Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 334

Tema: CARREFOUR EFC: Para ir a por los seguros. Además no es mediador

  1. #101

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pero ¿son realmeente auxiliares?

  2. #102

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Ellos dicen que lo son y tampoco hay por qué no creerlos en principio, con eso nos llega para que todos sus seguros sean nulos. Hasta aquí conseguimos el importante punto de cobrar.

    Luego está en punto dos, que consiste en denunciar, para conseguir que sancionen a la aseguradora y, de paso, darle una fama de chorizos de esas que uno no se quita de encima. Esta fase me mola mucho

  3. #103

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    He llamado a la DGSFP, me dicen que eso parece ser feo, pero que hagamos una consulta. Respecto a la denuncia a la Inspección, que hagamos un escrito al servicio de reclamaciones instando a que lo eleven a la Inspección.

  4. #104

    Pxx
    Avatar de Pxx
    ejejejeje....que hagamos todos una consulta??? Que me troncho
    Supongo que con que la haga uno llegará, a fin de cuentas eso es sólo información
    Lo que sí tenemos que hacer todos TODOS es la denuncia a la Inspección.

    Aviso a todo el mundo : la cosa está fastidiada y no podemos hacer tanto gasto en sellos.
    Las comunicaciones y denuncias a la DGFSP se pueden entregar en el registro de cualquier organismo público estatal o autonómico, así que ya sabéis, a ahorrar sellos y ser efectivos.
    Última edición por RCB; 31/05/2013 a las 13:38

  5. #105

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Dicen que ellos elevan el escrito a la inspección.

  6. #106

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Sisi, me he expresado mal, lo que habrá que hacer será añadir en los escritos de reclamación sobre los seguros de cardiff una fundamentación sobre la base la nulidad del contrato por haber sido formalizado por una entidad no reconocida como mediadora y solicitar que dicha irregularidad se eleve a la Inspeccion

  7. #107

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Otra cosa que me pregunto : si carrefour es auxiliar, debe estar unida por contrato mercantil a un mediador (al menos esos dice en sus contratos) y no directamente con Cardiff.
    Y el mediador ese de paja que aparece en el contrato es el que lógicamente tendría que comerse el marrón.

    Cardiff no tendría que dar por buenos, pues, los contratos de Carrefour. ¿Por qué narices lo hace?

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    aqui esta el mediador que me faltaba en mi mensaje de antes: "CBP proteccion de pagos, correduria de Seguros SL realiza labores de mediacion de los seguros colectivos con los numeros de poliza .... suscritos por Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers", es q he ido a por una lente de aumento a los chinos.

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2570

    Avatar de Tarod
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Yo tengo el prestamo suscrito en la misma fecha (2010). A mi solicitud de documentación, me mandan un tocho "como poliza" que son condiciones generales y particulares del seguro entre Cardif y Carrefour, del año 2006, en el que aparece otro mediador distinto. Voy a colgar la pagArchivo adjunto 6654

  10. #110

    Pxx
    Avatar de Pxx
    jajajaja, pues tú aún has tenido suerte. A mí me han mandado un contrato de la PASS completamente ilegible.

    En cuanto al hecho de si son auxiliares o no, en mi caso concreto no lo mencionan en el contrato, aunque he visto otro posterior al mío en que sí lo hacen. Deduzco pues que esto de no mencionarlo es una metedura de pata que han intentado enmendar y me proporciona más base para atacar.

    Será en todo caso la DGSFP, con la Inspección que tendrán que levantar gracias a nuestras reclamaciones, la que determine si son auxiliares o no. Todo parece indicar que van a llorar lágrimas de sangre.

    Y ya de paso que estamos tirando de la manta, pues tiremos de la manta de Hacienda también, que para eso somos todos y ante la sospecha de un fraude fiscal nuestro deber como ciudadanos de bien es comunicarlo para que procedan a abrir otra inspección

    RCB, gracias por la corrección y mis disculpas por el palabro. Ya me he lavado los deditos con lejía

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.