Hoy he recibido por correo urgente y con acuse de recibo la información solicitada a Cofidis (el día 15 se cumplieron los dos meses) y estoy que no me encuentro, como no venga el general Custer en mi rescate moriré a manos del jefe sioux "Caballo loco cofidis".
Intento contaros lo que me mandan:
Primero me mosquea que sea certificada y con acuse de recibo ( nunca habia leído que alguien le enviaran la información solicitada con acuse de recibo), con lo cual me pongo en alerta.Tras leer lo que me envían entiendo, yo tengo una deuda con ellos de 1447.84€ más un recibo pendiente de 138€ y ellos me ofrecen dejar mi deuda en 1171.84€ por lo que [U]me piden me ponga en contacto con ellos en el plazo de 15 días hábiles si estoy disconforme con el acuerdo, si no se entenderá que estoy de acuerdo y se archivará la reclamación.
Cuando empiezo a mirar lo que me envían veo que me mandan copia de "SOLICITUD DE RESERVA VIDALIBRE" en la que yo acepto "la solicitud de Vidalibre adheriéndome al seguro opcional" y no un contrato, al igual que tampoco me envían la póliza de adhesión del seguro de vida.
En las condiciones generales de la solicitud no viene en ningún momento que sea una tarjeta revolving (solicitud firmada el 23/10/1998 -única fecha de toda la solicitud-), sin embargo, en las operaciones efectuadas en cuenta que me envían, el 17 de octubre de 2002, tengo un apunte que pone:"cambio mensualidad revolving 0.00 y en diciembre de 2005 tengo otro apunte de dice:"cambio mensualidad revolving 100.00".
Mientras los indios siguen dando vueltas y disparando sus rifles alrededor del fuerte y yo espero la llegada del séptimo de caballería, seguiré mirando todos estos papeles a ver si encuentro alguna otra cosa rara. Gracias