Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: CITIBANK. empieza a recular!!!!

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    en españa buscando por la red tambien aparecen muchos de MBNA
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    rosaenithsa pero que llevas 8 meses esperando que te envien la documentación?lo solicitaste por medio de carta certificada y acuse de recibo?si tus respuestas son que si ¿a que esperas a reclamar al BDE?
    Si, y tanto que les e reclamado al bde y me lo ha admitido a tramite con las cartas de contestacion del city . Estoy a la espera, pero entretanto los del citi me mandan cartas de condonacion y por otro lado los abogados del prejudicial etc... pero yo solo quiero que me manden la documentacion, nada mas despues ya les pagare pero solo quiero eso es tan dificil que lo entiendan. Por supuesto que hasta que no me manden lo que pido ni caso. Saludos

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    buenas a todos los del foro,les escribo porke el mes de noviembre empeze a reclamar a citiladrones enviandoles por carta certificada,ke me mandasen el desglose de movimientos y cuotas pagadas y todo eso desde el 2006 hasta el 2011.Pues bien,resulta ke me envian copia del contrato de la tarjeta y los extractos de solo 2010y 2011.de ahi pase a enviar por carta certificada y acuse de recibo copias de estos extractos,asi como mi dni e informando al BDE de todo esto,asi como ustedes me habeis dicho.mi pregunta es;tarda mucho el BDE en contestar?si llevo 2recibos sin pagarles y dejo ya de pagarles definitivamente de pagar,ke me pasara?kerria ke me dijesen e informasen los mas sabios de este foro para estar mas trankilo xk estoy en un sin vivir.y encima no paran de llamarme a todas horas a mi movil de diferentes numeros de citikaka,y tb al fijo de mi casa.y yo envez de cogerlo,apreto descolgar y colgar con la misma.hago bien?gracias a todos de antemano.ah?y FELIZ AÑO A TODOS LOS DE ESTE MARAVILLOSO FORO!!GRACIAS

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola albert207, habla con ellos por lo menos una vez, y asi hasta el dia siguiente no te vuelven a llamar, y otra opcion que tienes es, en vez de deberles 2 recibos , deja otro sin pagar, por que a partir del 3° te llaman de central y solo te llaman una vez a la semana. Lo de dejar de pagar eso ya es cuestion mas personal,yo en mi caso mientras voy pagando como puedo y lo que puedo, siempre como te he dicho dejando 3 recibos atrasados.

  5. #65

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    alber207 sigue leyendo el foro y bucea por él pues hay muchos post sobre Citibank y también por tarjeta.

    Además, te mando privado para intentar aliviarte un poco la carga mental de la circunstancia. La mente clara ayuda a pensar mejor.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Hola albert207, habla con ellos por lo menos una vez, y asi hasta el dia siguiente no te vuelven a llamar, y otra opcion que tienes es, en vez de deberles 2 recibos , deja otro sin pagar, por que a partir del 3° te llaman de central y solo te llaman una vez a la semana. Lo de dejar de pagar eso ya es cuestion mas personal,yo en mi caso mientras voy pagando como puedo y lo que puedo, siempre como te he dicho dejando 3 recibos atrasados.
    Pero que pagas de tarjeta, porque si no pagas una vez, ese pago minimo, te suma al del mes siguiente con sus recargos y asi sucesivamente, se hace una bola enorme. Te lo meten en la cuenta (yo igual tengo puesto opcion bancaria de no pagar, para que no me entren recibos, que muchas veces pague con unos dias de atraso y luego me meten igual un minimo y a parte luego de un par de dias otro recibo con intereses, y siempre me complicaba la vida, yo no los podia devolver hasta pasados 24hs, y entonces no podia cubrir otros gastos que tenian prioridad) Salvo que estes hablando de prestamo..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola yawhara, yo te hablo de un prestamo y dos tarjetas, en el caso de las tarjetas estan al limite y no tienen donde cargar nada y una de ellas esta excedida, porque bajaron ellos mismos la linea de credito, sin dar ninguna explicacion, por eso me ofrecieron pagar una cuota fija, bajandome los intereses a la mitad y sin cobrarme la comision por recibo devuelto, y por que pedi extractos para reclamar todo lo que me han robado y querran evitar que les ponga la reclamacion.

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    gracias jato,y a to tb vengeur por vuestra ayuda.me esta haciendo ser mas paciente y mirar de otro modo mas llevadero todo esto.mil gracias cracks!!.ya ire informando de todo los acontecimientos ke me vayan pasando.gracias de nuevo!!

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. Empieza la guerra respuesta sac de bbva.
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2011, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.