Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: monitorios del año 2007 parado

  1. #1

    joacumo
    Avatar de joacumo

    monitorios del año 2007 parado

    buenas hoy fui al juzgado para preguntar por un embargo que yo creía tener ya en la empresa donde trabajo y resulta que no es ha sin solo pusieron el monitorios y des del año 2007 no han pedido la ejecución del embargo vamos que esta parado la financiera es ACCORDFIN mi duda es esto caduca como las sentencias sin ejecución yo se que estas prescriben a los 5 años o pueden pedir que embarguen cuando estos le de la gana un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    ¿Pero recibiste notificación del despacho de ejecución? ¿En qué fecha?
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  3. #3

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por Javier_L Ver mensaje
    ¿Pero recibiste notificación del despacho de ejecución? ¿En qué fecha?
    hola no solo monitorios setiembre del 2007 es cuando pusieron el monitorios y des de entonces esta parado es lo que me dijeron en el juzgado no an pedido la ejecución del embargo cosa que no es lógica mover los papeles para nada yo no me opuse ni nada en fin muy raro un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pero la sentencia en que te condenaban ,la recibiste?.Si es asi,ellos ya tienen la deuda reconocida y te la pueden reclamar de por vida.Lo que les caduca es el poder embargar,creo que lo tienen que renovar cada cuatro años.La unica manera de que desaparezca una deuda es que no te la reclamen en 15 años.Hay gente muy cansina que renueva las deudas,pero la mayoria se olvida.Y si no existieran los monitorios,muchos desistirian de reclamar.Es mi opinion no una afirmacion.

  5. #5

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por Luisito Ver mensaje
    Pero la sentencia en que te condenaban ,la recibiste?.Si es asi,ellos ya tienen la deuda reconocida y te la pueden reclamar de por vida.Lo que les caduca es el poder embargar,creo que lo tienen que renovar cada cuatro años.La unica manera de que desaparezca una deuda es que no te la reclamen en 15 años.Hay gente muy cansina que renueva las deudas,pero la mayoria se olvida.Y si no existieran los monitorios,muchos desistirian de reclamar.Es mi opinion no una afirmacion.
    buenas yo solo e recibido es un monitorios no un embargo y no han movido un solo papel mas del año 2007 osea me ponen un monitorios y envés de pedir luego el embrago lo dejan parado

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Probablemente pusieron el monitorio, por si pagabas, pero luego no solicitaron la ejecución, sino habrías recibido noticias del juzgado.

    A veces pasa esto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Probablemente pusieron el monitorio, por si pagabas, pero luego no solicitaron la ejecución, sino habrías recibido noticias del juzgado.

    A veces pasa esto.
    ok pero luego que pasa si no han pedido la ejecución pueden pedirla cuando ellos le salgan o hay que volver a principio por que en este la cantidad es de 1800 y pico de euros y si luego le meten los intereses de los 5 años que esta parado pues fíjate es que no lo entiendo un saludo y gracias RCB

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    ok pero luego que pasa si no han pedido la ejecución pueden pedirla cuando ellos le salgan o hay que volver a principio por que en este la cantidad es de 1800 y pico de euros y si luego le meten los intereses de los 5 años que esta parado pues fíjate es que no lo entiendo un saludo y gracias RCB
    En teoría no podrían hacer eso, porque se supone que tu estás sentenciado a pagar 1.800 euros y por lo tanto entiendo que es la cantidad por la que te pueden embargar, no más.

    Por otra parte, se que esto tiene fecha de caducidad, pero ahora mismo no sabría decirte el plazo que tienen para solicitar la ejecución. Si lo encuentro te lo digo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    En teoría no podrían hacer eso, porque se supone que tu estás sentenciado a pagar 1.800 euros y por lo tanto entiendo que es la cantidad por la que te pueden embargar, no más.

    Por otra parte, se que esto tiene fecha de caducidad, pero ahora mismo no sabría decirte el plazo que tienen para solicitar la ejecución. Si lo encuentro te lo digo.

    Saludos
    ok gracias por la respuestas un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.