Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: primeras cartas enviadas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    prueba a copiar el texto con el raton desde la pantalla y pegarlo en un documento de word, un copi pega vamos, jajaja....

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jam Ver mensaje
    muchas gracias a todos ...... a esperar tocan!!!

    sardinero , lo que he enviado hoy es todo cosas que acabe de pagar en su dia , excepto 1 de los prestamos, que me quedan 3 cotas y tengo un poquito retrasada la de mayo , lo acabo en julio

    a mi tambien me da cosa empezar a mover esto con una entidad teniendo algun recibo pendiente , por ejemplo , en mi caso con BARCLAYS tengo refinanciados 9000 euros de una tarjeta , me quedan aun 5000 eur. por devolverles, y en la tarjeta tuve gastos de devolucion unos cuantos , gastos de proteccion de pagos otros cuantos ( 66 eur solo en un mes, por ejemplo) , en la refinanciación tambien he tenido gastos por devolucion en la mitad o mas de las cuotas que llevo pagadas , pero ... no he enviado nada aun porque tengo 2 recibos pendientes y me da miedo que si empiezo a pedir cosas me reclamen todo el prestamo por esos 2 recibos sin pagar , este caso y otros similares , los quiero empezar en cuanto este seguro de que puedo llevar al dia todos los pagos ( a partir de julio seguro)... eso por un lado , por otro lado pienso, si yo en el ultimo año antes de refinanciar la tarjeta les pague mas de 5000 eur . sin ver que bajaba la deuda de la tarjeta ...... cuanto les habre pagado durante todo el tiempo que la tuve para una tarjeta de 9000 eur.? ..... seguro que deuda mas que pagada , vamos que si empiezo a sacar numeros con las comisiones , la prima de proteccion de pagos ( que como todos no recuerdo haber firmado nunca) , y los posibles intereses , seguro que no solo estan pagados esos 5.000 eur. , sino que me deben a mi dinero.

    porque, si me reclaman todo de golpe como lo harian? juzgado? al ser mas de 2000 eur. monitorio con abogado? ....

    asi que no se que hacer , a ratos digo paciencia , llegara el momento , y a ratos digo , empieza ya con estos y no pagues mas hasta aclararlo todo .... o ve pagando como hasta ahora mientras se aclara todo, pero claro, no se si me aceptarian estos retrasos si estoy indagando en nuestros temas .... ya me entendeis

    que hariais vosotr@s?
    Buenos dias y gracias por tu respuesta!

    A mi lo que me aconsejaron los moderadores RCB, Risto, etc...es que el solicitar la documentación y tener recibos pendientes "no está reñido". Es cierto que nos da miedo por si toman algún tipo de represalia contra nosotros.
    Legalmente tenemos derecho a solicitarlo, ellos saben que de cada mil algunos lo solicitamos y la mayoría de los casos aparecen "errores" que oh, casualidad...son a nuestro favor.
    He leido casos incluso que nada más solicitarles la documentación te empiezan a ofrecer rebajas en lo que te queda de prestamo, te abonan comisiones sin haberlo llegado a solicitar, etc... en resumidas cuentas...para mi unos CHAPUZEROS.

    Y yo, tengo varios pagos pendientes de 8-9 entidades. No te digo nada...

    Un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jezalel46
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno mis cartas ya estas redactadas y calentitas para salir volando el lunes, confio que la clausula de suelo desaparezca de mi hipoteca y por pedir,pedi el reintegro de toda la pasta robada por mi entidad. Por pedir que no quede, el no ya lo tengo asi que voy a por el si y por primera vez un banco me saca una sonrisaaaaa...jejejej.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    uffff sardinero , y estaba yo preocupado porque he mandado una de las cartas con el recibo de mayo con algo de retraso ...... , por cierto , acabo de descrubrir esta mañana que no necesito esa documentacion en concreto , pues he podido sacar todo el historico de la web , con todo perfectamente detallado , y con las condiciones del prestamo y todo ( me lo he descargado todo al pc) ...... he hecho los calculos por encima y me salen 1.783 eur . cobrados por comision por demora hasta abril ( mayo aun no lo he pagado)....... sin ningun interes añadido ...... y debo 1.300 eur. ....... en fin ...... , hago los calculos con la tabla de interes simple , no? es con tipo de interes fijo ....... , y ya no necesito esperar para enviarles mi carta reclamando ese dinero , pues ya lo tengo aqui, verdad? a ver si podeis decirme algo porfa ...........

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno , mas noticias de las cartas , citibank tambien ha recibido la suya , mensaje diciendo que contestaran antes de 2 meses ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.