Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: CITIBANK. empieza a recular!!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Yo estoy segura que no solo los recobradores entran en el foro, la "dueña" de la sucursal a la que fui hoy de mañana y que tenia la cabeza sucia, sin lavar, (doy esta descripcion para que se reconozca y se lave la cabeza mas a menudo que da muy mala imagen) me pregunto asi, con condescendencia ah? tu eres la que escribes al foro sobre el banco? seguro seguro que lo ha encontrado y leido, y me encanta que lo haga, para que sepa que aqui hay vamos con la ley por delante.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    uy vengeur eso seria genial, yo tambien creo que nos leen, de todas formas creo que se cuidan muy mucho de que no les veamos, este es uno de los foros mejor documentados y con formación más sólida que he visto, y dudo mucho que entren a insultar, no les serviria de nada, de todo lo que voy leyendo, la gran mayoría que está aquí ya está lo bastante escaldada como para caer en una patraña de colegio, no les sería nada fácil intentar engañar( y su formacion no da para mucho mas), no es lo mismo escribir que hablar, aqui no se oye la voz, pero sí se reflejan los sentimientos y las angustias, y eso es muy dificil de enmascarar. se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Alguien que sospechamos está relacionado con bancos ha intentado defender lo indefendible pero se han ído con el rabo entre las piernas, sabemos detectarles...

  4. #14

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Eso es cierto, aquí se han detectado a algunos y no se ha vuelto a saber de ellos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Ikebana Ver mensaje
    Alguien que sospechamos está relacionado con bancos ha intentado defender lo indefendible pero se han ído con el rabo entre las piernas, sabemos detectarles...
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Eso es cierto, aquí se han detectado a algunos y no se ha vuelto a saber de ellos.
    Sip, confirmo, alguno se ha llevado un buen sopapo en los hocicos y no ha vuelto a escribir. Otra cosa es que nos sigan leyendo, pero si todo lo que hacemos está basado en la legalidad (os recuerdo que los que están robando son las entidades) no tienen por dónde cogerlo, van a caer si o si.
    No habrá compasión!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, yo otra vez....
    Deje de pagar al city por no tener posibles. Pero me di cuenta que estaban abusando y les reclame extractos y todo eso, esto fue en abril espere el tiempo prudencial de dos meses y nada.Hace un mes envie reclamacion al BdE. El viernes pasado recibo una carta por correo ordinario y oh¡ sorpresa, me ofrecen condonacion del 40% de la deuda de 6500 que dicen que les debo me bajan 2000 y pico pero me dan hasta el 12 de diciembre para pagar 3700 aproximadamente ( segunmis calculos es lo que les debo sin descuento ni favores) sinceramente yo no tengo esa cantidad , voy al dia solo tengo para la hipoteca pagar el coche y 150 para comer todo el mes osea que va ser que no. El telefono hecha humo que les llame urgentemente y tal y tal. Paso de ellos , o entro en el juego. El bde no me ha contestado pero lo ha enviado a tramite mi reclamacion .
    Última edición por rosaenithsa; 05/12/2011 a las 19:13 Razón: rosaenithsa

  7. #17

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Y se conectan a FB, ji, ji

  8. #18

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Y no sólo CITI. MBNA está haciendo lo mismo. Sospecho que han caído en la cuenta de que vamos a por ellos con la Ley; y también me satisface decir que seguro que leen este foro.
    Y algunos son usuarios de FB, ji, ji, ji.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno señores citibank a cumplido!!!! Lo que me ofrecieron por telefono, me lo han mandado por escrito y firmado, como les pedi, estaran empezando a ser buenos????

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANGUISSOLA
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Huy, no me lo puedo "ni de creer!!".

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. Empieza la guerra respuesta sac de bbva.
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2011, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.