Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Citibank. Peligro, muerden

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    #40 Vengeur:

    Sí, leí tus comentarios sobre la 'Sargento Arensibia". A mí no me han llamado de UNITAS, sino de EOS Spain, también muy educadamente, pero sin conocimiento alguno de mis reclamaciones... Siempre contesto a sus llamadas (como a las CB) y la misma historia de siempre (como las de CB): tiene 'n' recibos devueltos, en total suman tantos euros que se irán acumulando, etc. Mi respuesta es constantemente la misma: MBNA no me ha comunicado nada respecto a la intervención de EOS Spain en mi caso y hasta que no lo haga no estoy dispuesto a exponer telefónicamente dato personal alguno con Uds.

    Gracias por tu valiosa ayuda,

    Post-It

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Smile

    Gracias RCB por tus palabras..me han emocionado muchisimo. Realmente el ser humano necesita situaciones limites para darse cuenta de las prioridades de la vida.

    Me duele y no termino de resignarme a pensar que nunca podre darle nada a mis hijos. No fue eso lo que hicieron mis padres. Y siempre estar escondiendome de los bancos, mas que estan creando un sistema donde si no tenes cuenta bancaria o pagues con tarjeta de debito/credito, sos como un paria social. Y tambien (hace poco he leido un articulo) sospechoso de terrorismo, por "no dejar huella en el sistema" (pagos domiciliados, cuotas bancarias, pagos con tarjeta)
    Yo tambien me planteo vender todo, pero de que vivimos? La idea de no tener nada, me asusta y no hay trabajo, y las deudas, tambien se heredan!.
    No soportaria que mis hijos heredaran unas deudas que encima, habiendo querido pagar en la forma que este a mi alcance, los bancos no han querido, negándose a todo tipo de ofrecimiento de pago, habiendo acumulado meses de intereses y punitorios por todos los meses de impago.

    Me alegro muchisimo que tu esposa este mejor... y admiro tu decision!

  3. #43

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Querida yawhara. No hables de "nunca podré...". Habla del aquí, ahora. Mañana está por llegar y.... quién sabe si estás dejando de vivir hoy por un mañana que no exista. Mientras los bancos ocupen una parte importante de tu pensamiento, estás quitando tiempo libre a disfrutar o al menos vivir la vida. Simplemente vivirla. Te lo dice quien también ha pasado por circunstancias adversas de salud. El momento "bancario" no es grato, qué duda cabe, pero... perspectiva. Siempre perspectiva. Hay cosas que nunca podrá comprar el dinero y son precisamente las que pensamos -muy erróneamente- que siempre van a existir.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Si tienes razon Post-It, las posibilides de cobrar las deudas debe ser lo fundamental para ellos, tambien es cierto que los bancos y entidades se enfrentan desde hace algun tiémpo a una actitud distinta por parte de los deudores, hace algun tiempo deber a los bancos era casi una verguenza y evitabas a toda costa que nadie se enterara , pedias mas creditos para tapar otros, y sobre toda la actitud ante los bancos era de absoluta desconocimiento, todo esto va cambiando..., no se paga porque no se puede, y tenemos cada vez mas claro que parte de nuestras deudas tienen que ver con la falta de rigor y escrupulos de los bancos, con lo que los bancos tienen que hacer las cosas muy bien y de acuerdo a unas normas para meterse en los juzgados. Alli no son los reyes.......

  5. #45

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Sobre esto que comentas lola42, creo que en sus tiempos cuando el banco decía la palabra "juzgado" el deudor se descomponía. Quizá eran tiempos en los que los intereses eran más altos pero curiosamente, una familia se podía comprar su humilde vivienda, su humilde cochecito. Ahora hemos vivido un boom de felicidad que no se sostiene. Todo se ha caído como no podía ser de otra forma. El trabajo se ha ido al garete y ¿qué tenemos?. Deudas y deudores cada vez más y mayores. Incluso aunque los bancos hubieran sido "legales", cosa que ni por aproximación, pues el que no roba, directamente estafa, no habría juzgados para tantos. Hoy ya somos muchos los que decimos: JUEZ

    MBNA, para ti no. Para ti quiero la silla eléctrica

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  3. CETELEM. peligro
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18/05/2012, 18:54
  4. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  5. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.