que necesites. suerte y saluditos.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erj
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la contestacion y ya me puede deicr si no te es inconveniente, en que apartado se encuentra?.
    Es para ir preparado mañana y darle en donde mas le duele

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola erj.
    Puedes encontrar toda la información que necesitas en el hilo del SAC. (Modelos, procedimientos, etc.)
    No habrá compasión!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola erj.
    Puedes encontrar toda la información que necesitas en el hilo del SAC. (Modelos, procedimientos, etc.)
    No habrá compasión!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erj
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, ya esta encontradas y cartas entregadas en ventanilla con sus copias selladas, una a la atencion del director y otra al SAC. Ahora solo hace falta esperar
    El director me ha dicho qe eso no servira de nadaa ya que todos lo que se me ha cobrao estan en los contratos, yo slo le he dicho que me parece muy bien por su entidad que cumple todo lo que marca el BE,
    Seguiremos informndo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por erj Ver mensaje
    El director me ha dicho qe eso no servira de nadaa ya que todos lo que se me ha cobrao estan en los contratos, yo slo le he dicho que me parece muy bien por su entidad que cumple todo lo que marca el BE,
    Seguiremos informndo
    Siempre dicen esto, es como una respuesta resorte, como estoy en esta guerra pues a todo el mundo, conocidos, amigos y familia, les hablo de lo que estoy haciendo y les animo a reclamar, algunos de ellos esperanzados hablan con el director de su banco y por sistema todos repiten eso que te ha dicho ese director "que eso NO SIRVE DE NADA, que todo esta en el contrato y blao blao " ante la insistencia siempre en conversacion sobre que el BDE ha dado razones, salen con "eso era hace años ahora la nuevas normas y blao blao blao" .

    Nunca hacer caso al esbirro director de sucursal, pringado comisionista al que le importa poco si te estan robando o no con tal que el mantenga su puesto.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de duewi
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,
    Antes de nada, indicar un aspecto: el impago de las cuotas del préstamo generan los gastos de reclamación de posiciones deudoras y devengo de intereses. En la mayor parte de los contratos consta que se cobrará por estos dos conceptos. Además, habitualmente el cobro de comisión por reclamación de posiciones deudoras se hace una vez al mes por lo que en la cuota de agosto te imputarán agosto y septiembre, y en la de septiembre sólo septiembre si regularizaste en ese mes.
    En ocasiones tras la reclamación, deberías hacerla también por internet en la web del banco (es la línea más eficiente para las reclamaciones y tienes constancia de la fecha que le dan entrada de cara a los plazos para derivarlo a BE si la respuesta no te satisface).

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    El cobro de comisión por reclamación de posiciones deudoras no se está haciendo una vez al mes, sino cada vez que hay un descubierto, que suele coincidir con una vez al mes. Nadie niega que no esté consignado en contrato esta comisión, lo que se está reclamando aquí son las "formas", la normativa deja bien clarito que se deben de notificar los descubiertos de forma fehaciente y tratar de solucionarlo sin que sea oneroso para el cliente (recordemos que muchiiiiiisimos descubiertos son generados por las propias entidades por "fallos informáticos"), en lugar de eso, las entidades están cargando sistemáticamente esas comisiones.
    Dado que su propio nombre lo indica (comisión por reclamación de posiciones deudoras ) cobrarán si han efectuado algún trámite para comunicar fehacientemente esa posición deudora y hasta hoy, realizar un apunte automatizado en el estadillo de una cuenta no es una comunicación fehaciente.

    En cuanto a la reclamación vía web no puede ser una forma fehaciente a no ser que la misma lleve una firma electrónica con sellado de tiempo (las que provee la CNMT no lo llevan a no ser que lo solicites) existen miles de formas de engañar a un sistema informático para que ponga una fecha irreal.
    No habrá compasión!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Estoy de acuerdo scratch...

Temas similares

  1. BANESTO. Banesto o robanesto, ¿quien me ayuda?
    Por adla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/05/2012, 22:40
  2. banesto
    Por maiji en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2011, 17:41
  3. Banesto
    Por aquizaragoza en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/11/2011, 09:17
  4. Banesto. Sac
    Por franvil en el foro SACs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2011, 11:23
  5. Banesto
    Por erj en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2011, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.