Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Documentacion Citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Documentacion Citibank

    Por fin he recibido la documentacion pedida a CB y sin tener que esperar dos largos meses. Bueno, me he puesto a sumar y me deben ellos a mi 780€ solo de las comisiones de reclamacion de cuota impagada y mi deuda con ellos (segun dicen) es de 485€. Como una vez me dijo Vengeur si te deben ellos a ti a reclamar sin piedad. Estos 780€ son solo sumando las comisiones, a esta suma hay que añadirle los intereses, que agradeceria al forero que me informara sobre estos intereses para ir sumando. Tambien hay que sumarle a esta cantidad un 5% mas. No tengo PPP y tampoco tengo comisiones de exceso de limite. Por lo visto nunca llegaron a superar el limite de la tarjeta con sus comisiones porque esta tarjeta se uso en tres ocasiones y lleva sin usarse desde el 15 de febrero del 2009. Tambien he visto que en alguna ocasion me devolvian el dinero de la comision por reclamacion y en otras ocasiones no me cobraban la comision, yo me esperaba ver en el mes siguiente que me la cobrarian dos veces pero NO una uniica vez al mes. Tambien me faltan dos extractos que no me han mandado, pero como me han mandado un cuadro explicativo de las amortizaciones he podido ver si me cobraron comisiones o no.

    ¿Deberia pedir a CB que me demostraran las acciones llevadas a cabo para reclamar el cobro de todas las cuotas retrasadas?. Tambien ¿como deberia de empezar a reclamar este dinero que me deben?, hago una sola reclamacion al SAC de CB por el importe completo o dividirlo en varias reclamaciones.

    Un saludo a todas/os las/os foreras/os
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por quematarjetas Ver mensaje
    ... ¿Deberia pedir a CB que me demostraran las acciones llevadas a cabo para reclamar el cobro de todas las cuotas retrasadas?. Tambien ¿como deberia de empezar a reclamar este dinero que me deben?, hago una sola reclamacion al SAC de CB por el importe completo o dividirlo en varias reclamaciones....
    Reclama a CB en un único escrito bien estructurado por puntos todo lo que creas justificado. Si no atienden a tu requerimiento, acude al BdE. Entonces, serán ellos (CB) los que tengan que justificar fehacientemente las acciones que han llevado a cabo para el cobro de la deuda.

    Post-It

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Post-it. Yo quiero reclamar que me devuelvan todas y cada una de las comisiones por reclamacion cuota impagada, pero he leido que a estas comisiones que me cobran hay que calcularlas aplicando el TIN= 24%+5 puntos de penalizacion + 2,42% de los intereses mensuales ¿esto es asi?.

    Perdonar si esta pregunta resulta un poco tonta, gracias
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por quematarjetas Ver mensaje
    ... he leido que a estas comisiones que me cobran hay que calcularlas aplicando el TIN= 24%+5 puntos de penalizacion + 2,42% de los intereses mensuales ¿esto es asi?.
    Así es. Si dispones de TIN mensual, mejor que TAE anual; es por ello por lo que se debe requerir que nos proporcionen las variaciones históricas de las tasas de interés aplicadas. Utiliza la hoja de cálculo que hay por estos foros; te calcula la cuantía con intereses al día.

    Post-It

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    se que soy pesado pero en los extractos que he recibido los cinco primeros meses el TIN es distinto, por ejemplo pone:

    T.I.N.

    Compras 22,29%
    Efectivo 24,00%

    Despues ya en todos los extractos marca el 24%, ¿los primeros meses los calculo tambien con el 24 o con el 22,29%?. Lo he calculado todo con el 24 gracias a la hoja de excel y sumado a todo me da 1.197,55€. Cuando le llegue la reclamacion por este importe no se si, se reiran o se echaran el cafe por encima.

    Otra preguntita, despues de ver el montante a reclamar se me hace raro que me mandaran la documentacion tan rapido mande la carta el dia 10 de enero y ¿¿¿¿¿ya tengo la documentacion el dia 24?????. ¿Pensais que pueden tener algun as en la manga?. Espero tener suerte y en algun proximo hilo de hucha decir que me devolvieron una pasta
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por quematarjetas Ver mensaje
    ... Lo he calculado todo con el 24 ...

    ...raro que me mandaran la documentacion tan rapido mande la carta el dia 10 de enero y ¿¿¿¿¿ya tengo la documentacion el dia 24?????. ¿Pensais que pueden tener algun as en la manga?...
    1. Considera el pago de comisiones improcedentes como pagos en efectivo realizados, es decir, TIN 24%.

    2. Ten por seguro que -en el momento del proceso en el que te encuentras- cuando te han enviado la documentación no han llevado recálculo de tu deuda alguno.

    3. Comenzarán rechando tu números, tú rechazarás los de ellos,... y así n-veces. Al final, con el tiempo, si quieren cobrar algo, seguramente, te condonarán más deuda de la que tú reclamas que te devuelvan.

    Post-It

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ***** (con perdon) que malo es esto de echar numeros sabiendo lo que sabemos ahora. En una de las paginas de documentacion que he recibido, viene una especie de hoja de excel en donde me pone los pagos que he echo, los gastos de la tarjeta, demoras, intereses y lo mas importante es el saldo final. Pues bien a dia 13 de enero del 2009 mi credito dispuesto era de 965,11. Estamos a enero del 2012 y me queda por pagar 484,39€, esto podria ser una buena noticia si no hubiera sumado todo lo que ya llevo pagado. Esto es para que se me encoja la uretra y no echar ni gota. He pagado a citibank la suma de 3141,74€ cuando en su dia gaste 965€.

    He pagado mas de 3 veces el credito dispuesto. Se que como yo hay muchos y en peores circunstancias seguro que mas. Pero no me digais que no es para quemarlos dentro de sus oficinas.

    Gracias Pintense por tu ayuda, se que soy pesadito. Seguiremos intentando que estos mal nacidos no se salgan con la suya
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por cierto me voy a poner una pelicula para ver si se me calman los humos, que estoy ahora mismo que parezco una olla a presion jajajaja.
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por quematarjetas Ver mensaje
    Por cierto me voy a poner una pelicula para ver si se me calman los humos, que estoy ahora mismo que parezco una olla a presion jajajaja.
    Acordate que Megavideo ya no funciona...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    por cierto, con la emocion de recibir la documentacion se me olvido detallar que esta carta la recibi por correo ordinario y que yo se lo pedi por correo certificado. No cabe decir que el cartero perdio la carta por el camino y que a mi nunca me llego dicha documentacion. Esperare el tiempo restante a que pasen los dos meses y reclamare al BDE que los señores de CB nunca atendieron a mi solicitud de documentacion.

    Hecho esto el BDE le ordenara a CB que me envie la documentacion ¿no? y supongo que esta vez lo mandaran por correo certificado ¿no?. ¿Y si lo mandan de nuevo por correo ordinario?, ¿que deberia de hacer despues?, ¿volver a reclamar al BDE?, ¿algun tipo de denuncia?. Espero que los de CB se conozcan ya el percal y no caigan en mandarlo por correo ordinario porque si no si se les podria denunciar por actuar contra las buenas practicas de la banca ¿estoy en lo cierto?.

    Mientras tanto seguire pagando los recibos como pueda como he venido haciendo hasta ahora, de este modo nunca podran decir que mi intencion es la de no pagar. Estoy abierto a cualquier tipo de recomendaciones

    Saludos y gracias a todos
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

Temas similares

  1. Documentación Cofidis recibida
    Por daesdel en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2012, 08:51
  2. Citibank me manda documentación
    Por xxxxxxxxxx en el foro SACs
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/08/2011, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.