Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: puedo solicitar las notificaciones solo por correo electronico

  1. #21

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    más que nada wilfra22 porque:

    1) Si tienes tarifa plana móvil pero reduce velocidad cuando se ha gastado una cantidad, es una faena.

    2) LO PEOR. Que cometa un acto delictivo. Es un lío para aclararlo

    Pero ahora sé honesto. Si eres hombre, imagina que es vecina, encantadora, simpática, dulce, traviesilla... ¿molesta menos el robo?
    Si eres mujer: Si es un buenorro, atractivo, simpático, siempre escucha, atento... vamos, "como somos todos los tíos en general" ¿molesta menos el robo?


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Siendo honesta me da igual vecino que vecina (en este caso era vecino extranjero y antipatico). Como dice mi marido lo mismo me da que me muerrda un perro que una perra,el daño es el mismo. Y con lo que me cuesta ganar el dinero con el que pago "mi" adsl no se lo regalo a nadie. Se siente!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Siendo honesta me da igual vecino que vecina (en este caso era vecino extranjero y antipatico). Como dice mi marido lo mismo me da que me muerrda un perro que una perra,el daño es el mismo. Y con lo que me cuesta ganar el dinero con el que pago "mi" adsl no se lo regalo a nadie. Se siente!
    Ja,ja,ja, Wilfra, no te piques. Lo de la seguridad en tu wifi es un problema relativo, a poco que bucees por internet puedes aprender a proteger tu conexión contra vecinos gorrones, que no quita que un vecino, experto en informática, intente (y lo consiga) averiguar tu contraseña; pero éstos, una vez conseguido su objetivo pierden el interés, no se van a dedicar a gorronearte. De todas formas la protección más efectiva del wifi es... tenerlo desactivado, pero como ésto no siempre es posible te recomiendo que:
    - Oculta el nombre de tu wifi, además cambiale el nombre. (Los nombres que vienen por defecto dan pistas del proveedor, fabricante y modelo de router)
    - Configura la clave de acceso tipo WAP, las de tipo WEP es como si no tuvieras nada.
    - Habilita el filtrado MAC para que sólo tú tengas acceso.
    - Apaga el Router si no lo vas a utilizar.
    No habrá compasión!!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Gracias Scratch. No si no me pico, me pique en su dia pero ya esta arreglado. Me cambiaron el router y no sabia poner clave wep y lo tenia habierto por la ds de mi niño hasta que encontre al vecino gorron y averigue como hacer lo de la clave. La mayoria de los vecinos que tengo no son asi, pero estos ( porque han llegado a ser 12 en una casa,hablaban a voces, hacian barbacoas en el jardin interior y tenias que dormir oliendo a chuletas y aguantando voces hasta las 4 de la mañana)y el remate fue pillarle exactamente sentado en un banco de su jardin mirando hacia mi casa con el portatil por todo el morro. Y encima con la ****** de 1 mega que me llega ("vomistar" no me da mas) lo voy a compartir.
    Tengo que reconocer que si me estoy picando, no?A mi es que me pasa de to, cuando no me roban los bancos me roban los vecinos y si no mi cuñá.JA,JA,JA.
    Última edición por Amazona22; 14/12/2011 a las 09:22

Temas similares

  1. Como reclamar al Asnef enviando correo electrónico.
    Por mantecao2 en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/05/2012, 01:06
  2. CARREFOUR. Usan correo Electrónico indebidamente
    Por Vientos de Guerra en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2012, 01:01
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2012, 11:55
  4. notificacion via correo electronico
    Por odin en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.