Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Devolucion posicion deudora

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Chata
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Devolucion posicion deudora

    Hola buenas tardes, soy nueva en este foro y la verdad que en este tema.

    Estoy hasta el cuello con la hipoteca y siempre ingreso tarde por lo que es normal que me cobren sus intereses de demora, pero por lo que veo en este foro no es muy normal que porque ellos me cobren sus "liquidaciones de contrato" y me dejen 3 o 9 euros al descubierto me cobre 30 euros por posicion deudora, asi que hoy me he decidido a empezar por las buenas y mandarle un email a la directora de mi sucursal el cual adjunto ademas de la contestación que ella me hace y mi siguiente contestación, no se si ha sido correcto. Si me pueden ayudar se lo agradecería. Saludos y nuevamente gracias.
    __________________________________________________ ___________________

    Enviado el: jueves, 03 de noviembre de 2011 14:38

    Asunto: DEVOLUCION CARGOS POSICION DEUDORA

    Estimada ...............:



    He observado los siguientes cargos en mi cuenta, te rogaría realizaras la devolución de los mismos , creo que ya pago suficientes intereses de demora con la hipoteca, como para también me carguéis estas comisiones.





    Fecha operación
    Fecha valor
    Concepto
    Importe

    04/05/2010
    03/05/2010
    GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR
    -15

    03/11/2010
    02/11/2010
    GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR
    -15

    21/06/2011
    20/06/2011
    GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR
    -36,5

    04/07/2011
    01/07/2011
    GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR
    -36,5

    02/08/2011
    01/08/2011
    GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR
    -18

    Un saludo,
    ___________


    Enviado el: jueves, 03 de noviembre de 2011 16:24

    Asunto: RE: DEVOLUCION CARGOS POSICION DEUDORA



    son las comisiones de reclamacion de descubierto de la cuenta y no las puedo quitar. Son comsiones autorizadas por Banco de España.



    Un saludo





    --------------------------------------------------------------------------------


    Es que siempre me dejáis la cuenta a descubierto con las liquidaciones de contrato. Quiero recordar que el Servicio de Reclamaciones del Banco de España reitera en su Memoria que las comisiones de este tipo (con independencia del nombre que reciban) no responden a servicio alguno prestado a los clientes, ya que las entidades no pueden acreditar -porque no existen- haber realizado gestiones encaminadas a recuperar el importe de las cuotas impagadas, ni la necesidad de las mismas. Entiende dicho Servicio que la aplicación automática de estas comisiones, «tan pronto como se produce una situación de demora no constituye una buena práctica bancaria, sino que las entidades deben tener en cuenta las circunstancias particulares de cada impagado y de cada cliente, analizar en cada caso la procedencia de llevar a cabo la reclamación y acreditar que efectivamente han realizado alguna gestión encaminada al recobro; en suma, una reclamación realizada sin tener en cuenta esas circunstancias particulares nunca podría calificarse como una gestión necesaria e individualizada que ampare la repercusión de la comisión». Redunda que su devengo está vinculado a la EXISTENCIA EFECTIVA de gestiones de reclamación realizadas ante el cliente deudor (algo que, a juicio de este Servicio, no está justificado con la simple remisión de una carta periódicamente generada por el ordenador o una llamada).




    --------------------------------------------------------------------------------

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Dile a esa mula que pare de cocear; lo primero es que el banco de España no las autoriza, que no sea tan subnormal, el B de E las publica.
    Lo segundo; no procede para descubieros de poca cuantía:
    http://www.foroantiusura.org/showthr...tes-favorables

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No hay un triste bancario normal; son retrasados mentales peligrosos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Chata
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias eusebito le enviare este texto haber que dice.

    Nuevamente gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    no merece la pena que hables con ellos, las palabras se las lleva el viento.
    lee en el foro y reclama a la sac correspondiente,

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    coge una carta tipo del foro, adaptala a tu situacion y enviala, siempre certificada con acuse de recibo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Chata Ver mensaje
    Gracias eusebito le enviare este texto haber que dice.

    Nuevamente gracias.
    A ver Chata (ji, ji, esta frase suena a prepotente) a la ceporra del banco ni los buenos días, con esta gente no se puede ir de buenas. O vas de c.bron o vas de muy c.brón, no entienden otra cosa. Te recomiendo lo mismo que te han dicho más arriba: Carta certificada al SAC y ya verás qué prontito te llama con el rabo de diablesa entre las piernas.
    No habrá compasión!!

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sí, al SAC.

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Ante todo darte la bienvenida chata y la enhorabuena por unirte a la lucha.
    Haz todo cuánto te han recomendado los compañeros, dirige tus reclamaciones siempre al sac, certificado y acuse de recibo y guarda copia de todo para ti. Pasa de la gente de la oficina, son tontos perdios que no saben ni donde están paraos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Chata
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por vuestro apoyo, haré lo que me decis, enviare carta al Sac, certificado con acuse, haber que pasa, porque la Directora me contesto lo que habeis visto y a mis demas correos como si no les fuera llegao, manda de c...., ya tengo bastante con todo lo que pago de intereses de demora por no poder ingresar antes para el pago de la hipoteca, que encima esto, deberian de verse en mi situación, que a día 4 solo me quedan diez euros en la cartera y el resto del mes a pedir prestado a mi familia. Esto es insoportable.

    Muchas gracias de verdad. Prepararé la carta haber que pasa.

    Abrazos!!

Temas similares

  1. Comisión por devolución
    Por betocj en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2012, 17:14
  2. CAM. Devolución
    Por RAYO7777 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/03/2012, 14:24
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2012, 12:36
  4. Duda con una devolución
    Por kosmos00 en el foro SACs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2011, 14:22
  5. Devolucion MBNA...a medias
    Por hursus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2011, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.