Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Citibank. Peligro, muerden

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    J*der, escribí mi comentario anterior demasiado pronto... acabo de recibir una muy atenta llamada de una Sra. colombiana... esto me tranquiliza. No, no hacen 'puente'.

    Editado: Acabo de recibir un SMS en el que se me indica que acaban de abrir un expediente de reclamación. Nunca antes se habían manifestado así... nada mejor que -llevando la razón- reclamar la vía judicial (cuanto antes mejor) y ser educadamente vehemente.

    Post-It
    Última edición por Post-It; 09/12/2011 a las 14:52

  2. #12

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Exacto lola42. Ellos para obtener toda la información posible te lanzan el dardo de: "¿Así que no quiere pagar?" lo que presupone que te lleva a seguir con las explicaciones. Ni se os ocurra. Ese es su juego.

    Por cierto, tras todas mis recientes vivencias con UNITAS, escrito a la G.Civil, al CNP, a MBNA, a UNITAS misma.... aquí no ha llamado ni Dios por parte de ellos.

  3. #13

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Post-it jajajajaja, si a uno le llaman, malo. Si no nos llaman, peor.

  4. #14

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ja,ja,ja,ja, Qué bueno. Pero ves vengeur, llamadas y más llamadas y carta al SAC y les devuelves la piedra y te crees que se han allanado porque te están ofreciendo algo que puede ser interesante y......................Señor haga usted un ingreso en cuenta y ya hablaremos. Es el único objetivo es la comisión y ni tienen escrúpulos ni amor propio, les digas lo que les digas su respuesta siempre es. Haga usted un ingreso

    y..... tachannnnnn !!!!! He llamado al número fijo de CITI, he preguntado por el jefe de sala pero, como no me podía pasar, le he contado la película y......jajajajajajajaja, era ellaaaaaaaaaa
    Ja,ja,ja,ja. Me duelen los riñones de reirme.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Vengeur, sí, así es. Me llama la atención que cuando les reclamo la vía judicial, Citibank, sin saber si yo dispongo de sólidos argumentos que respalden mi reclamación, intentan disuadirme de tal posibilidad... ¿será por que en España tienen emitidas más de 1.100.000 tarjetas con una mora del 6% (en el caso más optimista) y son incapaces de gestionar las reclamaciones como Dios manda (judicialmente)?

    Post-It
    Última edición por Post-It; 09/12/2011 a las 15:11

  6. #16

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pues sí IRIDINA, el destino nos unió...jajajajajajaja. Por cierto, sí, la he vuelto a llamar yo de nuevo hace un momento y muy amablemente (pues anda que no soy yo pesao ni na). Le he dicho que gracias por la oferta pero.... habiéndolo pensado queremos..... ¿qué queremos?????? ¡¡¡ JUEZZZZZZ !!!

    Por lo que se ve tienen el expediente un mes y lo van rotando pues me ha dicho que informaría al compañero que lo tuviera después.

  7. #17

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Próxima burbuja las tarjetas de credito, esta cantado

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    En la última hora, 3 llamadas más. Resultado para ellos: CERO. Yo, cada día me siento mas sólido en mis planteamientos y reclamaciones.

    P.D. A los de CB y sus recobradores que tan devotamente nos siguen ---> tomad nota: no os queda ná que m*mar;... pero no se nos agolpen que va a haber pa' tós.

    Post-It
    Última edición por Post-It; 09/12/2011 a las 15:52

  9. #19

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajaja,!!!!!! Vengeur, si yo trabajase para ellos.....dimito antes que llamarte!!!!!jajajajajajaja, por favor que
    me duele hasta la barriga de leer este hilo!!!! Jajajajaja; esto se está convirtiendo además en un foro antidepresivo, jajajajajaja!!!! Solo hay que leeros para reirse y olvidarse de todo, no puedo, pobre recobradora, jajajajajaja

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    jajajajaja, pues han pasado cosas después de mi primer escrito.

    1) Mi mujer ha mandado carta al SAC de CITI.
    2) Yo he mandado carta al SAC de CITI
    3) He mandado carta a la Asociación de Pepe Oriola a la que, según he visto, pertenece CITI y que estipula unas normas muy exigentes para los recobradores.

    y..... tachannnnnn !!!!! He llamado al número fijo de CITI, he preguntado por el jefe de sala pero, como no me podía pasar, le he contado la película y......jajajajajajajaja, era ellaaaaaaaaaa

    Se ha enfadado porque le colgué el teléfono (manda ******) y porque ha entendido que "yo me la quería fo... " (ella lo ha dicho así, con estas palabras, pero al completo). -me ha sonado enternecedor-

    Le he contestado: que noooo, que no te enteras, que te he dicho que un polvito te vendría bien pero no mío..., que no puedo con la Central como para tener Sucursalesssss.

    Luego super amable me ha propuesto reunificar toda la deuda (dos prestamos y dos tarjetas de ambos) y sí, bajaba 300 euros al mes PEEEERO... yo debía hacer un ingreso y luego ellos ya me mandarían el nuevo contrato.

    ¿Que hay que hacer ante eso????. Decir: "no, no, noooooo" (dedicado a Amy Whinehouse, que ya no debe nada)

    ¿Y qué más? Pues que hasta que no pasen al menos cinco recibos devueltos, no pueden recurrir a la vía judicial porque así lo exige el BdE.

    Lo que no me ha quedado claro es si el polvito ..... Esperad que vuelvo a llamarla.... jajajajajaja

    Citi: ¿admitis pago en carne?

    Me parto jajajajj, a mi me atosigan a llamadas pero no me animo hacer ese tipo de cosas.. Son colombianitas y son educadas.. salvo raras escepciones...Cuando tengo ganas le salto con toda la historia, pero ellos no pueden hacer nada.. solo reclama mi ultimo recibo d citi, cuando yo hace tres meses estoy esperando la decision ultima, ultimisima de algun dichoso departamento de refinanciaciones, de credito , de las pelotas, para que me reunifiquen mi tarjeta, la de mi esposo y el prestamo, Hace mas de tres meses les envie documentacion para probar mi reduccion de ingresos o liquidez (somos autonomos, y por lo tanto un poco chungo de demostrar cuando estas pagando a hacienda por modulos) Despues de tres meses, me ofrecen una refinanciacion, pero mee exigieron que diera un adelanto y pasaría a otro departamento para que lo analicen y ahi me calenté mal, estuve hasta hace poco pagando como pude, con penalizaciones, comisiones por pago atrasado (dentro del mismo mes) para que me tengan en cuenta de mi voluntad de pago.Para que el departamento de refinanciacion, lo analice y ahora me dice que pague un adelanto para que otro departamento lo analice nuevamente y seguro digan que no??? que les den.. Mi voluntad de pago esta, pero no puedo pagar los minimos de las cuotas que con tantas comisiones y con sus intereses, ya hace dos meses que se supero el limite de crédito (yo no habia llegado a sobrepasar el limite) Al final, dije, basta, no pago una miercoles, y que me llamen... pero ya se me esta cayendo el pelo, ni la dermatóloga da con la tecla con tanta porqueria para tomar. Estoy leyendo vuestros consejos, pero creo que mi situaciòn no enmarca en ninguno de vuestros casos, aparte que a mi si, me pueden embargar (de hecho ya hay una orden de embargo de Santander Consumer, en mis cuentas bancarias, por un furgòn que deje de pagarles, cuando les ofrecí varias alternativas de pago y segun el estudio de ellos me daban una super cuota y era superior a lo que pagaba o que les diera un aval con nòmina y dije, ustedes me han dado este credito sin aval, sin aval me lo van a refinanciar, solo pido reduccion de cuota y alargar mas el credito, o bien achicar la cuota y dar dos cuotas semestrales adicionales, na de na... y ahi esta el tema, con el abogado, pero me parece que la cosa no termina bien. En fin, yo sigo aca, aprediendo de ustedes... Saludos

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  3. CETELEM. peligro
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18/05/2012, 18:54
  4. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  5. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.