Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Necesito ayuda urgente con bbva finanzia

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonim
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por reina052 Ver mensaje
    Gracias Tonim, no sabes lo que me alegra oirte decir esto, pues hare lo mismo que tu llamare a gescobro para que me den el numero de cuenta y empezare a pagar, una pregunta cuando ingresaste el recibo atrasado, lo pagaste tambien con las comisiones por devolucion incluida o simplemente pagaste el recibo normal?
    Hola reina052, solo ingresé lo que realmente me pone en el contrato, ni comisiones ni nada,(bastantes he pagado ya) no te preocupes por las llamadas ni los mensajes que recibas, son solo para asustar, aunque te recomiendo que les mandes una carta para pedir un cuadro de amortización, de lo que hasta ahora llevas pagado, para pder reclamar las comisiones indebidas.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hola reina
    Yo por desgarcia tengo un prestamo de coche con ellos y hara cosa de 6 meses que no les puedo pagar, si, me han metido en asnef, pero nada mas, imagino que si sigo sin pagarles, pues vendran y se llevaran el coche, pero si no puedo pagar, no puedo pagar, lo primero es que mis hijos coman y como bien he leido por ahi, mandare carta para pedir documento unico y a ver si puedo bajar un poco la deuda reclamando alguna comision


    Un saludo

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3142

    Avatar de BEGIN
    Fecha de ingreso
    02 mar, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola a todos, Reina52 yo principalmente haría lo que te han dicho del Juzgado, con la imputación de pagos, demuestras que tú quieres seguir pagando mensualmente y que no te niegas, y ya queda reflejado en el juzgado. Si lo metes en una cuenta que te dan los de gescobro, a lo mejor no es la misma que la del préstamo y luego tu tendrías que demostrar que has ido pagando mes a mes. De esta manera ya es el Juzgado el que se encarga de darles el dinero. Lo más probable es que cuando tengan que ir al juzgado a recoger la primera mensualidad que les pages con la imputación, te llamen he intenten darte el número de cuenta del prestamo, y sino, que vayan todos los meses al Juzgado a recoger su dinero. Yo haria caso a lo que te han dicho los moderadores, para eso les preguntamos y tienen más experiencia. Es sólo mi opinión. Ya nos irás contando, que de todo aprendo un montón... Un saludo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esclavo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me pasó casi lo mismo! Tube que pagar 6000€... Como no encontraba trabajo he hablado con el banco para tentar resolver por las buenas entregando el coche. Me han dicho que no podia hacerlo ni venderlo y me metieran mas dos años, con intereses incluidos. Total, por un prestamo de 25 000 € tengo que pagar mas de 42 000 €. Me pareció un robo y discuti con la operadora que no podia ser verdad: un prestamo para un skoda y tener que pagar un mercedes! Aun hoy tengo esto en el coello. Pero bueno, me hace sentir feliz ver como se inyectan mas millones para ayudar a la banca... Lo siento por el sarcasmo pero es lo unico que puedo hacer, porque destruir los traidores a la patria está considerado ilegal.
    Última edición por esclavo; 10/03/2013 a las 16:14

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonim
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por BEGIN Ver mensaje
    Hola a todos, Reina52 yo principalmente haría lo que te han dicho del Juzgado, con la imputación de pagos, demuestras que tú quieres seguir pagando mensualmente y que no te niegas, y ya queda reflejado en el juzgado. Si lo metes en una cuenta que te dan los de gescobro, a lo mejor no es la misma que la del préstamo y luego tu tendrías que demostrar que has ido pagando mes a mes. De esta manera ya es el Juzgado el que se encarga de darles el dinero. Lo más probable es que cuando tengan que ir al juzgado a recoger la primera mensualidad que les pages con la imputación, te llamen he intenten darte el número de cuenta del prestamo, y sino, que vayan todos los meses al Juzgado a recoger su dinero. Yo haria caso a lo que te han dicho los moderadores, para eso les preguntamos y tienen más experiencia. Es sólo mi opinión. Ya nos irás contando, que de todo aprendo un montón... Un saludo.
    Sí lo del Juzgado es la mejor opción, yo les pague a gescobro, ya que Finanzia había cerrado la cuenta de prestamo, aun les debo 2 recibos, pero voy pagando el más antiguo, para que no lleguen a 3, probaré a hacer lo del juzgado, aunque si han cerrado la cuenta de prestamo no sé si se podrá hacer.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya veo que no soy la única, que panda de sinverguenzas yo pedi un prestamo de diez mil euros a pagar en 9 años, ya he pagado 7 años, pero me dicen que despues de 7 años todavia debo casi 4000,y por mas vueltas que le doy las cuentas no me salen..

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonim
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por reina052 Ver mensaje
    ya veo que no soy la única, que panda de sinverguenzas yo pedi un prestamo de diez mil euros a pagar en 9 años, ya he pagado 7 años, pero me dicen que despues de 7 años todavia debo casi 4000,y por mas vueltas que le doy las cuentas no me salen..
    Claro no salen las cuentas, "BBVAFinanzia unoe-bank", mi prestamo era de 8.500 euros, y aun debo unos 4.000,a falta de un año y medio para finalizar, de momento ya he pagado mas de 8.500, mas comisiones por recibo devuelto, estoy pensando en dejar de pagar cualquier día, y que me lleven a juicio si pueden...les debo dos recibos atrasados, enero y febrero, ahora me vendrá marzo, y envié carta para pedir amortización del prestamo...

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Tonim tengo una pregunta para ti...los pagos los haces a una cuenta de gescobro o de finanzia?, entiendo que los recibos atrasados se paguen a gescobro pero y los recibos que estan por venir y como mi intencion es pagar en su momento sin ningun retraso, se supone que los pagos se tienen que hacer a finanzia aunque como ellos no facilitan numeros de cuenta, o a ti si te lo han dado?

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonim
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por reina052 Ver mensaje
    Hola Tonim tengo una pregunta para ti...los pagos los haces a una cuenta de gescobro o de finanzia?, entiendo que los recibos atrasados se paguen a gescobro pero y los recibos que estan por venir y como mi intencion es pagar en su momento sin ningun retraso, se supone que los pagos se tienen que hacer a finanzia aunque como ellos no facilitan numeros de cuenta, o a ti si te lo han dado?
    Los pagos, segun he observado la cuenta es de gescobro, aunque tambien es de bbva, mientras no me ponga al día ya no me lo pasan por mi banco, ni me dejan ingresarlo en la cuenta del prestamo, el número de cuenta de tú prestamo te lo pueden decir en cualquier bbva con tu DNI, o en los extractos que te envian del banco, de todas formas lo mejor que puedes hacer es ingresarlo en el Juzgado, yo he pagado 2 a gescobro pero ya no más, ahora lo ingresaré en el Juzgado, si me dejan...

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya entiendo..lo mismo me pasa a mi, la semana que viene intentare solucionarlo, ya os contare..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.