Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tengo respuesta de MBNA..que hago ahora?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miaw
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Tengo respuesta de MBNA..que hago ahora?

    Hola, yo he enviado a MBNA primera carta ( modelo del foro), he pedido contrato, extractos, inf. a cerca de subida intereses...ect.
    Ya tengo respuesta.Carta pone: .."con objeto aclarar la situacion planteada, le facilitamos informacion detallada....
    1.aportamos como DOC.1- copia de contrato tal y como solicita en su escrito"
    -pero este DOC.1 no es el contrato, son "Condiciones Generaled del Contrato"( muy mala copia, no es posible leer nada).
    2."En lo referente a al aplicacion de intereses cuenta(...)se han generado intereses conforme a la clausula 2.2 de las condiciones generales de su contrato:
    2.2 "este contrato es mercantil y devengara , dia tras dia, el interes nominal anual que se refleja en el impreso de solicitud de este contrato--( pero yo no tengo ninguna solicitud)
    El credito concedido devengara intereses diariamente a un TAE del 18,9%....bla, bla , bla....Pero-yo nunca no tenia 18,9%. Primeros 3 o 4 meses tenia 15, 9% y despues -20,9%.....entonces ellos no saben con quien hablan??Tampoco no hay ninguna informacion a cerca de subida.
    3...Clausula 2.6,2.7-me expilican porque me cobran 30 euros, por recibo devuelto o exceso de limite..."...esta Entidad se vio en la necesidad de realizar acciones extraordinarias con el fin de lograr la regularizacion de los pagos...cartas, llamadas, empresas especializadas en la recuperacion de candidades impagadas.."
    4. Si quiero extractos...bien, pero necesito pagar 3€ por cada uno...
    Despues -reasumen de cargos y abonos...sin ninguna informacion a cerca de intereses..y Historico de Movimientos...fecha y cargo..ninguna informacion mas...
    Y muy interesante(creo).."..con objeto de llegar a una solucion satisfactoriapara ambas partes , hemos procedido a realizar un ajuste en su cuenta, hemos abonado en concepto de devolucion de cuota por exceso de limite la candidad de 60.00€, mas 27.00€ de intereses por ella...PERO...esta devolucion es de marzo y abril 2009!!!( no ahora), yo he hecho una reclamacion en este tiempo, por un error informatico y me devolvieron....entonces porque ahora devolvieron 27.00€..?Pero saldo final incluye esta devolucion..todo es para reir, falta algunas clases de matematicas a estos señores.
    Finalmente..que hago ahora?..puedo reclamar algo en Bde E, o intentar reclamar con "carta del foro n.2...devolucion comisiones, subida intereses. Cual via es mejor?
    Un saludo ,

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Menos mal que era "con objeto de aclarar la situación planteada". ¡¡ Si llegan a querer liarlo !!. Desconozco tu situación actual con ellos, si estás pagando, si no es así, etc. Yo les escribiría pidiendo (exigiendo clara y rotundamente indicando que se dejen de milongas) la copia íntegra de la solicitud firmada por ti en su totalidad.

    Si te han cambiado, como a mí, los tipos de interés a su aire, pide copia de la comunicación postal fehaciente donde se hace constar ese cambio. No, no vale que lo diga el extracto. Ya te digo que no lo envían de forma fehaciente como me ha dicho MBNA. Lo hacen por correo postal y lo mejor del asunto es que si correos no les devuelve la carta, MBNA "entiende" que correos te la ha entregado, como me han dicho también. Alucina con MBNA.

    Pediría en todo caso los extractos (si no los tienes) del mes anterior y posterior al que se ha producido cada cambio de interés y un documento único con el desglose detallado de la deuda, capital, interés aplicado, cuotas por excesos o devoluciones, intereses de demora aplicados....

    Lo de la solución satisfactoria es una idiotez. No han respondido a tu requerimiento y te han contado un cuento chino para distraer tu atención. Exige que te devuelvan la parte que, por los intereses cambiados, es tuya, más los intereses a como ellos los cobran.

    Conclusión: Al final, se ponga uno como se ponga, tiene que ir al juzgado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Haz lo que te ha dicho vengeur, y con la contestación al BDE
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miaw
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, - tengo una duda-puedo utilizar para reclamar comisiones y subida de la cuota de intereses esta carta?http://www.foroantiusura.org/attachm...7&d=1305195821 -
    No se si es suficiente y ellos son obligados contar cuota que me deben..o yo -con hoja de calculo (compuesto, no? ). - nesecito calcular cada cuota?
    Tambien puedo utilizar esta carta para Cetelem, y Carrefour?-como segunda, porque ya tengo " sus respuestas "?
    un saludo..

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Miaw, la carta en sí, para reclamar las comisiones y la subida de intereses como tal, la veo bien, siempre y cuando todo lo que quieres reclamar es todo lo argumentado en la carta.
    A lo de que si estás obligado a calcular cada cuota, me imagino que te refieres a los interes que hay que aplicar para su devolución, no?? Bien, eso es opción de cada uno. Para eso están las tablas del foro, yo nunca las mando, aunque las hago para saber si lo que me devuelven, corresponde. ¿ Por qué no las mando ? Porque prefiero que las calculen ellos y así me evito el equivocarme y pedir una cantidad que no sea cierta. Si veo que no me devuelven los intereses, pues ahí ya si que los reclamo.

    Todas las cartas tipo se pueden usar indistintamente, pero cambiando los datos y las cosas que no correspondan; por ejemplo; si cetelem no te ha subido el tipo de interés, pues obviamente toda esa parte habrá que suprimirla.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miaw
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Desesperada, un saludo.

Temas similares

  1. Ya he empezado, y ahora tengo que continuar...
    Por dsans en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2012, 23:06
  2. y ahora que hago???
    Por win43 en el foro SACs
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/2011, 18:16
  3. Ahora que hago???
    Por hastalosmismisimos... en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2011, 10:36
  4. 1er paso con MBNA ¿que tengo que hacer ahora?
    Por drysark en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/06/2011, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.