Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Citibank llama a mi puerta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1106
    Me gusta (Recibidos)
    325

    Citibank llama a mi puerta

    Pues que hoy a venido un elemento y a llamado a la puerta y mi hija que estaba sola le a avierto le a dicho que era de citi y que tenia una gran noticia buena,que me reducian la deuda en un 40%,que me dijera que les llamára,y le a dejado un papel (que mas bien parece la propaganda que nos dejan en el cristal del coche)
    el papel dice:soluciones NeoDIPOL
    Estimado SR xxxxxxxx
    Le ruego contacte con nosotros a la mayor brevedad posible ya que en estos momentos,podemos ofrecerle una importante reducción en la deuda que actualmente mantiene con citibank (40%)
    quedo a la espera de sus noticias
    atentamente JORGE JIMÉNEZ (GESTOR) 608649764---911108588
    A alguien os a pasado esto?
    saludos
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya no saben que inventar, para poder cobrar algo, jejejeje, sospecho que el 90% de sus "clientes" están hasta las pelotillas de ser robados y vapuleados y han decidido que estos no ven un euro más y tienen que buscar algunas nuevas formas de intentar cobrar algo.

    En fin, a ver cual es la siguiente chorrada que se les ocurre.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    http://www.neodipol.com/cms/index.ph...presentacion&I


    Ya decía yo son los agentes de Cipol....mira son detectives....que fuerte..
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    es para alucinar con esta gente, al mismo tiempo que averiguan tu paradero, realizan gestiones de cobro 2x1

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por mi casa se pasaron. Lo fuerte que me dejaron la hoja en el buzón donde se veían todo lo que debo, el importe que me descontaban...
    He puesto reclamación a la agencia de protección de datos, por dejar todos mis datos visibles.

    Se pasaron hace un tiempo y no he vuelto a saber de ellos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1106
    Me gusta (Recibidos)
    325
    muy bien
    alopezlopez,esa carta es identica a la mia
    yo de momento ni caso,ya me da igual 2 monitorios que 3
    a esperar tocan
    un abrazo
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si tengo alguna novedad te aviso :-)

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues si ami mepaso vino un tal fredi y yo tonta de mi le hice caso a todo lo que medijo.
    pero en tonces no conocia este foro.pero ahora no me engañan,
    no le agas caso es para asustarte esto me paso hace dos años y ni caso

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verten
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Se inventan cualquier cosa toda esta gente, por ejemplo a mí los queteden (cetelem) me enviaron un mensaje de texto con un teléfono para comunicarme con ellos, y dicen que por una incidencia en mi contrato, y la realidad es que como no les cojo el teléfono y paso de hablar con ellos y además se les acaba el plazo el día 13 sobre la reclamación que les hice pidiendo documento único y prueba del seguro que me llevan cobrando 8 años, pues eso que se inventan cualquier cosa para confundirnos. Ni el citi ni cetelem han venido a mi casa de momento, pero no creo que tarden mucho, por lo visto es una practica habitual.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAFRANK
    Fecha de ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por verten Ver mensaje
    Se inventan cualquier cosa toda esta gente, por ejemplo a mí los queteden (cetelem) me enviaron un mensaje de texto con un teléfono para comunicarme con ellos, y dicen que por una incidencia en mi contrato, y la realidad es que como no les cojo el teléfono y paso de hablar con ellos y además se les acaba el plazo el día 13 sobre la reclamación que les hice pidiendo documento único y prueba del seguro que me llevan cobrando 8 años, pues eso que se inventan cualquier cosa para confundirnos. Ni el citi ni cetelem han venido a mi casa de momento, pero no creo que tarden mucho, por lo visto es una practica habitual.

    Hola ,veo que no soy la unica, a mi tambien me ofrecieron lo mismo quitarme el 40% de la deuda, me llamaron por telefono varias veces, me enviaron una carta a casa intente negociar que me quitaran la mitad
    pero no hubo forma, asi que han pasado ya dos meses, esperando ..... haber que pasa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.