Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Necesito al séptimo de caballería

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por ciam Ver mensaje
    Cierto:
    2. Modo de utilización: las disposiciones del crédito autorizado pueden realizarse mediante:
    * Solicitud de transferencia dentrode su disponible.
    * Tarjeta de crédito que cofidis puede emitir y que el titular deberá presentar al hacer sus compras degún mormas del establecimiento.

    Pero no me han enviado el contrato ni la póliza del seguro. Un saludo.
    Porque no existen....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    En línea
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    De la poliza olvidate porque segurísimo no existe. Lo del contrato, a mi marido también le mandaron solo la solicitud. Respecto a este tema, que sólo hay solicitud, el BDE me contestó en su momento (aunque se trataba de otra entidad):
    En este punto procede señalar que excede la competencia de este Servicio determinar si documentos de solicitud de financiación firmado por los clientes, en los que se contienen, además, las condiciones aplicables, pueden ser considerados, o no, contratos en sentido estricto, con carácter general y, en particular, con arreglo a la Ley 7/1995, de 23 de marzo, de crédito al consumo, vigente en el momento de formular tal solicitud. Tal valoración corresponde a los tribunales de justicia a los que, de considerarlo oportuno la reclamante, deberá acudir en orden a la definitiva fijación de los hechos y de las consecuencias de toda índole que pudieran derivarse de los mismos, haciendo uso, a tal fin, de todos los medios de prueba admitidos en nuestro ordenamiento jurídico.
    Ah!, y a mi también me mandó en su momento cofidis la documentación mediante carta certificada, de esto hace meses ya y seguimos igual
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    El séptimo de caballería vino en mi auxilio en forma de un hilo llamado CIAM Vs COFIDIS...
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Y el general Custer en persona.....anda que no....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZORRO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando os llamen de Citibank, Cetelem, Cofidis,,etc,,,etc,,etc.......... les podeis contestar..


    Cutina??

    Cutina uoto oto ??

    Caito Nati ??

    Como no se van a enterar,,podeis continuar( poniendo énfasis en la frase y con voz de cabreados)...

    Ualo uaje , jala malanduchiiiiii ??.

    Fliparán y luego,,si siguen al teléfono, les podeis rematar diciéndole al pánfilo/a de turno.. ahora vas y LA CASCAS .. atontao

    Y cortas la llamada.

    Venga, un saludo a todos y... ADELANTE QUE SON POCOS Y HUYEN.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.