Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Recapacita Citibank?

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    ¿Recapacita Citibank?

    Acabo de recibir una llamada de Citibank.

    El motivo es que debo atrasado tres pagos de tarjeta (el préstamo ya está regularizado y al día).

    Me han propuesto ellos mismos, y sin pagar nada previamente para ello, consultar a refinanciación para unir el préstamo y la tarjeta en una sola cosa motivado -eso dicen- a que soy un cliente tan cojonudo que no me beso porque no llego (qué cosassssss tiene Citibank)

    Si fuera así y acceden a su propia idea (no me creo nada), problema solucionado.

    CONCLUSIÓN: Hay que forzar la máquina para que esta ande.


    La llamada de hoy no ha tenido nada que ver, por amabilidad, comprensión y entendimiento con todas las anteriores de Citibank. También es cierto que he podido demostrar -mediante burofax de aviso previo al impago y por la regularización del préstamo- que yo deseo pagar, pero si no se puede, pues eso.

    Ya os contaré como queda pues espero noticias esta misma tarde o mañana por la mañana. Ya os digo que no me fio un pelo... pero el no ya lo tengo y la idea ha partido de ellos. La mía era ir al juez cuando quieran.

    Siempre es mejor eso que hacer quitas, pues pierden dinero, así que si son "algo" listos, ya sabrán lo que hacer...o cobrarán dentro de muuuuucho su tarjeta.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/01/2012 a las 13:08

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Enhorabuena!!!! A ver si prospera la propuesta. Ellos acosan, por que consiguen que muchos para no aguantarlos terminen pagando, pero en tu caso creo que han tomado su propia medicina, te han ofrecido esto para que dejes de acosarles!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ..... Y CITIBANK SIGUE MINTIENDO COMO YA SABÍAMOS


    Bueno, pues han pasado apenas 5 horas desde mi mensaje y ...

    ...media hora después de lo escrito a las 13:00 horas resulta que mi mujer recibe otra llamada super amable de Citibank, ahora de una mujer. Le propone refinanciarlo todo en un pago único mensual (préstamo y tarjeta). Dice que lo va a pasar al dpto de refinanciación y todas esas mismas cosas que yo había escuchado por su compañero un rato antes.


    ¡¡¡ que rarooo !!! ¿Hoy es San Refinanciación en Citibank ????



    JUAS !!!!, la respuesta a las 17:15 horas. Me llama otro de Citibank (otro mentiroso de la saga) para decirme que sí, que se estudiaría (esta mañana ya era tiro hecho y ahora sigue siendo estudio a tener en cuenta) PERO que, como ya se me había dicho, debía hacer un pago por importe del tercer recibo de la tarjeta por ser "norma interna del banco".


    CONCLUSIÓN: CITIBANK sigue en su línea de: USUREROS, chorizos, mentirosos a más no poder y todo lo que se quiera añadir.



    Frases alucinantes para la historia:


    CITI: "Pero Sr XXXX-yo- Vd quiere pagar y el banco le está dando una posibilidad"

    YO: MENTIRA. El banco sabe por burofax antes de los impagos que había un problema. Yo no tengo que demostrar ahora buenas voluntades ni tiene sentido hacer pagos cuando se está solicitando refinanciar. Nadie solicita refinanciar (además siempre serán peores condiciones) algo que puede pagar. Pago el préstamo otra vez puntualmente, como siempre. VOLUNTADES DEMOSTRADAS.

    CITI: "Pero Vd no puede poner condiciones al banco"

    YO: Yo no le pongo condiciones al banco. ¿El banco quiere cobrar? ¿yo quiero pagar?. Acerquemos posturas de viabilidad, no de MENTIRAS.

    CITI: "Tenga en cuenta que el no pagar llevaría a incluirle en ficheros donde ya no le prestarán más dinero"

    YO: Ni falta que hace. A ver si de una vez estoy en esos ficheros. No veas como tiemblo... pero de gusto.

    CITI: "Puede pedirle el dinero a un familiar"

    YO: Literal como se lo dije de palabra y pido disculpas aquí: Voy a pedir el dinero a tu p... madre.

    CITI: "Pero si Vd hace un pago mínimo el banco podría comenzar a estudiar y eso es bueno"

    YO: Es horroroso. En todo caso será bueno para Citibank y yo no juego a las cartas nigerianas, timo de la estampita ni similar.


    ¿Por lo tanto?. MILONGAS DE CITIBANK. MEN-TI-RO-SOS. y voy a mandar una carta ahora mismo a citibank para dejar constancia.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/01/2012 a las 18:29

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    es tal cual el verso que me hicieron a mi, me lo hicieron una vez,y me quisieron timar otra, y ahi dije.Tu abuelita va a pagar ese "anticipo a cuenta de nada" para encima mandarlo a otro dpto. para estudiarlo, habiendolo tenido en Dtpo Refinanciaciones tres meses!!! Ya les dije que eran unos sinverguenzas timadores, que nunca les intereso refinanciar porque su negocio es seguir cobrano intereses y comisiones usureras...

    " Usted tiene que saber que Ctibank no esta obligado a refinanciar"
    Pues yo tampoco estoy obligada a robar para pagarles, es de buenas practicas bancarias intentar llegar a un acuerdo amistoso, en ningun momento han tenido esa intenciòn..
    Adios, que te garúe finito
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Así es yawhara.

    Yo ya pienso que realmente no quieren renegociar nada. Intentan engañar sin ningún escrúpulo y lo malo no es eso. Lo malo es que debe ser que consideran que el que no paga es porque no quiere -como norma- y por tanto, eso les da patente de corso para sus mentiras.

    Pues no Citibank. SOIS UNOS MENTIROSOS, unos golfos, unos asustaviejas, unos embaucadores. Sois, sencillamente, una ****** de banco americano que, además, paga a sindicatos del mismo pelaje que vosotros para despedir a la gente. Yo no pago una tarjeta al 26% de interés, más reclamaciones, excesos, etc, porque no puedo actualmente, no porque no quiera. Eso me diferencia y mucho de vosotros, CITIBANK

    Creo que, salvo los que ya están hartísimos de vosotros (y yo ya empiezo a estarlo) , truhanes de CITIBANK, la gente quiere pagar.


    Como siempre, lo aquí expresado es exclusivamente de mi responsabilidad en todos los términos.

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Y te seguirán mintiendo. Todo, absolutamente todo, es mentira. Yo no les pago desde mayo del año anterior, y no sé el tiempo que llevan diciéndome, refinanciación, condonación, y como no!!! La vamos a demandar!! Jajajajajaja.
    A mi incluso me dijeron:
    señora es que la refinanciación no es aceptada porque está usted en el asnef...


    Pues claro, so memo, me metísteis ustedes!!!!


    Cómo se puede ser tan inepto??? Creo que es uno de los requisitos a poner en tu cv para trabajar con ellos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Y te seguirán mintiendo. Todo, absolutamente todo, es mentira. Yo no les pago desde mayo del año anterior, y no sé el tiempo que llevan diciéndome, refinanciación, condonación, y como no!!! La vamos a demandar!! Jajajajajaja.
    A mi incluso me dijeron:
    señora es que la refinanciación no es aceptada porque está usted en el asnef...


    Pues claro, so memo, me metísteis ustedes!!!!


    Cómo se puede ser tan inepto??? Creo que es uno de los requisitos a poner en tu cv para trabajar con ellos.
    Cualquier excusa les viene bien para no refinanciar.. Es que eso me indigna, y mas lo que dijo Vengeur, una empresa yankee, que vienen a invertir y contrata empleados en el extranjero en un pais fuera de la comunidad europea, Es que esto deberian tener un tipo de legislación, la misma CE en defensa de los derechos de sus propios ciudadanos!!! Si contratan en sudamerica, pues que inviertan alla y trabajen para los de allá, coño!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  3. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  4. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.