Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cuando te llama el recobrador

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    Hacer "ficha" a los recobradores.

    Se me ha ocurrido algo.

    ¿Por qué no hacer un “marcaje” a las empresas de recobro?


    Desarrollo de la idea:

    Las entidades contratan a los recobradores. Los recobradores nos llaman a nosotros usando todo tipo de formas. Desde las correctas a las acosadoras o amenzantes incluso.

    Con esta premisa, ¿por qué no citar la empresa de recobro y sus comportamientos excesivos?

    Obviamente no se pueden dar nombres del que te llama pero sí se puede poner que empresa es y como evolucionan sus formas, que dice lo que te escriben….

    Igual que nosotros entramos para compartir conocimientos, ellos entran para saber qué se cuece y no creo que les haga gracia verse reflejados y menos aún que lo sepan quienes los contratan que son corresponsables de sus gestiones.


    Cualquier comportamiento inadecuado o excesivo por parte de un recobrador debe ser, cuando menos, reflejado en la Hoja de reclamaciones de la Entidad que les ha contratado pues son sus contratados para un trabajo.



    Ejemplo:

    -Empresa de recobro XXXXX
    -Trabaja para XXXXX
    -Me dicen: <aquí lo excesivo, acosador, amenazante, rocambolesco>
    -Media de llamadas diarias o lo que se quiera añadir.

    No ser demasido detallado para que no se asocie a ninguna persona

    Es decir, hacerles la ficha de “vigilancia de formas”.

    Saludos.

    PD: Consulta para el Administrador. ¿Qué tal la idea de que cada reclamación lleve en la parte inferior de escrito el nombre del foro?
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/11/2011 a las 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.