Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Listado de números de Recobradoras.COFIDIS,CARREFOUR,FINCONSUM,BANKINTER Y SANTANDER

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HuevosTocados
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Listado de números de Recobradoras.COFIDIS,CARREFOUR,FINCONSUM,BANKINTER Y SANTANDER

    Bueno compañeros/as , seguramente por la web e incluso en este foro figuran una cantidad de números de teléfono de recobradores para conocimiento de los afectados , que puestos en listines teléfonicos únicamente para ellos pararían un tren de mercancias.

    Si algo he aprendido yo en estos tiempos de moroso es que por muchos que creas que haya , siempre surgen más y si tienes deudas con varias compañias usureras como es mi caso , la lista puede llegar a ser interminable.

    Muchos han dado aquí y en otros sitios fórmulas para que evitemos el acoso de estos julandrones , y luego están las clases maestras que nos aporta de vez en cuando el señor Vengeur ( tío eres mi ídolo ) al que yo pondría sin duda como presidente del gobierno de este país el día que se presente , osea tiene todo mi apoyo xDD.

    Yo voy a exponer mi fórmula que seguro no es nueva ni novedosa pero a mi de momento me funciona bastante bien.
    Directamente el número fijo de mi casa no se lo facilito a nadie excepto a familiares y en el futuro pensaré si ni a ellos tampoco.No lo tienen ni amigos ni compañeros de trabajo ni nadie más
    De esta forma consigo dos cosas :
    1) Cuando me llaman al fijo es seguro que no es ni ningún amigo ni ningún compañero de trabajo por lo que yo en casa normalmente tengo el teléfono fijo casi de adorno ya que cojo una de 500 llamadas y porque a lo mejor puede ser mi suegra ( osea pensando esto casi que también cojo la mitad de las que opto cojer xDD).

    La gente que quiero que contacte conmigo sabe como contactar conmigo , lease teléfono movil o smartphone como se les empieza a llamar ya.
    Osea ya he evitado tener que aguantar al esbirro/a de turno de las recobradoras.

    Y como no facilito el número de mi fijo a nadie , pues nadie puede facilitar ese número a una recobradora que quiera llamar a gente de tu entorno para obtener información.

    2) Como todas las llamadas que me tengan que hacer van a pasar por mi móvil pues ahí es donde hago el rechazo selectivo de llamadas no deseadas que en mi caso lo hago mediante una aplicación de las cuales hay un montón gratuitas que me da varias opciones entre las cuales está rechazar una lista de números específica , rechazar solo los sms que te manden desde esos números o la tercera que es la que yo utilizo que es rechazar toda llamada y sms entrante de cualquier número que no esté en mi agenda de contactos.

    Así de sencillo.Obviamente no es una fórmula perfecta pues el fijo tiene muchos inconvenientes , entre ellos que un día coja el teléfono tu mujer o alguien de tu casa y los esbirros consiguen más o menos su primera consigan que es hablar con alguien para empezar a extorsionar.

    Pero no es nada que no tenga arreglo aleccionando a los miembros de la casa para tratar este tipo de llamadas como ya sabemos.

    Y una vez soltado todo el rollo pues aquí dejo una larga lista de números que tengo registrados en la aplicación para móvil antes mencionada por si alguien quiere tenerlo en cuenta.

    Decir que son números pertenecientes a las compañías COFIDIS,CARREFOUR,FINCONSUM,OBSIDIANA BANKINTER YSANTANDER CONSUMER.
    Alguien pensará que no digo a que compañía pertenece cada cual pero aunque podría hacerlo creo que no es necesario dado el coñazo que supone hacerlo y que simplemente quién tenga algo raro con alguna de estas mire si en la lista figura alguno que les es familiar Y nada más.

    914444800
    917913218
    665677317+665677317+629894985
    675838244
    64757683
    658058414
    630300149
    911775719
    63030634620799
    5202
    65567173
    6166117559
    68740771
    64757683
    912916901
    66194821
    66143122
    682182128
    959090528
    +34949090241
    +34987190258
    938023367
    630309150
    629894985

    Bueno aunque os parezca increible tengo como unos 34 más en esa lista , puede que alguno sea también de la recobradora de BBVA , no pongo el resto porque estos son los que normalmente me han llamado más de cinco veces , pero si es necesario en otro momento colgaré el resto.


    Para terminar sólo decir que pienso que el número de la bestia no es el 666 como nos han querido vender en la biblia o en el cine.

    El número de la bestia tiene tantas cifras y combinaciones como números de teléfono haya de recobradoras.

    Un saludo a todos y Mucho ánimo que ya queda menos.

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Gracias TocaHuevos. Si algún día soy Presidente del Gobierno, dime si quieres trajes, cortijos, despachitos....jajajajajaja. Mira que la inercia choriza-política ya tiene mucho recorrido como para darle la vuelta....jajajajaja

    En cuanto al teléfono fijo: No viene mal y no es nada caro solicitar cambio de número como ya indiqué ayer en otro post pero sin olvidar que no lo reflejen en guía telefónica. No se ha de alegar nada de nada. Motivo ni razón. Sólo va un técnico a la central, cambia unos cablecillos de un sitio a otro vacante y listo.

    Además, para el que sea cliente de Telefónica (MOVISTAR fijo), tienes la posibilidad de contratar (mira en la web el precio pero es ínfimo) el que no te entren números ocultos o, otra función más que es una lista con capacidad de 10 números que cuando te llamen, una locución dice: "Movistar le informa de que este cliente no quiere ser llamado desde su número"

    Todo eso lo programas tú muuuuuuy sencillamente desde tu propio teléfono.

    Se contrata llamando al 1004 y está en 48 horas. Resto de operadoras, preguntar.

    Siguiendo con Movistar: Para llamar desde fijo sin que aparezca el número al que le llamas poner: 067 y número al que llamas (todo seguido sin espacios)

    Ejemplo: 067916665544

    Si es desde móvil: #31# número al que llamas (todo seguido sin espacios)

    Ejemplo: #31#916665544

    En ambos casos es valido para llamar a un móvil o fijo. Sólo cambia el número al que llamas.
    Última edición por xxxxxxxxx; 16/12/2011 a las 01:02

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HuevosTocados
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno , ¿ esperemos antes que tal el señor Rajoy no? que según muchos entendidos nos va a sacar de todo y nos va a poner como los nuevos ricos del mundo en dos días xDD.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    yo TB te apoyo Vengeur para que te presentes a la eleccion para Presidente, que tal como esta la situacion y con la energia y entusiamo que tiene Mariano Rajoy no creo que dure mas 1 año, asi que este foro va a ser tu trampolin hacia la Moncloa, por cierto amigo vengeur , yo como amigo tuyo no quiero ni trajes , ni coches oficiales, ni alguna embajada en un pais exotico, Tio porfa quiero ir de DIPUTADO EUROPEO con una legislatura me conformo, jajajaja

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Anda quejicas... Ha dicho la Sra Esperanza Aguirre que en la comunidad de Madrid quiere que tengamos libertad de comercio TOTAL. Nada de algunos dominguitos abiertos ni leches. El que quiera (voluntariamente), sea del tamaño que sea el negocio, abre las 24 horas del día los 365 días del año.

    La verdad que para el que curra de noche es jodido (algunos sitios afamados como El Cortito Inglés ya veremos qué hace y cómo paga a sus trabajadores... de mal), pero yo ya podré hacer mi compra doméstica a las 4 de la madrugada de un martes. Me mola eso de no tener que darme un madrugón a las 12 del mediodía para tener que ir a comprar.

    Que no hay sueño (como siempre) pues hala, a comprar libros, café..... (Citikaka, tú te esperas que ya cobrarás cuando me salga de....pues te tengo puesto en el punto de mira)

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola en tinternet hay paginas no sé si las conoceis, yo siempre miro en dos www.quienmellama.com y www.listaspam.es
    aqui pones el número de telefono y la mayoria de veces te dice de quien es o bien si tu sabes quien son puedes poner la información para que otros lo sepan, a mi me va bien porqué como hace "HuevosTocados" en casa no se coge el telefono como no se sepa quien llama, cuando vemos algun numero raro lo miro en estas paginas y la mayoria de veces encuentro información y así sé quien ha llamado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Anda quejicas... Ha dicho la Sra Esperanza Aguirre que en la comunidad de Madrid quiere que tengamos libertad de comercio TOTAL. Nada de algunos dominguitos abiertos ni leches. El que quiera (voluntariamente), sea del tamaño que sea el negocio, abre las 24 horas del día los 365 días del año.

    La verdad que para el que curra de noche es jodido (algunos sitios afamados como El Cortito Inglés ya veremos qué hace y cómo paga a sus trabajadores... de mal), pero yo ya podré hacer mi compra doméstica a las 4 de la madrugada de un martes. Me mola eso de no tener que darme un madrugón a las 12 del mediodía para tener que ir a comprar.

    Que no hay sueño (como siempre) pues hala, a comprar libros, café..... (Citikaka, tú te esperas que ya cobrarás cuando me salga de....pues te tengo puesto en el punto de mira)
    Como se apañara para contratar empleados por la noche? yo te digo, los mini contratos por 400€ brutos, a media jornada y horario rotativo, y buscando personal con mas de 12 meses de desempleado para poder tener un 100% de bonificacion en los aportes sociales...es mucho mas barato...y con despido barato..algo que los pequeños comercios o tiendas pequeñitas, un sueldo de 400€ para que le trabaje un domingo, no le rendira, puesto que con suerte y siendo muy positivos podria sacar eso en 4 domingos y si se lo lleva un empleado, no vale la pena.
    Si te postulas, TE VOTAMOS TODOS!! eso si, hay que cambiar la ley electoral, este bipartidismo me asquea...

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    jajajajajajaja yawhara, yo no me postulo para nada que bastante tengo ya. Ah, no me doy por enterado porque no me ha llegado por "burro-zas"

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Vengeur, yo te votaria seguro!!!! Jajajajaja

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gudelio
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches.
    Os incluyo algunos tfnos. que se identifican como de FGA (financiera del grupo Fiat) para exigir pagos inmediatos:
    911779049
    911401676
    911401650
    Se niegan a facilitar su nombre y llaman hasta 20 veces al día, en algunos casos cuando descuelgas comunica.
    Ando haciendo indagaciones y parece ser que son de ACCORDFIN, ¿Alguien me lo puede confirmar?
    Estoy preparando una denuncia por acoso y adelantaría tiempo.

    Muchas gracias por el foro

Temas similares

  1. CITIBANK. Números de teléfono
    Por Que te pego leches en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/03/2012, 18:53
  2. SAC Cofidis ,Mediatis y FinConsum.
    Por FERROKI en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2011, 10:23
  3. Problemas con La Caixa, Santander Consumer y Cofidis...
    Por iraila en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/2011, 13:35
  4. Finconsum
    Por dacanate en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2011, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.