Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: aviso de carta certificada con origen en madrid y remitida por CTL-3

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de surico81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22

    aviso de carta certificada con origen en madrid y remitida por CTL-3

    alguien los conoce?

    es que no me suena de nada y por más que los he buscado no localizo esa supuesta empresa.

    Ya se que lo mejor es recogerlas, pero hasta dentro de unos días no puedo y ando preocupada.

    Gracias¡¡¡¡
    Última edición por jxxxxxxx; 06/05/2013 a las 18:38
    "Para empezar la lucha basta con dar el primer paso, los demás vendrá luego"

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y quien te dice que no es un aviso de que te ha tocado la primitiva y te avisan de ello?

    Pues eso, preocupaciones, las justas, mientras no sepas de que se trata, pues eso.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de surico81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    No, si la teoría es muy fácil pero como no tengo tiempo de ir a recogerla hasta dentro de unos días, pues me tiene intrigada...

    Además que se que a algún forero le mandaban carta certificada de la financiera a través de otra empresa que nada tiene que ver con ellos...
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Y quien te dice que no es un aviso de que te ha tocado la primitiva y te avisan de ello?

    Pues eso, preocupaciones, las justas, mientras no sepas de que se trata, pues eso.....
    "Para empezar la lucha basta con dar el primer paso, los demás vendrá luego"

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    he quitado del título la palabra urgente, porque como tu comprenderás, hay temas más urgentes que éste... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de surico81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22

    Eso es relativo

    Buenos días Judith

    no estoy de acuerdo que se modifique algo sin más, por que lo que yo publiqué lo pongo así por algo. Para ti otros serán los temas más urgentes, pero para mi no por que lo de si es más urgente o no irá en función de lo que cada uno de nosotros pensemos.

    Para mi lo es y mucho por la situación que me ha tocado vivir, y por que estoy sujetando un castillo de naipes que en cualquier momento se me va a caer, y que me llegue una carta de un remitente desconocido, sabiendo que a otros le han hecho algo parecido me crea preocupación.

    Así que para mi si era urgente y por eso lo escribí así, para buscar ayuda de alguien que le hubiera pasado lo mismo. Puede que para ti o para otros no lo sea, pero eso no debería ser razón suficiente para modificar algo. Puedo entender que en otros momentos se modifiquen cosas pero por esto no le encuentro sentido, es como si me dijeras que según que cosas puedo usar o no.

    Vuelvo a lo mismo, la importancia y la urgencia es algo que le daremos cada uno en función de nuestro criterio. Para mi si tiene esa importancia, pero para ti no, como puede venir otro y tu pensar que es importante y yo no pensarlo, pero de ahí a modificar publicaciones hay un trecho.

    Lo siento, pero no me gusta que me "corten" por algo así y con todos mis respetos en este caso opino que te has equivocado, puesto que con mandarme un privado y comentándomelo lo podría haber hecho yo que fui quien lo publico.

    Saludos

    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    he quitado del título la palabra urgente, porque como tu comprenderás, hay temas más urgentes que éste... un saludo!
    "Para empezar la lucha basta con dar el primer paso, los demás vendrá luego"

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hola surico:

    Empezaré por el final y te diré que no, tu no puedes modificar el título de los post.

    Lo debemos hacer los moderadores y así lo hacemos frecuentemente, bien sea para modificar títulos inadecuados, bien para corregir palabras malsonantes, o bien para modificar algo que, según nuestro criterio, no se ajusta a la realidad de lo que contiene después el propio mensaje del hilo en cuestión.

    Y este es tu caso, el poner la palabra "URGENTE" en el título del post, indica una necesidad acuciante de recibir ayuda de manera urgente y después una vez que entras en el hilo, ves que todo se reduce a una preocupación por que el forero va a recibir una carta y no sabe lo que es, hombre estarás conmigo que urgente no es, o al menos no más ni menos urgente que los hilos de cualquiera de los que escribimos solicitando ayuda, para todos nosotros resulta urgente nuestro tema, pero no por ello titulamos nuestros hilos como "URGENTE".

    Bueno, podemos aceptar que para ti sea urgente que alguien te diga qué puede contener esa carta, pero no lo es para los moderadores y por tanto se procede a corregir dicho título, para no llevar a confusión al resto de foreros.

    Naturalmente estas en tu derecho de mostrar tu disconformidad con la decisión tomada, pero las normas del foro son muy claras al respecto, en cuanto a la discreccionalidad de los moderadores para modificar los títulos que se consideren que no se ajustan a lo que realmente contiene el hilo.

    En este caso no se ha hecho otra cosa más que corregir algo que podría llevar a confusión al resto de usuarios y estoy convencido que ello no va a disminuir en absoluto las posibles respuestas que pudieras recibir.

    Espero que así lo entiendas y sepas comprender la inconveniencia de dicho título, al menos así me gustaría que fuera.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de surico81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Al final me he podido escapar a buscarlo.

    Es una carta de Cetelem donde pone que si no pagamos vamos a juicio, además incluye una hoja que dice lo que van a presentar en el juzgado.

    A alguien se la han mandado y también tardaron en ir a juicio de verdad, o fueron pronto?

    gracias
    "Para empezar la lucha basta con dar el primer paso, los demás vendrá luego"

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues al final, lo mismo de siempre, carta asustaviejas.

    Si una entidad es medianamente seria (y esta no lo es), no anda mandando cartitas absurdas con amenazas de presentar un monitorio y copias malas de una presentación de monitorio. Cuando una empresa es seria demanda y punto.

    Ya sabes lo que puedes hacer con esa cartita.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Pa limpiarte el culete, pero ten cuidadito que esas cartas asustaviejas son de papel de mala calidad y raspa
    ufffff esto suena mal sonante?
    jajajjajajaj estoy con RCB si quieren denunciar no andan con tonterias
    un buen dia a todos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de surico81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Cita Iniciado por a por ellos Ver mensaje
    Pa limpiarte el culete, pero ten cuidadito que esas cartas asustaviejas son de papel de mala calidad y raspa
    ufffff esto suena mal sonante?
    jajajjajajaj estoy con RCB si quieren denunciar no andan con tonterias
    un buen dia a todos
    Ya pero me chocaba que lo mandaran certificada.......
    "Para empezar la lucha basta con dar el primer paso, los demás vendrá luego"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.