Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Citibank. Peligro, muerden

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de raypueyo
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    acabo de recibir una muy atenta llamada de una Sra. colombiana... esto me tranquiliza. No, no hacen 'puente'.
    Post-It
    Efectivamente, Citiphone España lo trasladaron hará unos años a Colombia por no poder mantener el negocio aquí. (Barcelona).

  2. #22

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Citibank no se entera ni del NO-DO

    Esta tarde me han llamado. Hoy un jóven:

    CITI: Hola D.....XXXXXX
    YO: No lo sé ¿quién pregunta?
    CITI: ¿Pero es Vd?
    YO: Pues no recuerdo si soy yo ¿quién pregunta?
    CITI: Le llamo de Citikaka
    YO: Citikaka es muuuu grande. Nombre y apellidos
    CITI: (me los da)
    YO: Muy bien. Sí, Sr XXX, ¿qué quieres?
    CITI: Bueno, es que tiene un recibo devuelto y es para saber la causa
    YO: (pensando para mí: qué bien, he devuelto tres y me llama por uno) Pues la causa ya la sabéis, pero como lo que no sabéis es leer, os repetís como el ajo.
    CITI: Bueno ¿y como lo podemos solucionar?
    YO: Lechesss, ¿otra vezzzz? Quiero ser juzgado por el juez. Me gustan los juzgados ¿y a ti?
    CITI: Oiga, esto no va al juez porque Vd lo pida.
    YO: ¿Noooo?. *****, pues tendré que colaborar más. Al 5º devuelto ya podéis enviarlo al juez. Esperaremos. ¿Qué más deseas?
    CITI: Pero es que Vd tiene un compromiso de pago que, bla, bla, bla, bla....
    YO: Claro pero no un compromiso de asesinar a nadie para pagaros si ahora no puedo. Además, no me cuentes tu triste vida, la mía también lo es. Y le he colgao sin más.

    ¿Lo raro? Ellas se mosquean cantidad y rellaman llenas de rabia. Ellos no. Conclusión: No te fíes de los bancos y las mujeres son peores (jajajaja, es broma)

  3. #23

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajaja, vengeur, tus conversaciones son telas de entretenidas!!!! Jajajajajaja, pero vamos, que si yo trabajase alli, yo no te llamaba, jajajajajaja!!!!!

  4. #24

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pero si soy un encanto....jajajajajaja. Lo que no voy a hacer es llevarme el disgusto de mi vida. Si siempre he pagado sin tacha y, de golpe, se deja de pagar ¿por algo será?. ¿Y vale de algo que me lleve el pesar a la cama? Amossss, ni hablar y menos por una ****** de banco o setecientos.

    Para pagar a un particular dejaba de comer pero para pagar a un chori-banco, cobrarán cuando se pueda pero, si tienen prisa, cuando lo diga un juez, no estos capullos cretinos con sus absurdas llamadas.

  5. #25

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajajaja,,, si no dudo que seas un encanto, gracioso eres un rato!!! Jajajajajaja, pero si fuese recobradora no te llamaba seguro!!!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    oye vengeur, he leido por ahi que hasta la 5 mensualidad sin pagar note deben llevar al juzgado, segun el bde. ¿donde podemos verificar eso?
    es que a mi el santander consumer me monto un monitorio con 2

  7. #27

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    aromademagina: Yo es que soy muuuu pesaaaaaaoooo cuando me lo propongo y ayer me lo confesó la de Citikaka (la del polvito). Hasta no tener al menos cinco recibos devueltos no se les permite acudir a la vía judicial y me dijo que "esto no era norma para ellos, sino para todos"*.

    *Me lo ha dicho la operadora de Citibank, por tanto, con toda probabilidad es falso.

    Puede ser que se refiera -no lo sé- a que no pueden acudir al juzgado con juicio como tal, pero sí al monitorio. De todas formas, un monitorio por dos recibos me parece excesivo tratándose de un banco. Creo que la mejor y más cierta respuesta la pueden dar los abogados del foro. Yo sólo soy "porculero" de Citikaka y MBNA. Mis amores más perversos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/12/2011 a las 23:30

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Yo he leido que a partir de la segunda mensualidad ya pueden llevarte al juzgado, depende de la entidad, pero lo habitual, es que a partir de la tercera mensualidad empiecen.

  9. #29

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Bueno pues conmigo han empezado por las mentiras. Gracias lola42. ¿A alguien le han llevado a juicio por 3 recibos devueltos? ¿por dónde anda la media -aunque cada banco sea distinto en sus procedimientos-?. He leído de personas que llevaban hasta más de 14 devueltos y nada.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Mi marido tiene tarjeta de cetelem y citibank, con los dos llevamos más de un año sin pagar y después de no cogerles el telefono, ( pues llego un momento que como a todos estabamos de los nervios con las llamaditas) llevamos meses sin saber nada de ellos, a veces nos llega alguna carta amenazando con monitorios, fotocopias mal hechas etc. pero ninguna con reclamación fehaciente de la deuda, despues de estar en el foro tenemos muy claro el orden de los pagos y ellos estan al final de la lista, si nos llega un monitorio, oposición y a seguir ganando tiempo a ver si mejoran un poco las cosas.

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  3. CETELEM. peligro
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18/05/2012, 18:54
  4. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  5. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.