Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CETELEM......Esto le ha pasado a alguien?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26

    CETELEM......Esto le ha pasado a alguien?

    El proximo dia 5 de Febrero termino un prestamo con cetelem, del cual algunos meses he pagado la cuota unos dias mas tarde pero nunca he dejado de pagar una mensualidad, en algunas ocasiones, me mandaban una carta diciendo que me habian aplazado dos mensualidades, pero como yo no les debia nada atrasado,no daba importancia, al mes siguiente presentaban el recibo lo pagaba y ya esta, pero jamas me han aplazado dos cuotas, ni una!!!....pues este mes al retrasar el pago y llamarme por telefono la señorita de turno y cual es mi sorpresa que me comenta que el prestamo termina el 5 de agosto del 2013 a lo cual lee respondi que no, que terminaba el 5 de febrero del 2013 y me dice queeeeeeeeeeeeeeee TENGO 6 MENSUALIDADES APLAZADAS!!!........

    Estoy segurisima que no debo nada atrasado, buenos son para dejarte un mes sin pagar!!! y mi pregunta es que no se que hacer si dar orden al bancoo que a partir de febrero no atienda nada de cetelem.......o tendre problemas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tendrás problemas...... a no ser que empieces a moverte y empieces desde ya a solicitar información según el procedimiento del foro.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Acabo de llegar de la oficina del banco donde tengo domiciliado los pagos (la caixa ) he pedido que me dieran los movimientos para asegurarme que tengo los pagos a cetelem cubiertos y me piden 82 euros......para enviarmelos a casa, no los he pagado, voy a intentar buscar en casa.... GRACIAS!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lee un poco, seguro entenderás mejor lo que tendrás que reclamar. No es al banco precisamente a quien debes pedir nada, sino, a Cetelem.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    RETAMA, por favor lee este resúmen del proceso de reclamación:
    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aridane
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas retama te aseguro q si es por ellos no dejaras de pagar nunca, asi q empieza a reclamar desde ya y veras qa no es tan fiero el lobo como lo pintan

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Lee un poco, seguro entenderás mejor lo que tendrás que reclamar. No es al banco precisamente a quien debes pedir nada, sino, a Cetelem.
    Bueno, ya que se lía, que aproveche y le reclame al banco también.......jejejeje........por listos, que seguro que tienen mucho que ocultar.

    Salu2
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Os agradezco a todos vuestros consejos, hoy es mi dia libre en el trabajo y lo he dedicado enterito a leer el foro, la verdad es que alucino!!! me dan ganas de reclamar a todos los bancos y financieras con los que he tenido creditos, jajaja, porque siempre he pagado comisiones por atraso de un par de dias, pero cuando terminas de pagarlo, la verdad, es que no quieres ni ver una carta coon el logotipo de ese banco o financiera. En estos momentos lo que mas me urge es que Cetelem no me cobre 6 meses mas, ya tengo preparada la carta y mañana ire a correos a enviarla...... NO ME CANSO DE DAROS LAS GRACIAS!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Antes de reclamar mira bien que estás haciendo lo correcto.. Solicita primero toda la documentación, no te tires a la piscina sin tener agua..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.