Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Citibank.

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    Citibank.

    El viernes pasado mandé un escrito al SAC de Citibank nada amistoso. En él, junto con otro que envió mi mujer, expresamos nuestro enfado sobre que la operadora de turno incumpliera lo solicitado en el burofax enviado tiempo atrás y con respuesta de recibido por Citibank que hacía mención al número de teléfono, mail, etc facilitado para el contacto con nosotros y que la operadora se había saltado por la cara llamando a casa y al trabajo de mi mujer.

    Hoy, Citibank me ha respondido lo siguiente:



    Madrid, 12 de diciembre de 2011

    Le informamos que con fecha 09/12/11, en este Departamento de Atención al Cliente - Reclamaciones, ha tenido entrada su correo electrónico de reclamación motivado por un presunto incidente relacionado con esta Entidad.

    Asimismo, le comunicamos que se ha abierto expediente de investigación sobre lo relatado en su escrito, el cual deberá ser resuelto por este Departamento en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de entrada de su reclamación en nuestra Entidad, y comunicado a Usted en el improrrogable plazo de diez días naturales a contar desde la fecha de resolución. Si por alguna razón, el expediente no fuera resuelto en dicho plazo, le informamos que podrá acudir directamente al Servicio de Reclamaciones del Organismo Supervisor que corresponda, en amparo de sus intereses.

    En el caso de necesitar establecer con mayor claridad los hechos objetos de la queja o reclamación, nos pondremos en contacto con Ud. con la mayor brevedad para solicitarle complementar la documentación.

    Para proteger la privacidad de sus datos, nuestra respuesta a su reclamación será remitida a través de correo electrónico siguiendo un proceso de cifrado seguro. Adjuntamos para su información una breve guía con los pasos de este sencillo proceso. No obstante, en caso de que prefiera recibir dicha respuesta a través de correo ordinario, le rogamos nos lo comunique por esta misma vía.


    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.


    Departamento Atención al Cliente – Reclamaciones

    Citibank España S.A.




    Lo cierto y verdad es que hoy no ha dicho ni pío Citibank. Ni una sola llamada. Ni una.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Te van a dejar por imposible
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ya veremos cuánto dura, pero sin problemas. ¿quién dijo miedo? ¿y paciencia?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vengeur, esa es una carta tipo que envían siempre que les reclamas algo.
    No le des demasiada importancia, aunque eso te asegura que te responderán.

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Exacto, es una carta genérica, está esta y otra que es exactamente igual pero que al final dice: " Y gracias a clientes comousted, podemos trabajar para mejorar nuestro servicio.

  6. #6

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Lo sé, la conozco como conozco la de otras entidades pero.... hoy no ha llamado ni Dios de ninguna y lo último que ha pasado ha sido reclamaciones. Veremos mañana. ¿Os confieso algo? Hoy me he sentido menos importante.... ¿ni los supuestos acreedores me llaman?. Me voy a deprimir. ¿Me estaré volviendo histriónico?

  7. #7

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Es posible que ahora te den un respiro, bueno un disgusto en tu caso, pero volveran a la carga, aunque quizá con otra actitud. Saben muy bien con qué toro torean.
    Luego el expediente se lo van pasando de unos a otros y siempre hay alguno que quiere destacar y hacerse el gallito. Despues va a las empresas de recobro y ahí estos llaman connvencidos de que lo que no han conseguido los otros lo van a conseguir ellos y tambien se ponen gallitos. ¿ Y qué pasa ? Que se llevan otra hostia, en tu caso algo mas porque eso ya no es un Call Center y siempre son los mismos. Estos, no sabiendo que hacer con vengeur y tras varios días tomando valiun 80g., devolveran el expediente y vuelta a empezar y nosotros podemos seguir leyendo tus aventura y desventuras con este ganao.

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    jajajaja. Si Dios me dió algo es la paciencia. La paciencia con el enemigo. Además, cuando me llamen mañana, si me llaman, declaro que mi supuesta deuda no es cierta, es "sólo" un activo tóxico. Y eso deberíamos decirlo todos. Hala, que se la envainen.

    Las deudas van perdiendo valor mientras pasan de unas empresas de recobro a otras. Yo, hasta que un juez no diga algo, no sé lo que debo. Nadie me ha escrito nada. Nadie me ha mandado nada. Sólo sé, que no sé nada.

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  3. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  4. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.