Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿es legal que me embarguen un dinero de una cuenta sinó recibo prestación alguna?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry ¿es legal que me embarguen un dinero de una cuenta sinó recibo prestación alguna?

    Hola, he reicibido embargo en dos cuentas bancarias, en una 1.50 (osea la mitad porque somos dos titulares) y en otra centimos eso es lo que se han llevado, cosa que me da igual, pero mi pregunta es, ¿hacen barridos constantemente? procuro que este a 0 pero si un dia por ejemplo empiezo a trabajar ¿me van a embargar el sueldo que entre en esa esa cuenta?
    Además he recibido mejora de embargo de otra cosa, poniendo que embargan saldos de cuentas que ya no hay mas que el restante de lo que ha quedado, ¿eso quiere decir que ahora que tengo dos detras de mis cuentas, van a hacer barridos de cuentas en las que soy titular?
    Funciono con una como autorizada, imagino que eso no lo ven y esta no corre peligro, aunque claro siempre esta a cero tambien.......

    Gracias de antemano. Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Sí, hacen barridos siempre que pueden. Ten cuidado en la primera nómina sobre todo porque pueden barrer con todo. Si puedes demostrar que esos ingresos son de tu nómina entonces vas a reclamar al juzgado y en unas semanas te devolverán lo que no procedía legalmente quitarte de dicha nómina. A partir de ahí siempre estarán mirando si recibes algo que no pueda ser de la nómina, como por ejemplo si te devuelve hacienda, etc...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por el aviso, de momento no tengo trabajo fijo y lo que hago que alomejor es un dia o dos al mes me lo pagan mediante cheque en mano en un banco, con lo cual eso no lo pueden pillar.
    Referente a la mejora de embargo que he recibido hace unos diaas pone saldos esn cuentas y cantidades que tenga pendientes de evolución frenta a la Agencia Estatal de la Admon Tributaria, osea que la renta de este año si me tienen que devolver algo lo tengo perdido, cuando haga la declaración ¿que hago con el dinero este? ¿que lo envien a una cuenta y allí lo embarguen o como se hace esto para no meter la pata y que piensen que me quedo con ese dinero cuando ya hay un decreto del Juzgado? muchas gracias Jal

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No lo sé exactamente porque nunca me ha ocurrido pero creo que directamente es embargable desde el orígen. A ver si alguien puede responderte mejor.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, a ver si alguien lo sabe porque no se como proceder con eso, y no quiero que piensen que me quedo con el dinero y me meto en un follon mas.
    Muchas gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No te preocupes que tu no llegarás ni a olerlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.