Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: CELERIS. sinverguenzas y acosadores.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    CELERIS. sinverguenzas y acosadores.

    bueno es un pequeño resumen ,esta gente es lo peor de lo peor ,les debo el recibo de este mes de 48 euros miseros, retraso con la nomina ,tan solo han pasado 7 dias y me han llamado a todos los telefonos posibles incluidos el de mi trabajo,cuando me llamaron al trabajo los puse de vuelta y media les dije que si la proxima vez me llamaban les denunciaba a la agpd, bueno hoy me han llamado no se lo he cogido ,cuando he llegado a casa tenia un papelito con el numero de ellos han llamado aun vecino que no se quien es y me lo han dejado en el buzon ya es la tercera vez que me lo hacen ,yo pago puntualmente ,excepto cuando se retrasan en la nomina . en un par de meses acabo con ellos pero no consieto que me hagan esto que puedo hacer los puedo denunciar porque se van a enterar estos miserables sin escrupulos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 21:16

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ***** remember, ¿ Por un retraso de 7 días en un recibo de 48€ ? ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué cerdos !!!
    Eso es de cerdos. Son unos impresentables. Denuncialos en el cuartel.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Llevas toda la razón con estos tipos de baja calaña; son lo peor que yo he conocido; y con malos modos...; solo te queda la denuncia a la AGPD; y si es muy repetitivo, ante la Policia Nacional o Guardia Civil; eso sí, tendrás que adjuntar relacion con llamadas, numeros de telefonos desde las que te las hacen, dias y horas; tambien seria muy interesante poder adjuntar declaraciones juradas de las personas que han recibido dichas llamadas.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    les mande un email a su correo de protecion de datos de celeris pidiendo por favor que me llamaran solo a mi telefono movil les amenaze con denunciarlos si me llamaban a cualquier otro numero que no fuera el especificado.me contestaron confirmandome que se los enviara documentalmente,pero que aun asi rectificaban los datos y solo se comunicarian conmigo solo a traves del unico de telefono que yo mismo les di.pues aun asi lo han imcumplido al 100 por 100. no conozco al vecino que han llamado por eso no puedo aportar pruebas,mañana igual me llaman que me aconsejais que le diga al inpresentable .lo amenazo o directamente denuncio sin decirle nada.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Directamente denuncia, ya les avisaste...
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    la carta la cojo de la`pagina web de la agencia de protecion de datos y la envio certificada con acuse de recibo es as ¿no?.

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ¿Has enviado a Celeris carta de la AGPD con la rectificación de datos? Eso es fundamental.

    Si ya lo hiciste de forma fehaciente, con todo esto les denuncias ante la AGPDE y además ante la GC, CNP o Juzgado de Guardia (según de lo que dispongas) con toda la documentación posible. Como te dan copia de la denuncia, les envías otra a ellos para que no haya que esperar a la citación de juicio y ya se pongan las pilas antes. En caso de juicio, que es lo lógico, no esperes ni que se presenten.

    No puedes denunciar por el Artículo 18 porque "aparentemente" sólo han dejado un teléfono a un vecino. No se sabe si le han informado de algo salvo que el vecino así te lo haga saber y quiera ser testigo o documentarlo.

    Lo que puedes denunciar es acoso, pero ojo, no denuncies sólo a los recobradores. Denuncias a estos y a su contratador (salvo que Celeris gestione todo, claro)

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sho
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Conozco a los de CHELERIS y efectivamente son de lo peorcito del mercado!!! Y conste que hablo con conocimiento del tema, puesto que también me toca tratar con MBNA, CITI y CHETELEM... jejeje

    También en su momento he recibido las llamadas esas que a uno lo sacan de quicio y la otra artimaña de dejar recaditos telefónicos en casa de vecinos.
    Con ellos tengo pendiente la mitad de un préstamo de 3000€ y que ahora la semana que viene tengo un monitorio con ellos.
    Aducen que ahora les debo 2100€ (con lo cual se aseguran que para oponerme necesite poner abogado o procurador).

    Por cierto... ¿Es verdad que en caso de que embarguen la nómina le avisan al empleador para que éste retenga el importe correspondiente?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    #Sho.

    "Por cierto... ¿Es verdad que en caso de que embarguen la nómina le avisan al empleador para que éste retenga el importe correspondiente?"

    Si, se lo tuve que hacer yo a un empleado mio. envian una carta al empleador , con el importe a retener de tu nomnina, y el empleador mismo lo tiene que pagar al banco. una copia de la resolucion, te la tienen que dar y otra el empleador

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Este foro tiene muchas cosas buenas, muchísimas, pero si hay algo que me está resultando especialmente instructivo es que ya sé con quién nunca establecería relaciones y Delincuen-CHeleris está entre ellos.

    Cada día me convenzo más de que se paga con dinero y olvidar cualquier otra alternativa en lo posible.

    Sí Sho, como te ha dicho yawhara es. Desde el juzgado al empleador le hacen saber la cantidad que te han de embargar y la duración de éste y eso ya te viene descontado en la mensualidad de la nómina.

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/06/2013, 18:24
  2. CELERIS. Uuuuuu!!!!! Celeris!!!!! Gané!!!
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/02/2012, 12:50
  3. Sinverguenzas
    Por Ixxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2011, 10:23
  4. Sinverguenzas de cofidis
    Por dparga26 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/11/2011, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.