Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Carrefour y la protección de pagos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carrefour y la protección de pagos.

    Hola a todos. Hemos recibido contestación de Carrefour a las solicitudes que les hicimos. Por CORREO ORDINARIO. La cuestión es que ya solo quedan por pagar dos recibos y yo calculaba que nos tendrían que devolver mas de lo que debíamos.

    Bien, pues ha llegado copia del contrato, movimientos etc, y la protección de pagos aparece marcada con una X puesta en "con seguro" y firmado. El tema es que, la protección de pagos no viene en un contrato aparte firmado en el que se vea expresamente que se quería el seguro, si no que lo meten en el propio contrato de préstamo, en una casillita a marcar, con lo que como ese contrato tienes que firmarlo por narices porque si no no te dan el préstamo, pues te pueden marcar si quieren la casilla sin que te des cuenta o posteriormente y colarte el seguro sin quererlo.

    Sabeis si es legal que no venga en contrato aparte la solicitud de seguro de protección de pagos, y aparezca en una casillita marcada en la misma solicitud de préstamo?? Cabe decir que no recordamos haber solicitado nunca ese seguro, porque ni siquiera sabíamos que existía hasta que conocimos este foro.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo pienso lo siguiente con respecto a este tema. Que si ha habido un seguro de protección de pagos lo tendrán que demostrar, mandándote la póliza correpondiente.
    Leete los artículos 6 y 8 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro.y la disposición adicional segunda sobre contratación a distancia. Yo he reclamado que me devuelvan esta prima en contratos que no estaban marcadas las casillas, y ellos alegaban que lo había contratado telefónicamente.Mandé al Banco de España la reclamación en escrito aparte, diciendoles que me permitía recordarles los articulos antes enumerados y disposición adicional. Me la han admitido a trámite. De todas formas esté la casilla marcada o no, deben de mandar la póliza para demostrar que es cierto que había un seguro. Puede darse el caso que reclamemos el contrato, y cuando nos lo mandan ellos tachan la casilla del seguro.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos740
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me han mandado lo mismo,la firma que yo teoricamente he echo es mas falsa que un billete de 300 euros,les he dicho al bde que les envien una fotocopia compulsada como que dicho documento es fiel copia del original,a ver lo que responden

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, reclamaremos la poliza entonces, porque ni poliza ni nada, la casilla marcada en el mismo contrato de préstamo, que la pueden haber marcado después.

    Un saludo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos740
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por carlos740 Ver mensaje
    a mi me han mandado lo mismo,la firma que yo teoricamente he echo es mas falsa que un billete de 300 euros,les he dicho al bde que les envien una fotocopia compulsada como que dicho documento es fiel copia del original,a ver lo que responden
    respuesta del bde;:Que me vaya al juzgado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por carlos740 Ver mensaje
    respuesta del bde;:Que me vaya al juzgado.
    Que te han dicho exactamente???

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos740
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues que ellos no tienen medios probatorios para demostrar que la firma y la x son falsas
    Tambien les reclame 1200 euros que me habian cobrado de la diferencia que aparecia en la solicitud de tarjeta por el seguro de proteccion de pagos,en esa aparecia un 0.17 % mensual del total de la deuda y ellos me habian estado cobrando un 0.5%.En ese asunto me contestaron del bde que fuese al juzgado a reclamar.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En lo de la firma falsa te dijeron lo del juzgado, y en la diferencia de importe?? te la devolvieron?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cuidado con esta ******* de KAKAFOUR, en la copia que yo poseo de mi contrato no está marcada la casilla donde dice con seguro, mientras que en la copia que ellos me mandan SÍ está marcada, ósea que la han marcado ellos porque les ha dado la **** gana.
    Estos artistas me pusieron un monitorio al que yo me he opuesto, y ahora me dicen que me perdonan 9000€ si el resto lo pago en tres veces, como no le he hecho ni puto caso, ahora me mandan un correo electrónico pidiéndome que me ponga en contacto con ellos para llegar a un acuerdo.
    Y mi pregunta es ¿esos 9000€ realmente me los perdonan o es el engorde que le han metido a mi deuda?
    Suerte y agur KoldoG

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por KoldoG Ver mensaje
    Cuidado con esta ******* de KAKAFOUR, en la copia que yo poseo de mi contrato no está marcada la casilla donde dice con seguro, mientras que en la copia que ellos me mandan SÍ está marcada, ósea que la han marcado ellos porque les ha dado la **** gana.
    Estos artistas me pusieron un monitorio al que yo me he opuesto, y ahora me dicen que me perdonan 9000€ si el resto lo pago en tres veces, como no le he hecho ni puto caso, ahora me mandan un correo electrónico pidiéndome que me ponga en contacto con ellos para llegar a un acuerdo.
    Y mi pregunta es ¿esos 9000€ realmente me los perdonan o es el engorde que le han metido a mi deuda?
    Suerte y agur KoldoG
    Koldo, y al decirles que tenías al original sin la casilla marcada, y en la que te mandaban copia estaba marcada, que te dijeron???

Temas similares

  1. CARREFOUR. Cruz seguro contrato seguro proteccion carrefour
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2012, 19:42
  2. Estos de MBNA son unos cachondos. Seguro de protección de pagos.
    Por Joven_Preocupado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2011, 21:57
  3. Recuperar seguro de protección de pagos y otros
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2011, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.