Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: CITIBANK de mis amores

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    CITIBANK de mis amores

    Jejejeje, ya no sé si matarlos deprisa o lentamente.

    Esta tarde he recibido otra de sus innumerables llamadas donde, para resumir, me piden que les facilite una tarjeta de débito para hacer el cargo de dos recibos devueltos.

    Le he preguntado si quiere que también le dé el pin, nombre de mi madre, padre, abuelos...

    Me ha respondido que "sólo" (tururú) quería saber si tengo una tarjeta de débito. (y un jamón, guapa ¿para qué te sirve eso?)Aún así, ha mantenido muy bien el tipo -esta sí está más cualificada- cuando le he dicho que yo quería saber si llevaba tanguita color rosa, azul o de qué color. Que soy muy curiosón

    La conversación Colombianera ha finalizado cuando me dice que pasa el caso "al departamento de mayor riesgo" (entiendo que a los anormales de prejudicial) y yo le he dicho que lo pase a la Santa Sede.

    Al lorito con Citikaka, no saben como colarla pero se les nota el ansia viva. No obstante, felicito a mi interlocutora de hoy, ha estado francamente cordial y no se ha alterado nada, cosa harto extraña en los currantes de Citikaka. Prejudicial: que os dé un curso. Falta os hace.

    Hasta me ha hecho sonreir cuando me ha dicho que sería una pena que tan excelente relación crediticia con ellos se viera estropeada. No Citikaka, no se va a ver estropeada, para nada... jajajajajaja. Se va a ver en el juzgado ¿y mientras tanto?. YO A LA CABEZA Y DURO
    Última edición por xxxxxxxxx; 16/12/2011 a las 21:18

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'vengeur':

    Hace un par de semanas también me pidieron una tarjeta de débito para pasarme el cargo de la de Citi. Como me negué, me dijeron que pasaban mi caso a un estamento superior... todo sigue igual. Nada ha cambiado y sigo con las llamadas desde Colombia. A ver si de una vez hacen lo que dicen que van a hacer.

    Post-It

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    " a un estamento superior"... ni que estuvieramos tratando con los ángeles del Cielo y nuestro Señor Dios...

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Bien, imaginaros lo que serían capaces de hacer creer a una persona mayor o con menos conocimientos en la materia. Ahí es donde voy y lo que me revienta. Ya no discuto el tema económico, que me trae al fresco, sino las formas que usan. Las mentiras, el engaño, el intento de colar un gol, los sms de fin del mundo, las conversaciones inadecuadas.... en fin, todo esto es lo que me fastidia de verdad. Estoy conociendo el submundo de Citikaka y de algún otro gracias a lo que aportáis. La realidad contraria al : gaaasteee y le hacemos un puente cash, hombreeee

    Y tan cínica, al final, parece que sólo quería saber (sí o no) si tenía tarjeta de débito. Para mear y no echar gota.

    Citikaka: te lo digo y te lo repito. Cobrarás el día del juicio y, al paso que vas y las formas... el día del juicio final. Ya es algo personal, no sólo de dinero; y puesto que pago 30 euros por no sé qué gestión, los voy a amortizar dandoos la lata pero bien.
    Última edición por xxxxxxxxx; 16/12/2011 a las 21:19

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Coversación mantenida hace escasa media hora con una tonta, porque no tiene otro nombre. A la pobrecita mía, la sangre no le llega bien al cerebro.

    Vengeur, esta te la dedico a ti especialmente, pero va para todos y todas, jajajajaja. VA POR UGGGTEDES!!!!


    CITI- Buenas tardes, es Ud. don Moroso Porquesí?

    YO- Yo mismamente, digame

    CITI- Le llamo del departamento Judicial de Citibank

    YO- Encantado de hablar con Ud., en que puedo ayudarle?

    CITI- Bueno, ya sabe que tiene una deuda pendiente de 679,56 euros y quería saber si tiene previsto que solucionemos esto de alguna forma.

    YO- Bueno, espere, dejeme pensar.......(silencio de 5 segundos).......mmmmmmm, que tal si lo solucionamos en los tribunales?

    CITI- Hombre, yo creo que no es necesario llegar a esos extremos, dada la cuantía de la deuda. Usted ha demostrado sobradamente su buena vountad en intentar solventar esta incidencia (??????????) y no creo que sea necesario llegar a los tribunales.

    YO- Mire señorita, no es necesario, es IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!!!! Mire usted, señorita o señora o lo que coños sea, escucheme bien, porque solo le voy a dar una oportunidad de que me entienda. Verá, solo hay una forma de solucionar esto y es cuando un Juez diga exactamente cuanto les debo......o cuanto me debeis.
    Todo lo demás sobra y como hoy tengo tiempo y ganas de escucharte, te he atendido amablemente, aunque para serte sincero, no es lo habitual en mi, así que te puedes considerar afortunada, pero solo hoy, mañana si me llamas, igual la conversación no es la misma. Así que JUEZ, JUEZ, JUEZ, JUEZ...............

    CITI- Mire, como es Ud. buen cliente y bla bla bla bla bla bla, le voy a hacer una oferta, que no va a poder rechazar.
    Le condonamos el 100X100 de la deuda y desde este momento queda saldada su cuenta con Citibank.......(silencio de 5 segundos)....que le parece?

    YO- Pues me parece, que no me ha entendido Usted, por supuesto que no acepto, pero ya le dije que solo tenía una oportunidad de entenderlo y ya pasó.
    Si en lo que queda de mes, no he recibido la demanda por parte de Citibank, pasadas las fiestas, seré yo el que presente denuncia ante los tribunales de Justicia.
    Que le parece?.......

    CITI- Me está diciendo que no acepta que le hagamos una quita del 100%? Pero si la deuda queda saldada......

    YO- De verdad que el cerebro no te da mas de si? O estoy hablando en Ruso? Que no quiero que me quites nada, que me debeis dinero y por vuestros muertos que lo voy a recuperar, si o si. Así que traslada esto a qjuien corresponda o al tipejo ese que tienes detrás tuya que está escuchandola conversación, enterateeeeeee, me vais a pagar hasta el último centimoooooooo, espabilaoooooooos.

    CITI- Pero...........

    YO- (Sin dejarla hablar) Oye mira, me encantaría seguir esta agradable conversación, pero es que ahora me estoy meando y no puedo aguantarme, así que con tu permiso, me voy a mear y tu vete a cagar!!!!!!!!!!!

    Continúa.............

    tu tu tu tu tu tu tu.............

  6. #6

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    jajajajajaajajajajajajajajajaja. Los de prejudicial van a pensar que hay una secta extraña que le da por ir al juzgado...jajajajajajajaja.

    O sea, que eres tan estupendo que has pasado de tener una deuda de X dinero a ... NO TENERLA... Dios, es maravilloso lo sinvergüenzas que son.

    Si tenemos en cuenta que un banco no perdona, sólo me cabe una cosa en la cabeza, quieren cerrar el tema por algo y ese algo es que algo de oscuridad hay en prejudicial y en el asunto.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    YO- Buenas tardes, hablo con CITIKAKA?

    CITI- Si digame...

    YO- Mire, acabo de hablar con una señorita muy amable y tuve que colgar y me gustaría seguir negociando con ella. Soy Don Moroso Porquesí, me podría volver a pasar con ella?

    CITI- Un momento (silencio y espera de unos 10 segundos)

    CITI- Buenas tardes, digame.

    YO- Acamos de hablar hace un momento y mientras meaba he estado recapacitando y la verdad es que he pensado que a lo mejor no era tan malo aceptar su oferta de condonación.

    CITI- Bueno, como pasó usted al insulto, pensé que al final lo mejor sería continuar con los trámites judiciales para reclamarle la deuda, pero como veo que está usted en buena disposición, le hacemos la oferta hablada de condonación del 100% de la deuda y su cuenta queda saldada.

    YO- No, espere, que aún no he terminado, acepto esa quita si viene acompañada de la devolución de los 2.387 euros que me habeis robado y además me tienes que enviar una nueva tarjeta del CITI con un límite de 6.000 euros y pelillos a la mar, vale? Aceptas?

    CITI- Está usted de broma, no?

    YO- Que no tontaaaa, que es que hoy estoy de buen humor y algo blando y facilón. Hoy haceis conmigo lo que querais, así que venga, enviame todo lo que te he dicho y no se hable más, que...........

    tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu

    continúa...........

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    YO- Es CITIBANK?

    CITI- Si digame...

    YO- Mire, acabo de hablar con una señorita muy amable y se ha cortado. Soy Don Moroso Porquesí, me podría volver a pasar con ella?

    CITI- Un momento..............................lo siento, pero no se puede poner, está hablando con otro cliente.

    YO- Vaya hombre, vaya fatalidad.......y podría usted pasarle una nota mia?

    CITI- Si, digame...

    YO- Mire, digale que lo he pensado mejor y le ofrezco una quita del 20% sobre la deuda que mantinen conmigo y además rebajo el limite de la tarjeta que me van a enviar, a 5.000 euros. Todo esto, naturalmente porque son ustedes mi entidad de confianza y para mantener nuestro nivel de fidelidad. Se lo pasará usted, por favor?

    CITI- Si claro, no se preocupe.

    YO- Muchas gracias, es usted muy amable, da gusto hablar con gente así, que tenga un buen día.

    tu tu tu tu tu tu tu

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo siento chicos, pero tengo que ir a acostarme un rato, me duele la barriga de tanto reirme.
    Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.........

  10. #10

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajajaja!!!!!RCB me parece que me voy a reir tanto contigo como con vengeur!!!!! Jajajajajajaja
    sois buenisimos!!!!!!jajajajajaja, si es que me duele hasta la barriga de reirme, jajajajajaja

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  3. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  4. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.