Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Citikaka Prejudicial y un poco más

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    Citikaka Prejudicial y un poco más

    jejejeje. Otra de Citikaka

    Hoy no me ha llamado Prejudicial, bueno sí, deben ser los que están sentados detrás de prejudicial. El teléfono es el 638965416.

    Esta tarde me ha llamado un tipo, así como si hubiera dicho: "Veréis como se hace un cobro"

    Imaginad la escena: Tipo de mediana edad, algo mayor que te entra como elefante en cacharrería. Todo lanzado, te llama moroso y luego te pregunta que cuándo vas a pagar.

    Le dices que juez como unas 10 veces y él insiste en la pregunta porque tu respuesta no le convence. "¿no tiene otra respuesta?"

    Te dice que los abogados de la entidad son muy "güenos" y que ya encontrarán algo en el registro de la propiedad. Que la semana que viene se ponen con ello.

    Le dices que haces una apuesta a que no hay nada y te suelta: "Yo no apuesto con morooosos" (lleno de rabia). Yo le digo: "Muchacho, abre tu menteeee. Yo hablo contigo"

    Le dices: "Yo seré moroso pero tú eres un subnormal" y te dice que te va a denunciar por injurias y que está grabado (me deberían denunciar los pobres minusválidos por compararte a ellos, majadero).

    Al final como no sales de "juez", se enrabieta (porque dice que esto no es a la carta) y te dice que el juicio te a va costar más del doble y yo: "juez".

    Dentro de X días "te meto" en el asnef, en el RAI y donde pueda (todo esto lleno de ira y cabreo monumental). Le digo que en el RAI entran las personas jurídicas, que no se entera de nada. Que es muy poco cualificado.

    Y sigue cada vez más estresao y yo: Mira majo, "un besito". Si quieres juez, pues vale. Si prefieres tiroteos, también y le cuelgo.

    Se mosquéa (por na) y me rellama 6 veces o más a gritos, pero no le escucho: "Muchacho que te va a dar un infarto del estrés". "juez", "una tiliiiita" es todo lo que le digo.

    Lo deja imagino que encabronao como una mona.

    Ahora llamo yo y me atiende.... ¡¡ ohhhh, my God... !! si era la nena de prejudicial del otro día que quería acosarme y que se empeñó en que no pagaba porque no quería sólo porque le dije que "juez"

    Me pasa con otro tipo al que le pregunto por la salud de su compañero. Le recomiendo tila y ..jajajaja, me pregunta que yo qué tomo. Le digo que esnifo, "obviamente".

    Le pido que me pase con alguien cualificado que ni su compañero ni él lo están. Discutimos un poco así de idioteces tipo yo te digo, tú me dices...

    Al final pasa de mi y me dice que es día 23 y que no quiere hablar conmigo... sniffffffff

    Vuelvo a llamar pero.... ya no me quieren...no me contesta nadie.


    ¡¡¡ PERO SI SÓLO OS DEBO TRES RECIBILLOS DE NAAAAAAAA !!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/12/2011 a las 18:21

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jajajajjajjjajaajaj que divinooooo, jajajajajaja. A mi me llamaron antes de ayer creo, pero no puedo , no puedo, no me animo a tanto jajaja
    . Solo me anime a decirle que lo mande al juez, luego a monitorio y fue cuando me contesto eso de que monitorio nada, que la deuda seguira aumentando hasta que decida pagar... Luego se puso a hacer cuentas, llamo a una tal Ursula, y no se al rato me dice que me llamaba en un rato y na..estoy esperando...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo tambien les debo 3, creo que me voy a mantener ahí, a ver que pasa.

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Asustaviejas en un mundo que no es el de antes. Deseandito estoy que me vuelva a llamar. Ahora me imagino que me llamarán los abogados y que espero tengan el número de Colegiado y Colegio en la memoria porque será la primera pregunta.

    Es que aún me acuerdo con la rabia con la que decía palabras como: "te vamos a embargarrrr ...grrrrrrr". "Seguro que algo tienessssss". "Todos los que no queréis pagar decis lo miiiiiiiismo", "moroooooso"

    Ains que pena de hombre. No llega a la cena de mañana a este paso.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Vengeur, al final despues de leer lo de Citikaka, los de Mbna se quedan cortos verdad? son mas domesticables, por lo menos no pierden los nervios; jajaj (bueno, por ahora....veremos cuando lleve 6 o 7 recibos, y mañana.... llamaran?, es para felicitarles las fiestas y desearles que se atraganten todo lo que puedan.

  6. #6

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Los de MBNA son unos bendiiiiitos....jajajajajajaja. Tranquila, no llaman pero verás como inflan la deuda.

    Estos de Citibank, como he podido comprobar después, no son "pre-nada". Es el departamento de cobros y tienen cuatro problemas:

    1) Ya mismo están haciendo provisionamiento de pasta. Maldita la gracia.
    2) Se quedan sin incentivos en su salario. Menos gracia aún.
    3) Los despiden tengan la antigüedad que tengan sin no dan resultados.
    3) Si me llama un macarra, yo puedo ser un perfecto macarrón en rápida transformación.

    Citikaka, si yo quiero pagarte, pero tu me quitas las ganas con cada llamada surrealista tuya.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    El city refinanciado

    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Los de MBNA son unos bendiiiiitos....jajajajajajaja. Tranquila, no llaman pero verás como inflan la deuda.

    Estos de Citibank, como he podido comprobar después, no son "pre-nada". Es el departamento de cobros y tienen cuatro problemas:

    1) Ya mismo están haciendo provisionamiento de pasta. Maldita la gracia.
    2) Se quedan sin incentivos en su salario. Menos gracia aún.
    3) Los despiden tengan la antigüedad que tengan sin no dan resultados.
    3) Si me llama un macarra, yo puedo ser un perfecto macarrón en rápida transformación.

    Citikaka, si yo quiero pagarte, pero tu me quitas las ganas con cada llamada surrealista tuya.
    Pues el otro dia viendo un programa en la tele en el canal "viajar"visitaban un pais arabe parecido a Kubait, en el que el Jeque invito a la periodista visitar con el sus casas y mientras iba en el coche se ve al Jeque hablando por telefono ella va explicando que es costumbre, eso de cerrar tratos en el coche con el movil," ahora mismo acaba de cerrar un negocio . Refinanciar un banco el CITYBANG. Desde ese dia me taladra en la cabeza esa frase " Ya no son tan pobres si este hombre con la pasta que tiene ayuda a ese banco quiere decir que ya tienen posibles y no estan tan hechos polvo como creiamos. Hay nose pero el city me quita el sueño.
    Última edición por rosaenithsa; 24/12/2011 a las 00:20 Razón: rosaenithsa

  8. #8

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ja,ja,. El mierdoso del citi tiene mucho poder sosaenitha pero nosotros tenemos mucho coraje.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ni que lo digas . Yo deje de pagarles en Maryo les pedi cuentas sobre mi deuda los interes etc. La callada por respuesta . Me enviaron una carta por correo ordinario diciendo que atenderian mi peticion con acuse de recibo y todavia estoy esperando, entonces lo envie todo al bde ( aproximadamente hace dos meses ) que me lo han admitido a tramite. Hce cosa de 20 dias que no paran de enviarme sms diciendo que evite el judicial y que pague ya . Me enviaron una condonacion del 40% de 6500 pero yo es que ni les he llamado ni les hago caso hasta que el bde no me de razon . Que me lleven a juicio y se pongan en la cola. Primero esta hacienda y cuando acaben que pase el siguiente. Pero no deja de preocuparme.
    Última edición por rosaenithsa; 24/12/2011 a las 00:41 Razón: Rosaenithsa

  10. #10

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Claro rosaenithsa, a todos nos preocupa, no es una situacion agradable en la que nos encontramos, pero no podemos dejar que hagan lo que les de la gana, habrá que luchar y en el juzgado nos veremos. A este paso un onitorio va a costar años de espera. Ja,ja,ja,

Temas similares

  1. Ja,ja,ja, LA ULTIMA DE CITIKAKA
    Por Ixxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/01/2012, 16:21
  2. ¿Facebook de Citikaka?
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2011, 16:00
  3. Para cerrar una cuenta en citikaka,hay que comprase una armadura.
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2011, 23:19
  4. CITIBANK. Prejudicial CIRCO CITIBANK
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2011, 16:48
  5. Son la lecheeeeeeeeeeeee, citikaka
    Por eurodisgustado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2011, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.