Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: BANKIA. un abuso 35 euros por cuota impagada¿es legal?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    BANKIA. un abuso 35 euros por cuota impagada¿es legal?

    buenas a todos y una vez mas miles de gracias por vuestra ayuda os decubri hace mas o menos un mes y la verdad lo mejor que me ha pasado.bueno os explico tengo cuenta en bankia con ellos tengo la hipoteca y un pequeño prestamo,pues bien el asunto es que se estan retrasando con la nomina y bankia me cobra 35 euros por cada cuota impagada a partir del quinto dia . a habido veces que al dia siguiente me an ingresado la nomina pero como ya an pasado 5 dias me cobran los 35 euros.estos es legal o puedo reclamar al banco.
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/02/2012 a las 23:16

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Yo lo reclamaría sin dudarlo -sea legal o no-, además, les diría que tienes nómina con ellos "y que no te gustaría tener que cambiarla de sitio pero si persisten en su insistenciaaaaa.....".

    Además, joer, hablabamos del abuso de 30 euros ¡¡ y en BANKIA ya van por 35 !!. ¿Vamos camino de llgar a los 100?. Debe ser para que le cuadre la jubilación a su humilde Presidente.
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/02/2012 a las 23:16

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    buenas a todos y una vez mas miles de gracias por vuestra ayuda os decubri hace mas o menos un mes y la verdad lo mejor que me ha pasado.bueno os explico tengo cuenta en bankia con ellos tengo la hipoteca y un pequeño prestamo,pues bien el asunto es que se estan retrasando con la nomina y bankia me cobra 35 euros por cada cuota impagada a partir del quinto dia . a habido veces que al dia siguiente me an ingresado la nomina pero como ya an pasado 5 dias me cobran los 35 euros.estos es legal o puedo reclamar al banco.
    Hola remenber,
    Parece ser que a primeros de año a partir del 1 de enero me enviaron una carta diciendo que segun ley de no se que los recibos devueltos serian de 34€ y no de 30€ como hasta ahora. Osea que segun ellos si.

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    Hola remenber,
    Parece ser que a primeros de año a partir del 1 de enero me enviaron una carta diciendo que segun ley de no se que los recibos devueltos serian de 34€ y no de 30€ como hasta ahora. O sea que segun ellos si.
    ¿ Adónde vamos a llegarrrrrrr ????

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    ¿ Adónde vamos a llegarrrrrrr ????
    si, vengeur
    eran del santaclaus.
    vengeur orientame, si quiero impugnar un recibo en este caso de cetelem. que no tiene ventanilla. Como lo hago?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de grandslam
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me pasa lo mismo y tengo un compañero que tambien, reclamó y le devolvieron el dinero, quisiera a ver si me podriais decir cuales son las cartas para mandar al sac de bankia. Al compañero le pasó con banesto y cobró más de 2000 euros.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaraval
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Voy descubriendo dia a dia leyendo el foro, en la situación de desconocimiento absoluto que he estado, esto de las comisiones es algo a lo que no le ponia ni un pero, pensaba encima que mi banco me hacia un favor permitiendome estar en descubierto hasta el ingreso de mi nómina, y que los 30€ que pago de comisión por la demora eran el justiprecio a a tan alto servicio. Pero no ¡¡¡ ya veo que no; y por si fuera poco, lo que me estan haciendo los de MBNA, aqui descubro un nuevo motivo de litigio. El Banco de Santander tiene domiciliada mi nomina desde hace 12 años, ademas de mi hipoteca, y ni me puedo plantear cambiar de Banco asi que me temo que tambien necesitaré mucha ayuda con esto. Por donde empiezo con esto porque lo que si tengo claro es que no voy a permitir que me levanten ni un € mas. Muchisimas gracias. Y ya me direis por donde empiezo con estos, voy a seguir leyendo....

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lee con calma el foro; si no te aclaras tú sólo nos escribes y te ayudamos. Nuestro correo es perjudicados@hotmail.com, al escribir allí recibes una respuesta automatica que te dirige a los principales hilos informativos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Bueno entoces se lo reclamo via sac o hablo cara a cara a ver que me dicen lo malo es que aunque tengas un euro en descubierto ya te dicen que no puedan dar solucion hasta que se regularize la cuenta.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    aunque tengas un euro en descubierto lo puedes reclamar ya que en muchas ocasiones son ellos mismos los que te meten en negativo cargandote esas comisiones, de cualquier manera si no te las han reclamado fehacientemente no te las pueden cobrar, hay resoluciones del BDE diciendo que no las pueden cargar de forma automatica ( las comisiones de posiciones deudoras se cobran por las GESTIONES que el banco haya tenido que hacer)no generandolas de forma automatica por el ordenador.RECLAMALA YA¡¡¡¡¡
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Temas similares

  1. BANKIA. ¿cobro legal recargos por el retraso en pagos de tarjetas y la hipoteca?
    Por AbigailyAlex en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 17/04/2013, 18:14
  2. BANKIA. 94 euros de comisión,por testamentaria en bankia.
    Por dedalo en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2012, 10:32
  3. No es mucho pero... he ganado. 1,18 euros a BANKIA.
    Por "Baneado" pechelin en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2011, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.