Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carta de Collecta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vanmor
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Carta de Collecta

    Hola a todos yo pedi doc único al BDE el otro dia me respondieron que la deuda es la ke dice City y ke a ellos les han echo llegar doc único ke yo no tengo derecho porke alegan que en su dia solicite claves para ver todo por Internet, City ya no me llama me llaman de empresas de recobros y hoy carta de Collecta condonandome 40 por ciento para pagar antes del 25 si no dicen que me demandan, que opináis lo pueden hacer??? Dicen ke ya he agotado la vía extrajudicial, gracias como siempre a todos, sois fantásticos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Explícate un poco más claro,es imposible entenderte bien,quieres decir que pediste documento único al BDE?,pero antes lo habías pedido al SAC de Citibank?

  3. #3

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Hola Vanmor; desde hace más o menos un año yo también tengo claves, que me ofrecieron por teléfono, para acceder a mi cuenta a través de internet y consultar allí mi saldo. Una de las condiciones por las que yo accedí es que en cualquier momento podría solicitar la vuelta a los extractos vía correo convencional. En todo caso no se puede acceder a un "documento único" vía internet, y si tú se lo solicitas explícitamente y por carta certificada al SAC de citibank, estos deberían enviártelo y si no lo hacen el BDE sí puede solicitárselo a su vez y facilitártelo a ti cuando esté en su poder.

    No entiendo cómo es posible que el BDE te consteste de esa forma.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vanmor
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si efectivamente yo primero pedi doc único al sac de city pero sólo me enviaron 12 meses y eran 26 el tema es ke el BDE dice ke se lo ha enviado a city puedo entonces volverlo a reclamar al sac? Creis ke debo preocuparme también por la carta ke me envía Collecta??

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vanmor
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ademas el BDE me acompaña escrito ke le envía city a ellos por lo visto city si les ha enviado a ellos el desglose de todos mis estractos pero a mi no y siguen diciendo lo de las claves de Internet y ke ellos me enviaban todos los meses lis extractos pero yo lo ke kiero es el doc único, esta gente me está volviendo loca

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Yo perdona pero no me aclaro mucho, el BDE se lo mandó a Citi y a tí no,el que reclamabas no eres tú?,como hiciste la reclamación al BDE?,no puedes subir lo que te contesto el BDE.
    La carta que envía Collecta ni caso,son recobradores y quieren su comisión sí o sí.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Vanmor el BDE., no puede decir si una deuda es o no es correcta, donde está el contrato de la tarjeta, no lo he leído, el BDE. lo ha visto

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Creo que lo que ha pasado es que el BDE ha pedido al SAC lo que faltaba y todo lo necesario y el SAC se lo ha enviado al BDE. Tras esto normalmente el BDE lo reenvía al usuario (en este caso vanmor), igual lo hace en un tiempo, pero puedes ir pidiendo al BDE (por teléfono por ejemplo según tu número de referencia de tu caso) que el SAC no te ha enviado lo que necesitas y sabiendo que se lo enviaron a ellos si pueden enviártelo o si ya tenían pensado hacerlo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.