Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA!!....en Bilbao o Cantabria..me siento inútil!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34

    AYUDA!!....en Bilbao o Cantabria..me siento inútil!!!

    Hola, perdonarme que os escriba asi....pero después de enfrentarme a dos monitorios ( por otras causas.....comunidad y una deuda de un negocio que tuve)..y tener que pedir dinero prestado para pagar el gas y la luz.....me siento muy muy baja...........no se `por donde empezar.........

    he recibido la carta con documentos de cofidis......no se si es lo que deberia de haber recibido, no se como sacar cuentas..........por eso pregunto si hay alguno que sepa como va el tema en Bilbao o Cantabria...........me gustaria quedar con el o ella y tomarnos un cafe mientras me comenta su historia, y miramos los papeles.............no tienen idea de como lo agradeceria.......

    yo me comprometo, lo juro, a que si alguien necesita una ayuda como la que yo solicito, me ofrecere para darsela!!!......necesito arrancar ya!!!.....
    todavia me faltan los documentos de citibank, y preparar los de la caixa y santander consumer.............pero estoy BLOQUEADA......es la palabra....

    gracias,,,y perdonar por este rollo........pero no puedo mas.......no se como seguir....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    trankila empezamos veras como te vas a relajar a ver cofidis desde que año te lo han enviado desde lo que tu les pedistes que supuesta deuda dicen que les debes mira lo del seguro tambien te lo han cobrado empezemos por ahi

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    gracias!!....mira. me han enviado desde junio del 2007, son varios folios....fueron 1800 euros...luego una fotocopia "mal hecha" del supuesto seguro donde aparece mi firma.....pero que igual pudieron hacer un "corta pega"......yo era autonoma en ese entonces......para que queria un seguro de desempleo????....

    copia de mis condiciones de contrato........pero sin mi firma.........

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cuelga esos documentos que te han enviado y los miramos, sin datos personales, por favor.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No te preocupes y tranquilizate.Yo vivo en Santander,si necesitas ayuda para arrancar con las reclamaciones me mandas un privado y quedamos para tomar un café y comenzar a solucionar tus problemas.Verás como poco a poco todo tiene solución.
    un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por omor63 Ver mensaje
    No te preocupes y tranquilizate.Yo vivo en Santander,si necesitas ayuda para arrancar con las reclamaciones me mandas un privado y quedamos para tomar un café y comenzar a solucionar tus problemas.Verás como poco a poco todo tiene solución.
    un saludo
    me sigo quitando el sombrero ante ti, omor63, qué buena persona debes ser!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    mil gracias a todos!!!!....ya estoy recibiendo ayuda!!...estoy ilusionada porque estoy aprendiendo a gestionar los documentos....y asi, podre ayudar a mas gente!!!,,,
    son como una gran familia!!!,,un abrazo!!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por yanometocanloseggs Ver mensaje
    mil gracias a todos!!!!....ya estoy recibiendo ayuda!!...estoy ilusionada porque estoy aprendiendo a gestionar los documentos....y asi, podre ayudar a mas gente!!!,,,
    son como una gran familia!!!,,un abrazo!!!!
    me alegro por ti, espero que ya estés más tranquila.. no hay nada como una mano amiga cuando más se necesita

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    siii!!!!----fue precioso!! ..por primera vez en muchos años de "callar y esconder" todas mis deudas y tristezas.........pude llorar frente a alguien que me entendia totalmente!!!.....solte mi frustación sin miedo a que no me entendieran.........me liberé de mis "verguenzas"....gracias a ese "angel" que me esta ayudando.....
    si me lees, decirte que no sabes lo feliz que me hace sentirme menos sola en todo esto.........

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por yanometocanloseggs Ver mensaje
    siii!!!!----fue precioso!! ..por primera vez en muchos años de "callar y esconder" todas mis deudas y tristezas.........pude llorar frente a alguien que me entendia totalmente!!!.....solte mi frustación sin miedo a que no me entendieran.........me liberé de mis "verguenzas"....gracias a ese "angel" que me esta ayudando.....
    si me lees, decirte que no sabes lo feliz que me hace sentirme menos sola en todo esto.........
    hasta yo me he emocionado solo de imaginármelo.. gracias, ángel de yanometocanloseggs, seas quien seas
    Última edición por Torrella; 14/02/2013 a las 05:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.