Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carta para solicitar justificación de gestiones efectivas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuentasklaras
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Carta para solicitar justificación de gestiones efectivas

    Hola a todos:
    Llevo un par de meses visitando el foro. Leyendo post, ilustrandome y haciendo mis reclamaciones, algunas con exito y otras sin tanto.

    De todas formas, como dicen por aqui, esto es una carrera de fondo, y no hay que desesperar.
    En mi caso reclamé "comisiones por penalización" (los famosos 30 euros). Citibank me responde que no tengo razon porque se hicieron gestiones para su cobro. Y aunque en la reclamación solicité que detallaran las gestiones (asi lo indican una de las cartas tipo del foro) en su respuesta solo detallan una fecha. Mi siguiente paso es una carta para solicitar que informen detallamente sobre estas gestiones que han realizado para reclamar las deudas.


    Estimados Sres:
    Soy cliente de CITIBANK y escribo esta carta en relación a su resolución a la reclamación que presenté sobre una irregularidad en la cuenta de la Tarjeta número: 00++++++++++ contratada en su Entidad.
    El número de expediente de mi reclamación es 000¡+++++++. Y el del expediente de resolución es 2pp++++++.
    Por la presente les agradecería que me informaran de las fechas, y contenidos de las gestiones que realizaron para informarme de los impagos mencionados en mi reclamación. Ya que en su resolución, anteriormente mencionada, no me demuestran la existencia de tales gestiones repetidas de reclamación. Tal y como les solicité en mi reclamación.