Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: G2r, recobradores de CITY.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24

    G2r, recobradores de CITY.

    Hola a todos, he recibido carta de esta gente, que parece ser son recobradores de Citibank, de hecho en el escrito, figuta el logo de ellos y lo firma el director de cobros de CITIBANK España; y he pensado en contestarles por correo electrónico en el siguiente sentido; me gustaría que me dijerais que os parece.

    Muy Sr. Mio:

    En contestación a su escrito de fecha 00/00/0000 con referencia 00000000000, vengo acomunicarles como mejor proceda los siguiente:
    1º.- Que referente a dicho expediente, presenté RECLAMACION ante el Banco de España en fecha 00 de 0000 del corriente año, habiendo sido admitida a trámite el pasado 00 de los corrientes
    2º.- Que en dicha RECLAMACION, no reconozco la cantidad que según Vds. adeudo a esa entidad.
    3º.- Denuncio la falta de contrato sobre la tarjeta de crédito
    4º.- Denuncio el aumento por decision unilateral y sin notificación previa de ninguna manera del interés aplicado a la tarjeta de crédito.
    5º.- La Repercusion en dicha tarjeta de Comisiones por Reclamación de Cuota Impagada forma improcedente
    6º.- Cargo en cta de Comisiones de Exceso de Límite.
    7º.- La presentación al cobro de dos recibos por mes en varios meses
    8º.- Repercusion en cuenta de hasta 3 cargos diferentes de intereses por mes
    9º.- Reclamacion de las cantidades cobradas por intereses en los recibos mensuales
    Por todo ello,vengo a comunicarles que hasta que el Banco de España no dicte RESOLUCION al respecto, no tendré constancia de las cantidades que les adeudo, por lo cual, espero dicha resolucion para poder saber dicho importe
    Por todo ello, solo comentarles mi mejor predisposición para poder liquidar la deuda que resulte, pero tendrán que tener en cuenta que si me resultamuy dificil por no decir imposible el pago de un recibo de pequeña cantidad, imaginense un pago de 0.000 € que Vds. me solicitan en el plazo de 6 días, teniendo en cuenta que me encuentro en desempleo desde hace ya casi 3 años.
    Sin mas por el momento.
    Atentamente.

    Este sería el escrito, agradecería opiniones antes de mandarlo, que os parece?????
    Gracias por adelantado.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues a mi me parece bien Pintense, el escrito digo. Pero, por qué vas a responder a la carta que te han enviado esos recobradores??? Te han pedido que te pongas en contacto con ellos por algo?? Van a demandarte?? O, prefieres aclarar las cosas para que te den más largas y así evitar la demanda??
    Yo es que ni me molestaria en responderles. Es más, puedo decirte que como ya sabes, empiezo a trabajar, pero no les pienso pagar nada hasta me lo diga un juez. Quiero que verifiquen esa deuda, esas comisiones, esos intereses y ese contrato; y cuando un juez me diga que tengo que pagar X, pues pagaré; mientras ni un duro más.Y por supuesto, ni una explicación más

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Si, desesperada, como es lógico me anuncian la demanda, y me instan al pago del 50 % de la deuda con condonacion del otro 50 %, pero como esta carta ya tengo 500; lo que pretendo con esta contestacion por una parte es dejarles claro que no reconozco la deuda, que tonto no soy y que quiero pagar pero que no puedo; además dejarles claro que ellos ya saben de la reclamacion al BdE y que parecen tontos a estas alturas....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno, en ese caso, a mi la carta me parece bien redactada, para que la entienda un niño tonto vamos.
    Lo de las condonaciones es ya un cachondeo; mira yo he recibido la del 50%, y la semana pasada me llamaron del despacho de expertos abogados, representando a citimierda, y me propusieron 30% de condonacion de deuda y una cuota fija de 168€ !!!! que pasó con el 50%??? ya caducó la ofreta!!! Me niego, me dicen que saben que tengo un piso en propiedad, les digo que vale pero que no es mio que es del banco, me dicen que ya veremos, y que se acabaron las negociaciones??? Que me demandan!!! Ok, haber cuando ya.
    Ahora si podrían embargar mi nómina, si un juez lo decide, pero aún así, me sale más rentable. Que les den!!!

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola pintense. Yo no he contestdo a ninguna, he pasado de ellos, pero si a ti te apetece mandarla, pampoco está mal. Cuando la he leido, me parecía que sobraban las explicacines de que no puedes y demás, esta ******* no merece todas esas explicaciones y en la carta ya pones motivos más que suficiente en los nueve puntos. Pero mira, pensandolo mejor, si llegases a juicio podría venirte bien, porque les comunicas que no puedes pagarlo pero que tiens voluntad y nueve puntos de peso, esto podrá ponerse a tu favor y además dejarían de molestarte. Pero a ver que te dicen los que saben más de esto.
    Un abrazo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Gracias Iridina, esa es mi intención, dejar claro, primero que no estoy de acuerdo con la liquidacion que hacen ellos, y segundo, que no me niego a pagar, solamente es que de momento, no puedo o no debo; han de comer primero mis hijos y luego yo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Gracias Iridina, esa es mi intención, dejar claro, primero que no estoy de acuerdo con la liquidacion que hacen ellos, y segundo, que no me niego a pagar, solamente es que de momento, no puedo o no debo; han de comer primero mis hijos y luego yo.
    Para que les vas a dar pistas del procedimiento en el que basarias tu defensa en caso de que realmente te demandaran??
    Ademas es la agencia de recobros, no la entidad a la que le debes dinero.
    Ademas contestando les das a entender que realmente te preocupan sus amenazas.
    Todo lo que les cuentas a los recobradores en realidad no sirve para nada, pues lo unico que pretenden es la comision por lo que puedan recobrar.
    SOLO SON OPINIONES PERSONALES ¡POR SUPUESTO¡ yo pasaria de responderles, pero tu decides.
    suerte y saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Yo no contestaría y menos con tanto detalle. Al final, la sensación que se ofrece es que la deuda te quita la vida y les das esperanzas, por pocas que sean. De momento les das pie a que te estén llamando constantemente con convinción para ello.

    Si quieren demandar, lo harán igualmente PERO sin duda ante el juez los puntos que citas son perfectamente escuchables y entendibles. A él y sólo a él.

    Una empresa de recobro es el siguiente escalón de una cadena de fracaso de cobro. Si a la entidad que le debes el dinero no le ha interesado llevarte a juicio con lo poderosas que son, imagina estos pelotudos, que dirían por ahí. Se la juegan.

    Intentarán el cobro y si no, pues venderán la deuda a otros y venga a perder dinero en la deuda por cada traspaso. Una deuda con garantía de éxito se lleva a la vía judicial de inmediato (en poco tiempo y antes de soltarla).

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola vengeur, ya no me llaman, cambié el número de telefono movil y el fijo lo dí de baja, no pueden ponerse en contacto conmigo nada mas que por correo postal, y lo unico que pretendo es lo que tu dices, que tengan que revender la deuda y cada vez les resulte mas onerosa; de todas formas, estos de G2R, son los mismo de Citikk, incluso lo firma el director de cobros de ellos mismos, parece ser que es el último escalon que suben estos golfos para reclamar; así que solo tengo que esperar ya el juzgado.... POR FIN!!!!!!!; o eso al menos espero.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Buenos días Pintense. Así es. Espera sentado. Es posible que te pases en los ficheros de solvencia patrimonial (me encanta el nombrecito chic) 6 años pero lo del juicio ya veremos. Será... o no. Viviremos mañana... o no.

    Yo estoy en fase de que un día te mandan un sms diciendo:
    Contacte con nuestro 902 porque tal vez su préstamo tenga seguro.... ¡¡ Y UNA ****** ME IBA A RECORDAR CITIKAKA ESO!!
    Y hoy otro más que dice: Contacte URGENTE con nuestro 902 para evitar inscribirle en ficheros de no sé qué... ¡¡ CORRER, QUE ESTOY ENCANTAO!!

    Sospecho que tu caso pasará desde el Director de Cobros a .... ¿otra empresa de recobro nueva?.

Temas similares

  1. Noticia sobre recobradores
    Por elo61 en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/2011, 15:14
  2. Los recobradores nos cuentan.
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/11/2011, 19:27
  3. City
    Por maiji en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2011, 14:21
  4. me contestaron los de city
    Por patribe en el foro SACs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2011, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.