Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Necesito ayuda urgente con bbva finanzia

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por reina052 Ver mensaje
    Así lo haré, solo una duda dices que lleve preparada la imputación de pagos, que es eso?
    Un escrito mediante el cual solicitas que el dinero que ingresas sea destinado única y exclusivamente al pago de la cuota X de fecha de vencimineto XX, del préstamo número XXXXXXXXXXXX, imputando el dinero al pago de intereses de demora, intereses ordinarios y capital por ese orden.

    http://www.foroantiusura.org/threads...nte-la-entidad

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy desesperada, acabo de hablar con el departamento juridico de bbva que es el que me han dicho que lleva mi caso, me ha dicho que tengo prohibido hacer ningun pago porque ya han pasado mas de 90 dias de la deuda y que el Banco de España lo prohibe, en la deuda me han incluido el recibo del próximo mes que ni siquiera ha vencido (faltan aun 3 dias), tambien me han dicho que me llevaran a monitorio y me van a reclamar los 2 años que me quedan de pagar si no pago los 4 recibos que tengo pendientes mañana antes de las 11 de la mañana, por favor que hago?, hago el ingreso del recibo del próximo mes como me dijisteis? porque ellos ya me lo han incluido en los recibos pendientes como deuda.
    Yo no puedo pagar todavia los 3 recibos pendientes pero si podía pagar el recibo del próximo mes y ellos me dicen que ya no se puede

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos a ver, reina, ante esta tesitura solo tienes dos opciones y tienes que elegir una de ellas.

    La primera es seguir lamentandote de tu suerte, pasarte la tarde desesperada porque no sabes que hacer y preocuparte mucho, mucho, mucho y subirte por las paredes y no pegar ojo en toda la noche, todo eso lo puedes hacer............................................. ...... pero eso no hará que tus recibos se paguen solos y mañana deberás exactamente lo mismo que hoy. Que habrás arreglado? NADA.

    La otra opción es que te pongas en marcha y hagas lo que tienes que hacer, y desde luego eso no incluye hacerles caso porque te volverás loca. Que tienes prohibido hacer que?????????? Pero estos quienes son, los jueces divinos que tienen poderes para decidir lo que puedes hacer y lo que no?

    Vete al Juzgado tal y como te hemos dicho y consigna el dinero allí tal y como te hemos dicho y ellos que hagan lo que tengan que hacer, pero que no te digan lo que tienes que hacer tu o dejar de hacer, ellos que se preocupen de lo suyo, que no es poco.

    Tu eliges el camino a seguir.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pero has intentado lo de la imputacion de pagos en la oficina ?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no lo he intentado lo haré el dia 28 que es el dia que yo hago los pagos, iré e ingresaré en su numero de cuenta la cantidad que corresponde al recibo de este mes, supongo que aunque sea bbva finanzia podré ir a cualquier oficina del bbva a hacerlo, ya que la oficina de origen esta a mas de 500 kilometros de mi casa

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os cuento que me ha pasado, esto es de pelicula..no consigo el número de cuenta de bbva finanzia para poder hacer el pago, os explico en mi banco (La Caixa) que es donde yo hago los pagos me dicen que no pueden verlo porque es una financiera, en los recibos no viene, en el contrato que firme cuanto contraté el prestamo tampoco, quiere decir que no puedo pagar porque no se donde ingresar el dinero, por favor si alguien lo sabe o donde puedo conseguirlo que me lo diga

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por favorrr, nadie puede ayudarme?, con este mes ya son 4 recibos pendientes, alguien sabe como puedo conseguir el numero de cuenta para poder ir haciendo los pagos mensuales..

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya te hemos indicado la forma de consignar ese dinero en el Juzgado.

    Está claro que si no te quieren dar un número de cuenta es porque se niegan a recepcionar el dinero, por lo tanto, con eso no te queda más remedio que consignar en el Juzgado.

    Esto servirá para que en caso de que quieran demandar, el juez verá que hay voluntad de pago.

    Es lo único que se me ocurre.

    Saludos
    Última edición por RCB; 07/03/2013 a las 07:36
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonim
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me pasó lo mismo con BBVA FiNAZIa, me pedian 3 recibos con sus comisiones, lo que hice fué decirles que me dieran el número de cuenta donde tengo que ingresar los 3 recibos atrasados, ya que ahora segun ellos lo lleva Gescobro (o algo así) me dieron el numero de cuenta que tambien es de BBVA, y les ingresé un recibo, solo uno, para que no se acumulen 3, luego pasados unos dias me mandan un sms diciendome que no es lo acordado y bla,bla,bla, pero ni caso, al mes siguiente igual al mismo numero de cuenta, otro recibo, de momento llevo así desde enero, y estoy tranquilo, porque pago, ahora estoy en espera de una carta que mandé para pedir cuadro de amortización y demas, y con las comisiones que llevo pagadas desde hace unos 2 años que llevo en paro, seguro que me pongo al día. Ahora que sé lo de imputación de pagos, o en su caso lo del Juzgado, lo haré así. No desesperes, a mí cuando me llaman acaban colgando el telefono ellos, sobre todo la señorita Marta, que ella sola se pone a chillar y a decir a todo que no se puede, jajajajajajaja,.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Tonim, no sabes lo que me alegra oirte decir esto, pues hare lo mismo que tu llamare a gescobro para que me den el numero de cuenta y empezare a pagar, una pregunta cuando ingresaste el recibo atrasado, lo pagaste tambien con las comisiones por devolucion incluida o simplemente pagaste el recibo normal?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.