Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Carta del sac de citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carta del sac de citibank

    Hola a todos..me llego la carta por correo ordinario con la documentación que pedi, copias de extractos y un cuadro de amortización..
    CONTRATO: me envian la solicitud de la targeta..ESO ES VALIDO COMO CONTRATO..ESTA FIRMADA.

    EL PAGO DE PRIMA DE PAGOS PROTEGIDOS...envian una carta diciendo que atendiendo a mi solicitud via telefonica de dicho seguro me dan de alta etc etc..esa cARTA tiene fecha 6 de agosto y yo no empeze a usar la targera sino hasta el dia 7 de agosto como voy a llamar a contratar ese seguro que ni sabia que existia..me entere cuando lo vi en el segundo extracto y si llame pero para que me expliquen q era y me dijeron que estaba vinculado a la targeta que era obligacion tenerlo...repeti mil veces que no estaba de acuerdo...pero se ve que ellos lo dan por bueno COMO PUEDO RECLAMARLES ESTO?????

    Y CLARO LOS 20€ DE EXCESO LOS RECLAMO TAMBIEN ??? esos exceso se dan por que aumenta los 20 del mes anterior y los int. mas la p.p.protegidos

    como reclamo todo esto???
    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Te pongo este extracto del servicio de reclamaciones del BdE.

    Exceso del limite :

    En opinión de este Servicio de Reclamaciones, para que esta comisión pueda adeudarse,
    debe haber sido concedida (o modificada) una facilidad crediticia por parte de la entidad
    (consistente en permitir que se supere el límite de crédito inicialmente concedido). Facilidad
    crediticia que:
    – en una cuenta de crédito representa la cantidad por principal de la que dispone
    el acreditado, con autorización de la entidad, fuera de los límites del crédito y
    durante su vigencia, por lo que, en modo alguno, puede considerarse como
    excedido el principal del crédito una vez vencido este, ni las cantidades por
    intereses moratorios o convencionales que se acumulen en el principal;
    – en el caso de tarjetas, solo puede materializarse como consecuencia de disposiciones
    efectuadas con la tarjeta, por lo que no podrá adeudarse si en el período
    de que se trate el cliente no ha efectuado disposiciones con tarjeta que
    excedan el límite de crédito, y no podrá reiterarse como consecuencia de un
    mismo excedido, aun en el caso de que el mismo se prolongue en sucesivas
    liquidaciones de la cuenta.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas Graciasss..pero la verdad no entiendo mucho....con este enunciado puedo reclamar lo del exceso del limite???

    Y los 30€ de comisión tambien los reclamo????? he visto varios casos aqui en el foro que no lo devuelven ni a palosss

    GRACIASSS

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    La comisión por exceso de límite no pueden o no deben cobrarla porque sumen intereses de mora o comisiones varias a la deuda pendiente; es decir, si lo hacen, lo puedes reclamar perfectamente porque el bde no lo contempla como buena practica bancaria, ya que la tarjeta no se excedió en límite por tu uso si no por el suma y sigue de ellos.
    Es cierto que casi nunca, por no decir nunca, devuelven la comisión de los 30€, pero como nunca te la van a devolver es si no la reclamas. Tú reclama, nunca reconozcas el conocimiento de esa comisión ni de que te la notificaron de ningura manera. Si te la deniegan, como vienen haciendo, reclama en el bde y vuelta a esperar.
    Suerte

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas graciasss otra vez....voy a reclamar igual..y lo del contrato esa solitud de targeta que me han enviado es valida como contrato???

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Se supone la consideran vinculante. Además tambien hay veces que consideran que aceptas las condiciones de la tarjeta por el simple hecho de haberlas usado. Yo no estoy de acuerdo, de ahí a que esté en pelea con todos ellos, mi solicitud de tarjeta está rellenada por un comercialdel banco no por mí, la letra trasera donde se supone que vienen las condiciones de dicha tarjeta son ilegibles, hay que tomar una lupa para leerlas. Asi que he decidido que un juez, cuando me demanden, lo examine todo y haber si toco la suerte y declara esa solicitud nula. Y si no, pues lo peor que me puede pasar es que teniendo en cuenta mis ingresos y que mantengo a dos menores, pues que me diga que pague.,.. no sé 30€??? Pues vale, ya no son 180€ !!!! Algo he ganado

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Los del Citi, la dan por buena, pero en algunas resoluciones del BdE, la consideran nula, aunque lo dejan a juicio del juez; las condiciones que vienen detrás, son ilegibles por el tamaño de la letra, y yo personalmente, en mi reclamacion, les solicito que se mojen, pero está pendiente de resolucion todavía. Ante un juez, y estoy intentando que me pasen la sentencia, se considera contrato nula por estar viciado.
    Por tanto, todo queda pendiente de su señoria.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas graciassss por vuestras respuestas...Pues ya me contaran como os a ido..de antemano deseo que todo os sea favorable....
    Yo recien llevo 3 meses sin pagar y un mes reclamando me queda mucho camino...pero es que me agota mentalmente esta lucha, Gracias a los que componen el foro saco fuerzas para segui.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola ahogadooo!! Yo estoy igual que tu mañana les envio a los estafadores de citibank la solicitud de extractos y contratos de mis dos tarjetas. Sabes que me han hecho a mi??? Hace tres meses me bajaron la linea de credito de una de las tarjetas , dejandome con un exceso de 900 € y ahora sumando intereses y demas quieren que page de golpe 1300€. Que te parece el mooooorro que tienen???

Temas similares

  1. CITIBANK. Carta de citibank
    Por pazita en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/03/2012, 11:00
  2. Recibida carta de Citibank
    Por dragonazul en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/01/2012, 19:52
  3. Carta de Citibank
    Por campanilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/08/2011, 17:37
  4. Carta para Citibank, opinad porfa xD
    Por Lukite en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:17
  5. Carta de Citibank, como es esto posible?
    Por Joven_Preocupado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2011, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.