Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Otro más reclamando a LaCaixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Otro más reclamando a LaCaixa

    Hola a todos.
    Ayer envié 3 cartitas al SAC de LaCaixa:

    1.- Solicitando cuadro de amortización crédito hipotecario (Hipoteca Abierta)

    2.- Solicitando documento único histórico tarjeta VISA GOLD

    3.- Reclamando 3 recibos de 30 euros, cada uno, por Comisiónes Reclamación Descubierto en cuenta corriente. Adjunto tabla Excell. En total 99 pavos.

    Ya os iré contando por dónde salen.

    Ánimo para los que reclamáis.
    Gracias a todos los que hacéis posible este Foro.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Es que se le coge gustillo, cuando vienes de correos está uno flotando, satisfacción de no conformarse y luchar
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Y que lo digas, Julia59.
    Además, aunque llevo poco tiempo, ya he podido saborear las mieles del triunfo. con mis "queridos amigos" de Santander Consumer.
    Sólo han sido 92 pavos pero....¡¡¡Qué felicidad!!!

    Lo que más me mosquea soy yo mismo. ¿Cómo he podido ser tan pardillo?

    Gracias Foro por existir,... por activarme,... por subirme el ánimo,... GRACIAS

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Aunque sea un euro, la satisfacción de que no te has dejado avasallar.Yo también metí la pata pero no sabíamos lo que ahora sabemos, verás que pasito a pasito lo vamos solucionando.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola a todos.
    Retomo este hilo porque ha habido "movimiento".


    Me voy a permitir reescribir aquí mi participación en el hilo iniciado por titus, titulado "LaCaixa me llama con tono prepotente...", en la que cuento los últimos acontecimientos relacionados con mis reclamaciones a LaCaixa.


    Os recuerdo que en las 3 reclamaciones que envié al SAC de LaCaixa, escribí:

    "Les agradeceré que me contesten, por correo y en soporte papel, tal como especifica el artículo 24.4) del Reglamento para la Defensa del Cliente de Caixabank S.A., a la mayor brevedad posible,.... etc etc etc...".


    El art 24.4) dice:

    "La resolución será notificada a los interesados, en el plazo de diez días naturales a
    contar desde su fecha, por escrito, en soporte papel o por medios informáticos,
    electrónicos o telemáticos, siempre que éstos permitan la lectura, impresión y
    conservación de los documentos e incluyan la correspondiente firma electrónica
    ajustada a las exigencias previstas legalmente, según haya designado de forma
    expresa el reclamante y, en ausencia de tal indicación, a través del mismo medio en
    que hubiera sido presentada la reclamación
    "
    .


    Se lo han pasado por el forro.
    Nada de cartas. En su lugar he recibido 2 llamadas:

    1.- Director de mi oficina de LaCaixa. Muy suave... Que por qué no les había dicho nada a ellos. "¿Qué documentación necesitas?.... Bla Bla Bla....".

    2.- La mejor. Me llama un individuo desde Barcelona. Me dice que es Director de no se qué departamento.... y me pregunta qué es lo que pretendo poniendo esas reclamaciones. Todo en un tono prepotente, como si estuviera cabreado conmigo.
    A lo que le respondo: "Lo que no se, es lo que hace ud llamándome por tf. Creo que dejé bien claro, en cada una de las cartas, que quiero que me contesten por correo".
    Me dice (en tono chulesco): "Pues por correo NO le vamos a contestar"
    Yo: "No debería recordarle, porque ud lo debería saber, lo que dice el art.24.4) del Reglamento para la Defensa del Cliente Caixabank.....". Y le suelto todo el rollo (ya me lo se de memoria, jaja).
    Él: "Yo no le he llamado para discutir sobre el Reglamento,... pero que sepa que por correo NO le vamos a contestar". Erre que erre. Chulito todavía.
    Yo: "Entonces ¿para qué tienen un Reglamento? ¿Para incumplirlo?... Como lo hagan todo igual, vamos apañados. Luego se extrañan de les les pongan reclamaciones...". Entonces el que se puso a recriminarle en plan serio fui yo.
    Al final, se le notaba, al pobre, que el tiro le había salido por la culata. Tenía ganas de cortar y yo seguía dándole: "¿Me puede decir para qué me ha llamado?.. ¿Para meterme miedo?".
    Me contesta: "Buenooo, entonces.... ¿va a seguir ud con sus reclamaciones?". Mucho más suave que cuando empezó.
    "Pues claro... ¿Para esto me ha llamado?... Bufff... Menuda pérdida de tiempo... Adios"

    El lunes enviaré una carta al SAC (modelo AEPD) para Rectificación de Datos. Solicito que eliminen todos mis datos de contacto excepto nombre y dirección. Antes de ir a Correos, me daré de baja en el servicio de alertas telefónicas de LaCaixa, así no tendrán ese motivo para conservar mi nº de tf.... Ya veremos por dónde salen.


    Archivo adjunto 4630 Archivo adjunto 4629



    Yo, al final, lo único que tengo con LaCaixa es una "Cuenta Cero", por donde cobro la nómina. Ni créditos, ni tarjetas, ni ná.
    Con esta cuenta, hago todas las gestiones desde Línea Abierta. Ingresos y reintegros desde cajero automático. Sólo puedo utilizar las oficinas para movimientos grandes (que no es mi caso), porque si no me penalizan.
    A través de Línea Abierta, la entidad me lo comunica todo.
    Pienso que la única justificación para que tengan mi nº de tf es que tengo contratado el servicio de alertas telefónicas. El lunes lo doy de baja. De hecho, no lo necesito para nada.
    Creo que con Línea Abierta y el correo, para comunicaciones fehacientes, es suficiente.

    Se que se van a resistir, es lo que me espero.
    Tengo ganas de ver sus explicaciones, las cuales me tendrán que enviar (para mi regocijo) por correo ... porque así les obliga la LOPD.
    No me importa mucho si lo consigo o no. Mi objetivo principal es darles mucho por donde todos estais pensando... y nada más. Esto se ha convertido en un deporte para mi. Jajaja!!!

    Además, en cuanto arregle cuentas con ellos, me llevo la nómina a otra entidad. *Se admiten sugerencias*


    De momento, eso es todo....
    ..... Seguiremos informando.
    Última edición por zz_66; 16/03/2013 a las 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.